Foro / Pareja

Estatura y sexo...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 8:06
H
happy_6328564
8/4/09 a las 12:50

Hace mucho tiempo que me hago esta pregunta y la verdad es que quisiera que alguien me respondiese........

Tengo 18 y mido 1.52,la verdad tengo curiosidad en saber si es muy molesto, o complicado cuando mantienes relaciones el tema de la estatura, ya que siempre he pensado que eso dificultaria un poco todo, no se, solo me lo planteo, soy virgen como podran imaginar y pues como siempre me han gustado los chicos altos.....pues me ha surgido esa cuestion........Por favor, espero me respondan.

Ver también

L
luma_7455796
8/4/09 a las 16:48

no es tan complicado....
ps nos pasa lo mismo... yo mido 1,59 y mi ex pareja media 1.76 y nunca tuvimos problemas para "ajustarnos"
ahora salgo con un chico aun mas alto... 1,85 jejeje
y creeme tampoco hay problemas... a la larga los cuerpos se amoldan....
a demas cuando haces el amor lo q menos importa es tu estatura.... hay muchas posturas donde esto no es determinante
suerte

I
issaga_7093547
8/4/09 a las 16:53

Ningun problema
Hola buenas tardes, mira yo mido 191 y peso 95 kilos no estoy gordo pero tengo mi peso, y mi chica mide 153 y pesa 48 kilos, y no tenemos ningun tipo de problema en el sexo, al contrario, lo pasamos genial yo soy fuerte y ella se deja y hacemos mil y una posturas y no tenemos ningun problema. la quiero un monton y no la cambio por nada en el mundo

F
fatin_6262685
12/4/09 a las 21:47

No te preocupes por eso!
Yo tengo 18 años, miido 1.51 & mi pareja 1.78..no tenemos ningun problema con eso incluso creo que es mejor xQe el me coje como si fuese una muñeca..me cambia de postura sin tener Qe decirmelo a mi jaja & me encanta cuando lo hace!
Espero haberte ayudado.
Un beeso!.

T
tea_5453300
17/11/14 a las 8:06

No hay problema
Yo mido 1.46 y mi novio 1.87 , y no hemos tenido ningun problema solo hay que buscar las posiciones perfectas y ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook