Foro / Pareja

Este foro sirve de algo????

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 17:43
L
liyan_9177629
17/5/06 a las 19:54

Yo pienso que si, para quien asi lo quiere.

En mas de una vez he pescado cosas interesantes por aquí, algunas me han encantado, otras no tanto, pero siempre ha sido mejor saber

Hay muchos foreros con dudas, otros que ayudan, otros que solo chascarrean, a que miembros les gusta leer??

Ver también

L
liyi_7041360
17/5/06 a las 20:15

Si sirve
amiguita lo digo yo que soy el mas inteligente de este foro, aqui ayudo mucho a la gente con poca agilidad mental y los oriento tanto en su vida sexual como en su filosofia de vida, yo soy el lider de los BD y todos en el foro me admiran y me idolatran.
es que soy muy bueno en todo lo que hago. absolutamente en todo-

L
liyan_9177629
18/5/06 a las 17:27
En respuesta a liyi_7041360

Si sirve
amiguita lo digo yo que soy el mas inteligente de este foro, aqui ayudo mucho a la gente con poca agilidad mental y los oriento tanto en su vida sexual como en su filosofia de vida, yo soy el lider de los BD y todos en el foro me admiran y me idolatran.
es que soy muy bueno en todo lo que hago. absolutamente en todo-

A pero
que modestia.....

S
suely_8489083
18/5/06 a las 23:24

Si
sirve...
para darle envidia a todas las mente de pollo
de este foro

X
xiya_9018199
18/5/06 a las 23:32
En respuesta a liyi_7041360

Si sirve
amiguita lo digo yo que soy el mas inteligente de este foro, aqui ayudo mucho a la gente con poca agilidad mental y los oriento tanto en su vida sexual como en su filosofia de vida, yo soy el lider de los BD y todos en el foro me admiran y me idolatran.
es que soy muy bueno en todo lo que hago. absolutamente en todo-

Markuvalerius
JAJAJAJAJA SEGURO ES BROMA LO Q DICES.. VERDAD!!!!

L
liyan_9177629
19/5/06 a las 19:15

Pues si, hay por aqui
muchas cosas que vale la pena leer aun cuando tras el correr de los dias los temas parezcan repetidos.

La cosa esta en LEER BIEN, no solo leer que lo hace cualquiera aun cuando no entienda. Hay personas que opinan sin tener idea del contenido del post, agreden o insultan y eso si hay que pasarlo por el colador, que mas...

Bueno pues a ver que nos encontramos de interesante esta tarde.

R
rayko_9876770
20/5/06 a las 16:48
En respuesta a liyi_7041360

Si sirve
amiguita lo digo yo que soy el mas inteligente de este foro, aqui ayudo mucho a la gente con poca agilidad mental y los oriento tanto en su vida sexual como en su filosofia de vida, yo soy el lider de los BD y todos en el foro me admiran y me idolatran.
es que soy muy bueno en todo lo que hago. absolutamente en todo-

ja ja ja ja
markuvalerius si usted no se hecha flores entonces quién??? ja ja ja

R
rayko_9876770
20/5/06 a las 16:57

Claro que sirve .. y mucho!!
Sirve ... mucho Kuriosyta!!!. La pregunta ofende!!!! ..ja ja es una broma. Sabes miranda2204 NO miramda2204 (que es un clon). . . me ha ayudado muchísimo, da muy buenos consejos t la recomiendo!!!!.

Yo ayudo en consejitos aunque no en muchos porque no tengo mucha experiencia, pero respeto el foro.

Y recuerda miranda2204 t puede ayudar!!! Si ella ve este post le envío un beso!!! ja ja ja y otro para ti mua!!.


L
liyan_9177629
23/5/06 a las 17:43
En respuesta a rayko_9876770

Claro que sirve .. y mucho!!
Sirve ... mucho Kuriosyta!!!. La pregunta ofende!!!! ..ja ja es una broma. Sabes miranda2204 NO miramda2204 (que es un clon). . . me ha ayudado muchísimo, da muy buenos consejos t la recomiendo!!!!.

Yo ayudo en consejitos aunque no en muchos porque no tengo mucha experiencia, pero respeto el foro.

Y recuerda miranda2204 t puede ayudar!!! Si ella ve este post le envío un beso!!! ja ja ja y otro para ti mua!!.


Que pollito
tan coqueto, gracias por el beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir