Foro / Pareja

Estare volviendome lesbiana ?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 14:22
K
kylie_5848216
23/11/10 a las 2:51

Hace tiempo que me siento atraida por una compañera de trabajo, me siento rara cuando estoy con ella, no se que pensar, porque siempre me gustaron los hombres pero con ella me ocurre algo que no se como explicarlo y lo peor es que parece no darse cuenta de mi interes por ella. trabajo en una escuela y no quisiera tener problemas con esto que me sucede, no es facil para mi tener que lidiar con las responsabilidades cotidianas, mientras trato de ocultar mis sentimientos cuando me encuentro con esta compañera y tengo soportar que se siente a mi lado sin poder contarle lo que siento por ella.

Ver también

R
riya_9038104
28/11/10 a las 3:15

Qué díficil
No tengo ni idea que contestarte.
Mi humilde opinión es que por una vez en la vida, y en contra de mis credenciales, ocultes lo que sientes.
A veces confundimos las cosas, imaginate que luego resulta que todo era una ilusión pasajera y pierdes el trabajo por ello? No te arriesges a que salga mal, ella dé la voz de alarma y te metas en un problema.
Suerte, y haz lo que creas conveniente.

R
rachid_7978640
22/1/11 a las 17:35

Hooo
YO SE COOMO ASER PARA QUE A ELLA LE GUSTES TAMBIEN CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

C
chloe_8780261
17/2/11 a las 14:22

Hola
lo que te pasa no es nada malo, estas descubriendo tu sexualidad, muchas mujeres alguna vez sentimos algo asi por una amiga, pero no tienes que presipitarte a llegar a una accion directa con tu campañera, porque puede que ella no este preparada para comprender lo que sientes y podria acarrearte problemas en tu trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest