Foro / Pareja

Estas palabras no se deben decir no? menos a una persona que ama y que estuvo dispuesto a darle una

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 17:26
D
daoiz_7097132
17/11/11 a las 16:13

Esta mujer que saca los pies del plato estando conmigo y lo adorna cada día más al marido.... y sabiendo que la amo y que estaba dispuesto a tener una vida con ella.... me dice lo siguiente:

Si tú te vas, al instante me consigo otro...porque donde entra uno entran varios...

Si tú te vas, aun me queda otro huevón... o idiota... o tal vez dos...

Porque no te pones preservativo, derrepente ayer a estado con una perra...y ahora vas a estar conmigo... yo le digo y porque no le dices a tu marido que se ponga y así también me cuidas.... y me dijo porque él es el oficial o titular...

Tengo miedo que algún día si formalizara o me quedara contigo, volviese a sacar lo pies del plato como lo estoy haciendo ahora con mi marido...

Me hizo indirectamente que le pagara sus consultas y análisis por una infección urinaria, y cuando le dije que me tenía que pagar se enfureció y me dijo, mi marido podrá ser muy perro pero no es tan mezquino como tu. Eres de lo peor mañana mimo te lo devuelvo.


Bueno, que se puede opinar de esta mujer, realmente vale la pena seguir con ella... no verdad?

Porque hay ese tipo de personas.... realmente es una perrita o está mal de la cabeza, necesita de mi apoyo o ya me debo desaparecer?

Gracias

Ver también

V
valera_9665061
22/11/11 a las 17:26

Deja de lamentarte pofavor ...
Ya ya ya para de sufrir .te he leído en un par de ocasiones y de seguro estas buscando que otros vean lo perra que ella es contigo y la insulten hasta por los codo y asi sentirte un poco mejor con el escrutinio publico de ella.


No cambias de rumbo porque no quieres, tienes la película mas clara que nosotros porque sabes que tu para ella eres mera diversión ¿ y que con eso ¿? Tu lo sabias no?? Aprecia la sinceridad de ella con la cual te da la opción de elegir otro camino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir