Foro / Pareja

Este foro está lleno de estrechas: vais de liberales pero sois unas conservatas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 19:24
D
diana_9153606
30/10/06 a las 21:53

A ver, ¿quién de vosotras ha fornic.ad.o con 4 tios a la vez? ¿quién ha fol.l.a.do con 2 negros q le partíena el culo? Mucho rollo pero sosis unas burguesas estrechas: no pasais del novio convencional o del polvo nocturno con un desconocido.

¿Habéis fornic.ad.o con un rayazo de coca? ¿Habéis puesto coca en el glande de un chico alguna vez? Venga, que este foro parece la página web de unas monjitas...

Ver también

D
dahbia_9871222
30/10/06 a las 22:05

...
Grocera..... aqui estamos para ayodarnos ok y si soy estrechita.... y???? somos monjas y no ... ok

L
limei_8412878
30/10/06 a las 22:46

Valla tela de tia...
esq en el mundo debe de aver de todo..hasta bichos raros como roxana333....prefiero tener un novio serio y hacer realmente el amor.....(y creo q esto no es ser estrecha..) y no ser una gu...a...q es lo q eres tu m parece a mi..

en fin..poco mas q decir...ella misma se delata...

A
aysel_9899243
31/10/06 a las :21

Puff
encima no tiene ni ... idea,porque la coca es el mayor anestesiante que existe,si se lo pones en el capullo a un tio deja de sentir.
Encima drogadicta.
tirate por un puente,hazle un favor a la humanidad,so zorron

N
neila_8991289
31/10/06 a las 19:47

Mira
ser liberal no tiene nada que ver con ser una warra... Esta muy bien q te acuestes cn 4 tios a la vez, o q dos negros te hayan partido el culo, pero yo creo q eso no es algo de lo q sentirse tan orgulloso, y menos aun, despreciar a kienes no lo hacen, roxana, eso no es algo meritorio.

Y respecto a lo de la coca... no xa disfrutar del sexo tiene q ser con una raya de coca en el cuerpo, es mas, los polvos q mas he disfrutado son los q iba bien, sin haberme metido nada en el cuerpo...

Y me parece indignante que alguien trate de estrecha xq "no ha fol.lado con una raya de coca" ese argumento me parece pueril, como cuando tienes 12 años, q si no fumas "no eres guay" La coca es una droga muy mala que destruye a la gente, si kieres metertela, aya tu y tu conciencia, pero no promuevas el consumo de drogas en un foro que puede leer cualquier persona, ya q es un foro publico en el q no hace falta ni estar registrado xa poder entrar... Q puede pensar una niña de 13 años q se meta y lea q si no te metes coca eres una monjita...

T
tian_9033337
1/11/06 a las :09

A ver nena...
pero que te crees, que no hemos tenido ams experiencias que las que tenemos con nuestros novios convencionales? no te das cuenta que hasta que fueron convencionales fueron salvajes? si follaste con 2 negros que te rompieron el culo, que? es indispensable en una vida sexual? he "intentado" ... mil veces puesta de coca nena, y creeme,prefiero hacerlo a la manera CONVENCIONAL..ésta chica se piensa que solo ha vivido ella! jajajaj! niña, cuando tu estabas haciendo la comunion ya estaba yo haciendo cosas POCO CONVENCIONALES!jajajaj con la chiquilla!

D
danay_9811821
1/11/06 a las :56

Pero por favor!!!!!!!!
ESTE SER ANDANTE PRETENDE QUE LA APLAUDAMOS PORQUE NO SE PUEDA SENTAR DESPUES QUE "DOS NEGROS PARTIERAN EL CULO"?....
ESTE SER... NO PUEDE NI TENER DOS MN DE NUESTRA ATENCION POR LO GROSERA Y AVASALLANTE. ES UNA MUERTA QUE NO SE LE TIENE PORQUE PRESTAR ATENCION NI SEGUIR RESPONDIENDOLE!!!
VAAAAAMOSSS CHICASSSS!!! QUE ME VAN A DECIR QUE SE SIENTEN TOCADAS POR LO DE MONJITAS??? NI AHIIII!!! SEREMOS MONJITAS PERO SIN EL HÁBITO PUESTO, Y CON LOS OVARIOS BIEN CALZADOS PARA DECIRLE A ROXANA333 QUE ES UNA O UN POBRE SER ANDANTE!.

BESOS Y ARRIBA LOS HÁBITOS!!!!
BESOS

L
laurie_6189107
1/11/06 a las 5:15

Par agustos colores....
YO nuna he hecho toda esa sarta de cosas que decis..pero te digo algo...sere una monjita o ... pero eso sera cosa mia...y de cada uno de los qeu aca estamos....
y a quien no le guste pues que hace aqui...yo simplemente pregunto..eso....y cada quien es libre de hacer o querer y de elegir preferencias y conductas...asi que yo simplemente tomare las cosas de quien vienen y mas nada.....por que violencia genera mas violencia y prestarnos a este tipo de jueguitos sucios no hace mas que perder el tiempo y la objetividad que tienen estos foros.....

COn respecto a lo de la coca..."eso K"

M
mar_5400315
1/11/06 a las 6:42

La más estrecha eres tu
estas con tantas ganas y parece que que no lo has hecho en siglos para que digas eso.

W
weiyan_7200688
1/11/06 a las 11:06

Idiota
La coca te tiene así.

Quién ... eres tú para decir quién es liberal y quién no?

P
paola_5657041
2/11/06 a las 19:24

Que tonterías hay que leer
jajajaja,anda maja o majo por que dudo mucho que seas una chica,querías provocar y algo lo has conseguido eh?

Lo que escribes con todos mis respetos no es de ser liberal es de ser IMBÉCIL.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir