Foro / Pareja

Este chico no se aclara

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 22:17
S
salka_5789187
20/8/04 a las 13:23

Mi chico quedó en llamarme ayer y no lo hizo, hoy tampoco lo ha hecho de momento.

Quizá estoy exagerando, pero es que le veo muy distante últimamente. Quizá se aburre, quizá se cansó de mí, quizá sólo esté cansado...
No quiero agobiarle, así que no voy a llamarle, últimamente casi siempre lo llamo yo.

Cuando empezamos a salir él me mandaba varios sms diarios y me llamaba varias veces al dia, yo no le hacía mucho caso. Ahora todo está al revés.
Pienso que ahora que por fin me ha conseguido, que he dejado de ser un reto, también he dejado de interesarle, no se.
Él mismo me dijo el otro día que, a veces, una de cal y una de arena era estimulante... qué tonto, no?

También me dijo que tenía poca iniciativa para hacer cosas
Entonces... como debo actuar? Tomando la iniciativa y llamándole yo o pasando de él para que vuelva su interés por mí??

La verdad es que paso, ésto es una rallada mental que no os quiero ni contar...

Un saludito!

Ver también

M
mishel_6030607
20/8/04 a las 13:37

En el fondo es un fácil, solo quiere jugar
dale tiempo y q sea él el q te llame, no te intereses demasiado xq a ellos le gustan los retos, queda con amigas, por cierto cuanto llevais y que signo es?

S
salka_5789187
20/8/04 a las 13:43
En respuesta a mishel_6030607

En el fondo es un fácil, solo quiere jugar
dale tiempo y q sea él el q te llame, no te intereses demasiado xq a ellos le gustan los retos, queda con amigas, por cierto cuanto llevais y que signo es?

Pues
Llevamos muy poquito, sólo 2 mesecillos de nada.
También es cierto que estudia por las mañanas y trabaja por las tardes, pero aún así, mi intuición rara vez me falla, y creo que algo está pasando.
Es capricornio, en teoría debíamos llevarnos bien, pues yo soy escorpio y, por lo visto, nos complementamos, pero yo no me fio mucho de esto de los horóscopos.

Yo creo que es tonto y punto, vaya tontería eso de los retos!!! No es mas bonito cuando todo es fácil y sin problemas?

S
sirena_9745051
20/8/04 a las 15:19

...holas...
mira, espera a q reaccione él. tú queda con amigas, sal etc. ¿xq tienes q ser siempre tú en tomar la iniciativa? normal, q una se canse. q el chico note, q sabes hacer vida sin él. ya nos dirás, si él mueve ficha. un besito, vero

L
lluvia_6410489
20/8/04 a las 16:00

No caigas en la tentación de llamarle...
y si después tiene las narices de reprocharte que no lo llamaras tú le dices que él había quedado en llamarte y que no puedes estar pendiente todo el día de él.Nunca dejes de hacer tu vida por él,además,como tú bien dices,seguro que te está poniendo a prueba para ver si caes en sus redes y tenerte a sus pies.No te dejes!!!!

E
emeric_8686455
20/8/04 a las 16:28

En mi opinión
los jueguecitos de este tipo no llevan a buen puerto, a menos de que los practiques con una persona que no te interesa para una relación estable.

A mí me ha pasado de chicas que me han mostrado interés, y cuando les he querido responder más tarde parece que soy una pared... me hace descartarlas para algo serio enseguida, a menos de que cambien de actitud y lo del "juego" fuera un despiste, un desliz, vamos algo aislado.

Yo que tú hacía lo que te han dicho por aquí, ve a lo tuyo y no te comas el coco. Si esto que cuentas no es algo aislado lo mejor que puedes hacer es decirle que estos juegos a tí no te gustan nada y que no vas a seguirle la corriente.

De todos modos, si tú eras un reto al principio es normal que piense que te gusta "jugar". Yo lo pensaría, y en su lugar en principio intentaría algo contigo, pero sin tomarte en serio.

S
salka_5789187
20/8/04 a las 21:31
En respuesta a sirena_9745051

...holas...
mira, espera a q reaccione él. tú queda con amigas, sal etc. ¿xq tienes q ser siempre tú en tomar la iniciativa? normal, q una se canse. q el chico note, q sabes hacer vida sin él. ya nos dirás, si él mueve ficha. un besito, vero

Gracias vero
Sí, es justo lo que pensaba hacer. A ver si reacciona o pasa de mí.
Si reacciona será que le importo, si pasa de mí no merece la pena, así que no es tan terrible, no?

Un saludito!

S
salka_5789187
20/8/04 a las 21:34
En respuesta a lluvia_6410489

No caigas en la tentación de llamarle...
y si después tiene las narices de reprocharte que no lo llamaras tú le dices que él había quedado en llamarte y que no puedes estar pendiente todo el día de él.Nunca dejes de hacer tu vida por él,además,como tú bien dices,seguro que te está poniendo a prueba para ver si caes en sus redes y tenerte a sus pies.No te dejes!!!!

Ahí, firme!!
No me dejaré, lo intentaré intentaré no llamarle ni nada.
Aunque entonces me vendrá con que no tengo iniciativa
Lo que sí le haré ver es que no le necesito para nada.

Gracias, un saludito!!

S
salka_5789187
20/8/04 a las 21:39
En respuesta a emeric_8686455

En mi opinión
los jueguecitos de este tipo no llevan a buen puerto, a menos de que los practiques con una persona que no te interesa para una relación estable.

A mí me ha pasado de chicas que me han mostrado interés, y cuando les he querido responder más tarde parece que soy una pared... me hace descartarlas para algo serio enseguida, a menos de que cambien de actitud y lo del "juego" fuera un despiste, un desliz, vamos algo aislado.

Yo que tú hacía lo que te han dicho por aquí, ve a lo tuyo y no te comas el coco. Si esto que cuentas no es algo aislado lo mejor que puedes hacer es decirle que estos juegos a tí no te gustan nada y que no vas a seguirle la corriente.

De todos modos, si tú eras un reto al principio es normal que piense que te gusta "jugar". Yo lo pensaría, y en su lugar en principio intentaría algo contigo, pero sin tomarte en serio.

Yo ya se lo he dicho
Le he dicho que eso de ahora sí, luego no... esos jueguecitos ... no me van nada. Creo que es algo infantil esa actitud, o no?

Pero me fastidia cantidad!! En fin, yo no voy a entrar en el juego, supongo que le diré de hacer algo mañana para que vea que sí tengo iniciativa, y si me da largas le expondré lo que pienso y me dedicaré a hacer mi vida.

Gracias, besitos!!

S
salka_5789187
20/8/04 a las 21:55

Gracias víctor
Tú y tus buenos consejos...
Lo que creo que voy a hacer es llamarlo mañana por la mañana y proponerle un par de planes, para que pueda elegir... y no me salga con que no tengo iniciativa.
En el caso de que me de largas, supongo que interpretaré que no le intereso como antes, y le diré que esperándolo no voy a estar, que me llame cuando quiera que yo no lo voy a hacer mas.
Él sí me interesa, pero me da la sensación de que los chicos se alejan de mí en cuanto empiezo a interesarme por ellos!!!
Y eso que no los suelo agobiar con llamadas, ni soy celosa ni nada por el estilo...

En fin que sí que es complicado todo ésto, con lo facilito que podría llegar a ser!!

Un saludito

S
salka_5789187
20/8/04 a las 22:17

Nunca mejor dicho
No me lias Sandra, tienes toda la razón del mundo!!

Por eso le decía antes a Victor que esta actitud del tira y afloja me parece algo pueril.

Dos personas que se gustan, digo yo que quieren estar juntas, y todo lo que sea dar "una de cal y una de arena" como que sólo conlleva sufrimiento, y yo masoquista no soy.
Que tiene su morbo? Puede ser, pero no es mi estilo.

Veremos en que queda todo esto, aunque mi intuición rara vez me falla y esta vez me dice que esta historia está por acabar...

Gracias por leerme Sandra, ya contaré como evoluciona el asunto.

Un saludito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir