Foro / Pareja

este es mi caso

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 16:26
Y
yuhui_9555676
24/2/17 a las 15:24

BUENO LES CONTARE ALGO QUE ME SUCEDE Y NECESITO CONSEJOS DE PERSONAS MAS EXPERTAS EN LA VIDA!buenprimero digo que ella tiene 10 años de casada ! Y tiene 2 hijos una de 9 años y una de 2 y es mayor que yo 5 años el marido de ella tiene 12 años mayor que ella y EH hablado con ella tanto que no entiendo que es lo que quiere pero la realidad dice que el marido no le sirve su su nepe entonces pienso que solo quiere sexo conmigo y de ahí no pasar a mas pero ella dice que ahí vemos que pasa !no se si quiere dejarlo o solo quiere que tengamos relaciones pero ella no es muy clara de que es lo que quiere y ella quiere que les muestre a muchos que ando con  pero de parte de ella no lo hace !

Ver también

Y
yuhui_9555676
24/2/17 a las 15:26

Y
yuhui_9555676
24/2/17 a las 15:50

Si ella quiere que yo la muestre ante todos pero ella no lo hace con sus conocidos 

Y
yuhui_9555676
24/2/17 a las 16:26

Si estoy con una joven casada que tiene problemas con su marido que no le sirve su pene pero el le da todo pero ella dice ya no quererlo porque es un abusivo hasta la ah agredido igual no lo deja pero yo lo que quiero es estar con ella ella tiene 2 hijas con el man ese 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest