Foro / Pareja

Estarías con un hombre por interés?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las :12
A
an0N_555692499z
10/8/09 a las 4:50

Antes que nada, quiero pedir respeto.

Os explico, mi ex quiere volver conmigo (y hace 3 años que se terminó).
Sinceramente, yo no estoy enamorada (aunque siento muchísimo cariño hacia él... pues hace 7 años que nos conocemos).
Pero me lo estoy pensando, ya que él ahora vive en el centro, con casa propia, con coche, con un trabajo en el que gana un dineral (eso sí, le hecha muchísimas horas), etc.

Mi situación es todo lo contrario. Vivo en un pueblito alejado de la mano de Dios, aún vivo con mis padres, no tengo coche ni carnet, nunca he trabajado (de hecho, no he terminado mis estudios), etc.
Y todo esto porque a los 15 años empecé con anorexia... y os podéis imaginar el infierno que he vivido hasta ahora. Y claro, había temporadas en las que estaba interna, pues normal que no haya podido hacer la vida normal de cualquier adolescente. Ésto también me ha hecho depender mucho de mis padres, ya que han sido los único que he tenido siempre al lado (a ellos y a mi ex).

Y qué queréis que os diga, tengo 21 y como no me ponga las pilas ya...
Entonces, este chico me ha dicho que si volvemos, quiere que me valla con él a vivir en cuanto antes. Que no me va a faltar de nada, que me podré dedicar a mi.

Pues es muy tentador... obviamente, no estaría ahí por la cara. Cuando retomase los estudios, me buscaría un trabajito para complementar.
Es mi única salida... yo sóla, no me atrevo a vivir. Además sin haber trabajado nunca, me costará conseguir algo... y sin coche, aquí es imposible (en mi pueblo no pasan ni autobuses).

Y mi idea es esa... quien sabe, quizás hasta me acabo enamorándo de él otra vez! Sino, cuando ya tenga algo estable y me haya acostumbrado a vivir independiente de mis padres, pues ya me buscaría un pisito yo sóla...

Qué os parece? Empatizar un poquito, anda...

Ver también

M
megumi_10020729
10/8/09 a las 6:47

Chiquilla puedes no tener coche
Ni carné, ni muchos estudios, pero que no tengais dignidad eso ya es el colmo

A
an0N_555692499z
10/8/09 a las 14:13

Hola
No, no soy de Sudamérica. Soy de España.
Autobuses si hay, pero en la ciudad. Como digo, vivo en un pueblecito... más bien es un barrio a las afueras de la ciudad (y no te miento, que para todo tenemos que ir a la ciudad -a 3km, encima si vas andando, todo el camino es cruzando un campo- porque aquí sólo hay una tienda, una peluqueía, dos bares y un parque... no hay más! Si tenemos médico de suerte, pero tendrías que verlo... está dentro de una casa! Y sólo hay un médico y una enfermera).
Internet si hay, claro! Pero la velocidad es pésima... no llegamos ni a los 3 megas.

Volviendo al tema, si me quedo en mi casa... estaré en las mismas. Seguiré sin poder estudiar, sin poder trabajar, sin poderme sacar el carnet... si me iría con él, no lo haría para que se despertase la chispa otra vez (aunque si estando con él se despierta, perfecto!), sino por salir de aquí. Como ya digo, es mi única salida.

B
bram_6041376
10/8/09 a las 14:35

Te contaré que...
vivo con mi marido y no estoy enamorada. Hay muchas cosas que hacen que no me decida a sepsrarme y entre ellas es el tema economico. Pero.... NO ME ACUESTO CON EL

Creo que ahí hay una GRAN diferencia entre vivir con alguien porque economicamente no puedes ir a mas .. o acostarse con alguien sin amor.

Se que la diferencia es muy sutíl.. pero yo si la veo.

Tu no?

S
savina_9742447
10/8/09 a las 14:39

Respeto?
Porque no empezar por ti misma y tener orgullo y honor.

muchas personas se dedican solo a andar de jineteras o prostitutas y poner en riesgo sus hijos esto es lo peor olvidense del matrimonio sus hijos por Dios

hasta donde llegan de sinverguenzas.

es mejor se pobre pero tener la cabeza alta y no enredarze con alguien porque lo tiene todo como tu misma dices .

hoy dia pienso mi ex se enredo conmigo por interes pero gracias a Dios los 2 estamos bien hoy dia y el saldra adelante y yo igual siempre lo he hecho siempre

y no tengo que andarme rebajando estando con alguien por interes o porque tiene auto y un dineral.

si lees muchos casos aqui mismo la mayoria esta por interes y porque asi les conviene, pero la realidad es que andan de put.......... dizque enamoradas y arriegan todo pensando que nunca nadie se dara cuenta pero que la realidad es

que por dentro se estan muriendo tengo demasiadas amiga que perdieron su
matrimino y lo peor como dije los hijos hoy dia andan llorando arrepentidas
pero nunca quisieron escuchar que ser tan facilitas y tirarse solo por un trozo de carne las llevaria a la ruina.

en esta vida mucha veces pensamos que todo el tiempo podemos hacer el mal
y hecharle la culpa a nuestras parejas cuando se pueden solucionar las cosas y si no para eso existe el divorcio.

y eso precisamente hize me libere.

asi que amiga tu tienes la decicion o te respetas tu misma o lo haces porque asi
te conviene como dices .

B
bram_6041376
10/8/09 a las 14:39

Pues a mi me parece que es peor
Cuando la primera enferme y te enamores tu de alguien ....ahí tienes que aguantar.

Las del club la menean y si te he visto no me acuerdo.. y siguen con su buena o mala vida..

F
fuad_6389415
10/8/09 a las 17:24
En respuesta a bram_6041376

Te contaré que...
vivo con mi marido y no estoy enamorada. Hay muchas cosas que hacen que no me decida a sepsrarme y entre ellas es el tema economico. Pero.... NO ME ACUESTO CON EL

Creo que ahí hay una GRAN diferencia entre vivir con alguien porque economicamente no puedes ir a mas .. o acostarse con alguien sin amor.

Se que la diferencia es muy sutíl.. pero yo si la veo.

Tu no?

Y si no te acuestas con el?
POr que no se separa el de ti?
Se consuela con amigas?

B
bram_6041376
10/8/09 a las 23:37
En respuesta a fuad_6389415

Y si no te acuestas con el?
POr que no se separa el de ti?
Se consuela con amigas?

Si fuera as'i...
no se como ni cuando,ya que su trabajo esta bajo casa.

Yo tampoco he tenido nada mas que mis sue;os platonicos...

Igual to todos somos tan fogosos..


O quizas hayan otras alternativas...

A
assma_6057045
11/8/09 a las :12

En tu situación si...
no te lo pienses...
tu sabes que con tu situación en la vida real vas a tener muy pocas oportunidades laborales...
además sois amigos y ex-novios...
eso sí, a la larga díselo... que en parte te ha ido bien estar con él para madurar y emanciparte... o díselo ya de una forma diplomática...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir