Foro / Pareja

Este chico se contradice muchisimo...... porqué?¿

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 22:29
S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 19:32

Buenas chic@s!! a ver os cuento un poquito lo que me está pasando con el chico al que estoy conociendo que me tiene desconcertada..... llevamos una semanita y pico quedando desde que nos conocimos y genial hay mucho feeling, no es sólo sexo según el soy buena chica, le caigo genial, se rie conmigo... ahora como os dije no nos podremos ver por las vacas pero en principio super atento conmigo no esta pasando de mi por no vernos todo lo contrario me llama 1 vez al día y hablamos un buen rato, me envia mensajitos acordandose de mi...... pero hoy hablamos y me dejó un poco pillada... está haciendo muchisimos planes para en cuanto pasé está semana, que si quiere que me vaya a su ciudad, que me quede en su casa, que solo quiere salir de fiesta conmigo... total hacer muchas cosas conmigo... pero luego hablando ha salido el tema de lo que somos y hablando de las relaciones y me salta: nosotros no tenemos nada ni somos nada así muy seco, cosa que me da un poco igual ya que solo llevamos 1 semanita seria una locura... pero lo contradictorio es que yo le digo ya lo se solo somos amigos conociendonos y me salta pues yo con mis amigas no hago lo que hago contigo...... no sabría calificar lo que somos, mi pregunta es¿ que creeis que a querido decir con esto? me estará utilizando solo por sexo o........?¿¡¡¡ me he quedado un poco duditativa a ver que me decis..... please!! muchas gracias

Ver también

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 20:16

Gracias ehhh
no le dije para nada en plan de victima sino porque no lo entiendo... solo quería una opinión sincera... porque el chico realmente me gusta y no me gustaría realmente que se estuviera riendo de mi......

S
stoyka_6091091
15/3/08 a las 15:17
En respuesta a stoyka_6091091

Gracias ehhh
no le dije para nada en plan de victima sino porque no lo entiendo... solo quería una opinión sincera... porque el chico realmente me gusta y no me gustaría realmente que se estuviera riendo de mi......

Nadie me ayuda?¿¡¡
chic@sss necesito vuestro consejo sigo hecha un lio :s pleaseeee

K
kiana_9347015
15/3/08 a las 15:35

Pues
Le dara miedo reconocer que sois algo mas q amigos x el poco tiempo q llevaIS saliendo, o xq tiene miedo de decirte q le gustaria ser algo mas y tenga miedo a tu res`puesta de que le digas q tu no qieres nada mas. Y alomejor el se protege cn una especie de armadura para q no le hagas daño o xq tiene miedo de reconocer sus propios sentimientos.
Yo creo q llevais poco tiempo como paara q el diga q sois novios, normal q t haya dicho q todavia no sois nada.
Y al ponerte tu dura diciendole q solo sois amigos cnociendoos pues habra pensao: uy esta me dice q solo somos amigos, haber si se va a pensar q solo somos eso y la voy a perder y se va a ir cn otro. Por eso el te respondio q claro q el cn sus amigas no hace lo q hace cntigo, cmo para tenerte segura.

K
kiana_9347015
15/3/08 a las 15:41
En respuesta a kiana_9347015

Pues
Le dara miedo reconocer que sois algo mas q amigos x el poco tiempo q llevaIS saliendo, o xq tiene miedo de decirte q le gustaria ser algo mas y tenga miedo a tu res`puesta de que le digas q tu no qieres nada mas. Y alomejor el se protege cn una especie de armadura para q no le hagas daño o xq tiene miedo de reconocer sus propios sentimientos.
Yo creo q llevais poco tiempo como paara q el diga q sois novios, normal q t haya dicho q todavia no sois nada.
Y al ponerte tu dura diciendole q solo sois amigos cnociendoos pues habra pensao: uy esta me dice q solo somos amigos, haber si se va a pensar q solo somos eso y la voy a perder y se va a ir cn otro. Por eso el te respondio q claro q el cn sus amigas no hace lo q hace cntigo, cmo para tenerte segura.

...
Deja q pase el tiempo y vuestros sentiemintos(o mas concretamente los sentimientos de el) se aclararan.
Dale tiempo al tiempo y no hgas conclusiones precipitadas.
Si ves q dentro de un tiempo prudente el no tiene claro q sois, preguntaselo directamente q qué eres tu para el.
Si sigue diciendo q solo sois amigos y tu qieres tener algo mas serio cn el pues tu tomaras la decision q qieras

S
stoyka_6091091
15/3/08 a las 22:29
En respuesta a stoyka_6091091

Nadie me ayuda?¿¡¡
chic@sss necesito vuestro consejo sigo hecha un lio :s pleaseeee

Muchiiiiisimas gracias!!!
Muchisimas gracias por contestarme... parecerá una tonteria pero me ha animado mucho ver otro punto de vista! hoy es un día felíz para mi... ya que me llamó y me dijo que quería enamorarme jejejejjej stoyyyyyyyy felizzzz!! esque esto que me está pasando es maravilloso, pensaba que no existia el flechazo... pero desde que conocí a este chico hubo un feelig... que no sabria que deciros!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir