Foro / Pareja

Este año cumplo 28 y no me interesa tener novio ni hijos

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 23:30
A
aihua_8455271
14/1/11 a las 17:10

ME da lo mismo , no creo que para sentirme relaizada como mujer como escucho decir a algunas necesite de un hombre y un hijo encima...las personas que saben mi edad me molestan y me dicen q me quedare solterona o me rpeguntan que cuanod me caso o que porque no tengo pareja. Fisicamente no aparento mi edad todos piensan que tengo 10 años menos de los que tengo y eso me favorece, aunque se que algun dia eso se acabara y me pondre vieja .La mayoria de mis amigas del colegio ya se casaron o tienen hijos...que horror,por el momento yo prefiero seguir pasandola bien sin ataduras, las odio.

Ver también

N
nermin_5307596
15/1/11 a las 9:09

Haces bien, ni te agobies
Yo me casé a los casi 36. Mi consejo a las solteras es disfruta tu independencia, familia, amigos, dinero, viaja, haz yoga y come chocolates

Todo tiene su tiempo. Es real la presión social, pero no hagas caso; la gente siempre va a opinar. Mientras estuve soltera, la gente me preguntaba cosas como "¿tan bonita y sin novio?", etc. Me sorprendió que ya casada, una vez una señora en un círculo de estudio salió con que "dicen que lo normal es estar casado" y nos señaló a mi esposo y a mí.

No entiendo a la gente, pero como no les das gusto seas soltero o casado, ¡disfruta tu soltería!

Saludos

A
adrien_7081581
3/2/11 a las 21:09

Pero.....
.....¿y a quién le importa?

I
ionica_8699632
9/2/11 a las 17:46

Pues bien que haces
Yo ahora tanmpoco pienso en novios ni pareja ni nada de nada ni siquiera en encuentros esporádicos. Pero la diferencia es que hace un año y medio que salí de una relación de 10 años con una niña de por medio y la verdad que no me pienso complicar la vida, porque los hombres o las ataduras solo traen que dolores de cabeza. Así que dejate de lo que digan que lo que tu estas disfrutando la vida más de una lo querría. Enhorabuena y a disfrutar. Besos.

I
ilma_9495931
13/2/11 a las 18:38

Hola
Pues tu eres de las mías!!! Voy a cumplir los 28 y tampoco me interesa. Quiero decir, me gusta tener pareja pero los hijos ya es otra cosa. Me gusta hacer mi vida sin "ataduras". Una manera de pensar algo complicada para la mentalidad de hoy en día. Pero oye!!! si encuentras a la persona adecuada creo que va bien, mientras hay que disfrutar de la vida de un mismo y como te de la gana. Cosa primordial.
Estar solo a veces es un fastidio y otras una bendición. Es cuestión de prioridades.

Un saludo!!!

A
an0N_612561399z
28/2/11 a las :35

Hola!
Me parece perfecto! Hay personas que se deprimen por eso, pienso que no se quieren lo suficiente, cuando yo estaba sola me decia a mi misma que hasta que no me enamore perdidamente de alguien no iba a tener novio , tampoco iba a estar con alguien por el solo hecho de estar acompañada; y asi fue lo encontre a los 27 años. Haya matrimonios y hasta parejas de novios que son infelices , que no se llevan bien y algunos son infiles y su pareja hasta se lo perdona y se lo permiten y están sufriendo . La soledad es un excelente estado para conocerse mejor, además que bien se sabe que muchas veces cuando estamos solteras no estamos completamente "solas", solteras si solas no jaja.

B
brigit_9181811
4/6/12 a las 23:30

Bien
no pasa nada..solo estas decidiendo...mientras seas feliz todo esta bien y que los demas se pudran en su envidia, porque no es mas que eso, envidia porque no tuvieron el valos de decidir...la que diga que necesita un hombre y un hijo para ser feliz entonces no lo es..como vas a depender de alguien o algo para ser feliz?, que poco amor se tienen...

yo tampoco quiero hijos, pero si estoy casada...y asi estoy muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir