Foro / Pareja

Estare solo toda la vida?

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 13:24
A
aijun_8805369
14/3/17 a las 16:14

Buenas a todos, me llamo pepe y tengo 22 años. Toda mi vida he soñado con casarme, formar una familia, compartir mi vida con alguien... pero conforme son las relaciones de hoy en dia veo que mi sueño nunca sera cumplido... Tuve una relacion de siete años, madure mucho en ella, me di cuenta de que en una relacion para que funcione hay que aportar ambos y hay que entender que habra momentos bonitos y momentos no tan bonitos... Desde que termino la relacion hace unos dos años, han intentado ligar conmigo en varias ocasiones (eran guapas y con buen cuerpo), pero las he rechazo por que solo querian usarme como objeto sexual. Como cualquier persona al llevar tiempo sin hacer el amor tengo ganas pero, aun teniendo la oportunidad, no lo hago, y como muchos me han dicho y como me direis por aqui, sere tonto al estar asi, pero solo lo hago para que mi proxima pareja pueda confiar plenamente en mi, que es algo fundamental para poder ser feliz en una relacion. Podria decir mas cosas que hago pero, conforme esta la sociedad hoy en dia creo que el simple hecho de rechazar a personas que solo quieren sexo, ya dice mucho de mi, de mi madurez y tambien demuestra una pequeña parte de lo que en una relacion puedo aportar. Hablando de mi fisico puedo decir que no soy un bellezon, pero la gente dice que soy guapo y fisicamente soy muy atractivo. No sere el mejor hombre del mundo pero soy buena persona y tengo mucho que aportar, pero aun asi, no consigo conocer a nadie que quiera tener una relacion conmigo, las pocas que se interesan solo me quieren para usarme... Estare destinado a estar solo? Gracias a todos los que dediqueis una parte de vuestro tiempo para leer y contestar, os lo agradezco mucho. Un saludo

Ver también

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 16:46

Hola ksacarina, agradezco mucho tu respuesta pero dejame decirte lo que pienso.

Tengo muchos conocidos que salen de fiesta y ven a las mujeres como coños, solo quieren... al igual que algunas mujeres, y sinceramente, esa gente busca pareja por necesidad no por amor...

Mucha gente ha venido a hablar conmigo de problemas en su relacion y reflexionando sobre todo lo que me han dicho, tienen parejas por que necesitan follar y para camuflar ese interes les hacen regalos, les dicen cosas bonitas etc
Eso es muy triste, no mantengo relaciones por que el sexo no me llena, porque nunca te hara madurar y porque si solo buscas sexo es que no conoces otros placeres...
Dices que confiare en una chica que ha estado liandose con todo el que ha podido? Pues lo siento no podre confiar, esas personas se guian por el fisico y por muy guapo que seas siempre habra alguien que lo sea mas y ya sabes... dios sepa lo que hara esa chica si tiene la oportunidad...

Espero no indignar a nadie, solo comparto mi vision de las cosas.
un saludo ksacarina

S
selenesehacomidootroban
14/3/17 a las 18:03

Y que prisas tienes por casarte? Con 22 años tienes toda la vida por delante. Entiendo que eres más de relaciones formales, pero no por ello tienes que dejar de conocer mujeres y ya si alguna vale la pena, tener una relación formal, pero sin pensar en boda. Así espantas a muchas.

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 18:20

Hola danicadiz02, primero decirte que eso que para ti es un alegron para el cuerpo para mi no lo es, porque nose... no lo veo como tu o no lo disfruto como tu...
virgen? He tenido una relacion de 7 años de los cuales cinco me he inflao xD  

Si conozco a un bellozon que tiene esto y lo otro, si es buena persona como amiga no la rechazo pero ahora, si se ha tirado a un equipo y medio como tu dices y quiere algo mas conmigo la rechazare,  por que una mujer asi al final puede valer la pena pero ya he sufrido bastante y no pienso jugarmela... se que al llevar cierto tiempo en una relacion acabas hasta la polla de ver siempre la misma cara, eso ami me a pasado y sabes que? Aguante tres años mas por que me di cuenta de lo que conlleva una relacion, hay que sufrir para no engañar a una persona y eso una persona que ha golfeado toda la vida no sabe lo que es...

Cuando yo lo hize por primera vez me gusto y la verdad que lo hubiera echo con otras por que me atraian su fisico pero tenia novia y le debia respeto, al llevar años con ella, estaba arto podia haberle puesto los cuernos, 
pero no lo hize porque madure y me di cuenta que hay que hacer sacrificios.

Eso me hizo madurar el querer algo y tener que sacrificar cosas para ello.
El sexo dices que te hace madurar pues nose... me gustaria que me explicaras como.

 Muchas gracias danicadiz02, un saludo

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 18:39
En respuesta a selenesehacomidootroban

Y que prisas tienes por casarte? Con 22 años tienes toda la vida por delante. Entiendo que eres más de relaciones formales, pero no por ello tienes que dejar de conocer mujeres y ya si alguna vale la pena, tener una relación formal, pero sin pensar en boda. Así espantas a muchas.

Hola selesehacomidootroban, no quiero casarme aun jaja pero tengo claro lo que busco.
No estoy dejando de conocer mujeres simplemente no conozco a ninguna... la última que conoci fue hace seis meses y na queria liarse conmigo y ya.
No espanto a ninguna porque esto no se lo digo a nadie, solo lo e dicho para ver vuestras opiniones.
Muchas gracias un saludo

W
wajid_5634311
14/3/17 a las 18:45

Jaja. De esos románticos que ya casi no quedan, que agradable. 
Es tu forma de ser, según yo no tienes que sentirte mal por ello, es en lo que crees y es tu opinión propia, cualquiera que te diga que estás mal está equivocado, así es tu forma, no la cambies por qué alguien discrepe contigo. 
Aunque cierto es que no debes tener prisa de nada, eres muy joven y todo eso con lo que sueñas llegará a su tiempo, claro que lo hará, y no porque lo busques, no fuerces las cosas lo que va a ser, será, solo ten paciencia. 
Y en el transcurso de ello.. ¡sé libre!, no te limites, vive y disfruta de la vida. 
💗

A
adelma_765069
14/3/17 a las 19:06
En respuesta a aijun_8805369

Buenas a todos, me llamo pepe y tengo 22 años. Toda mi vida he soñado con casarme, formar una familia, compartir mi vida con alguien... pero conforme son las relaciones de hoy en dia veo que mi sueño nunca sera cumplido... Tuve una relacion de siete años, madure mucho en ella, me di cuenta de que en una relacion para que funcione hay que aportar ambos y hay que entender que habra momentos bonitos y momentos no tan bonitos... Desde que termino la relacion hace unos dos años, han intentado ligar conmigo en varias ocasiones (eran guapas y con buen cuerpo), pero las he rechazo por que solo querian usarme como objeto sexual. Como cualquier persona al llevar tiempo sin hacer el amor tengo ganas pero, aun teniendo la oportunidad, no lo hago, y como muchos me han dicho y como me direis por aqui, sere tonto al estar asi, pero solo lo hago para que mi proxima pareja pueda confiar plenamente en mi, que es algo fundamental para poder ser feliz en una relacion. Podria decir mas cosas que hago pero, conforme esta la sociedad hoy en dia creo que el simple hecho de rechazar a personas que solo quieren sexo, ya dice mucho de mi, de mi madurez y tambien demuestra una pequeña parte de lo que en una relacion puedo aportar. Hablando de mi fisico puedo decir que no soy un bellezon, pero la gente dice que soy guapo y fisicamente soy muy atractivo. No sere el mejor hombre del mundo pero soy buena persona y tengo mucho que aportar, pero aun asi, no consigo conocer a nadie que quiera tener una relacion conmigo, las pocas que se interesan solo me quieren para usarme... Estare destinado a estar solo? Gracias a todos los que dediqueis una parte de vuestro tiempo para leer y contestar, os lo agradezco mucho. Un saludo

TE HIPERENTIENDO TOTALMENTE, es lo que me pasa a mi. Todos quieren lo mismo y es que una relación no es solo "DISFRUTAR", a veces uno busca otras cosas...

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 19:09
En respuesta a wajid_5634311

Jaja. De esos románticos que ya casi no quedan, que agradable. 
Es tu forma de ser, según yo no tienes que sentirte mal por ello, es en lo que crees y es tu opinión propia, cualquiera que te diga que estás mal está equivocado, así es tu forma, no la cambies por qué alguien discrepe contigo. 
Aunque cierto es que no debes tener prisa de nada, eres muy joven y todo eso con lo que sueñas llegará a su tiempo, claro que lo hará, y no porque lo busques, no fuerces las cosas lo que va a ser, será, solo ten paciencia. 
Y en el transcurso de ello.. ¡sé libre!, no te limites, vive y disfruta de la vida. 
💗

Hola sinestesiacuatica, agradezco mucho tus animos.
Desde que estoy soltero hago muchas cosas que me gustan que no hacia antes y las disfruto mucho y me hacen muy feliz. 
Pero bueno todos tenemos un destino y espero que el mio por lo menos no sea volverme como los demas...

Un abrazo

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 19:30

Hola nanamosskouri, gracias por tu comentario.
No busco casarme, solo compartia la vision de como estoy construyendo mi vida, porque me cuesta encontra gente asi.
Alomejor para ti cuando tenias 15 años era absurdo tener una relacion de 7 años pero para mi no. Yo con esa edad ya le daba apoyo cuando lo necesitaba, le e ayudado a superar muchos problemas, en ningun momento me he aprovechado de ella, he sido muy atento con ella, la he intentado llenar con palabras mas que con regalos y muchas veces la hacia llorar solo con unas cuantas palabras, hemos pasado muchas cosas juntos y para ser jovenes hemos sabido superarlas...

Tambien decirte que he estado en varios sicologos por si tenia algun trastorno como tu dices y lo que me han dicho es que tengo buen fondo, pienso bien y que soy muy maduro para mi edad, no me han dicho que tenga ningun tipo de trastorno, pero bueno siempre habra distintas opiniones...
Practico deporte 4 dias a la semana, llevo mas de un año a dieta (haciendola), no bebo alcohol, llevo sin fumar dos meses (esperemos que siga asi xD), el fisico estoy bien no te preocupes, los estudios estoy terminando un grado superior asique dentro de lo que cabe bien y lo de buscar trabajo ya para eso estudio, por mucho cariño y por micho que hagas en una relacion sin trabajar no comes.

un saludo

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 20:12

Hay tienes racion danicadiz02, alomejor como me han hecho daño llamo a una tia que quiera algo conmigo eso (si esque es asi) por que ami no me aporta confianza y no pienso empezar algo en lo que no confio.

jajaja, no espero a ninguna virgen, soy exigente pero ya para tanto no, el amor es muy divertido pero mantener la pasion con los años es dificil.
Nose que relaciones habras tenido pero yo llegue al punto de que me arte de ella, la queria si, pero me llamaban mas otras que aun encima me zorreaban... evitar eso para mi fue un sacrificio, porque con 18 años mira podria haberselos puesto pero no lo hice.

No tengo prejuicios amigo por una persona que a tenido sexo con 1000, tengo amigas asi y me cuentan muchas cosas para que las ayude y me quieren bastante sabes? Y saben lo que son para mi si intentan algo y lo respetan, asique para madurar no tengo que cambiar de pensamiento, respeto al igual a una viegen que a una que no lo es pero, simplemente valoro mas a una que a otra. 

La virgen de mi vida no la espero no te preocupes, solo espero alguien que valga la pena.

Ir de flor en flor no te quita madurez pero pienso que tampoco te va a hacer avanzar, o por lo menos es lo que me ha pasado...

jaja no creo que pille a ninguna pobre amigo, te coy a decir una cosa, que me dijo mi novia cuando me dejo, no voy a encontrar a hombre como tu.
Y porque me dejo? Pues por que se ve que llego el punto en el que se sentia tan mal por estar haciendo lo que me estaba haciendo que decidio dejarme, para que estara con una que me tratara mejor.
No es la unica que me a dicho estas cosas y espero que la siguiente pobre que pille pueda decirte como son las cosas. 
Creo que hizo como mucha gente hace ahora, hacer lo que hacen los demas.

un saludo
 

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 20:15

Hola resucitado3

Jaja no voy a hablarte las veces que lo he echo pero tranquilo se de lo que me hablas.
he tenido tiempo para descubrir ese aspecto de la relacion.
un saludo.
 

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 20:20
En respuesta a adelma_765069

TE HIPERENTIENDO TOTALMENTE, es lo que me pasa a mi. Todos quieren lo mismo y es que una relación no es solo "DISFRUTAR", a veces uno busca otras cosas...

Hola lolacacha, gracias por tu comentario y si, aveces uno sabe que existen otras cosas que merece la pena buscar.

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 20:39

No busco pareja por dependecia, busco porque se estaria mejor, te da cosas que un amigo o un familiar no te puede dar, son emociones distintas.
Yo hice sacrificios para tener una pareja y los estoy haciendo para aportar algo en otra, si tu no los tienes me alegro hermano yo te deseo lo mejor.
No juzgo a nadie, valoro mas unas acciones que otras porque al fin y al cabo todos sabemos hablar...
Si ha estado con seis no pasada nada, habra que ver como es y por que quiere una relacion, si esta intersasa.
No voy a pillar a ninguna de esas jaja.
Aunque sea lo que tu dices puede ser una buena amiga y si vale la pena sera, por que sus acciones lo demuestran y dudo que una asi pueda demostrarme eso.
viejo nada amigo, hago todo lo que haces tu, salgo, estudio, trabajo, hago deporte, salgo de fiesta sin alcohol, viajo a otras ciudades por que me gusta viajar, y nada lo unico que me diferencia es que una tia que me quiera usar no me toca.

Hago lo que quiero y lo disfruto pero lo de tener una relacion para mi, es dificil jaja.
un saludo

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 22:08

Las personas se valoran por lo que son, no por lo que tu crees que han hecho.
jaja
No juzgo a nadie amigo, solo rechazo a las que vienen con un objetivo...usarme, las que vienen a conocerme les acabo cayendo bien y me cuentas muchas cosas y ahi es cuando se lo que son y hasta hoy todas iguales...

Un hombre que ha estado por ahi metiendola donde ha podido que es? Un hombre que posiblemente acabara casandose para tener un agujero para meterla siempre o sinplemente porque es lo que todo el mundo hace no? jaja que gracia me hace cuando gente que dice a mi mientras me la chupe...luego la ves diciendo eres mi vida lo mejor que me ha pasado etc, enserio saben lo que dicen?
se aprovechan de todas las que pueden  y cuando ya se van haciendo viejos buscan la mujer de su vida... que bonito, yo creo que se dan cuenta que se les acaba el folleteo y buscan ya el coño de su vida.

Encambio un hombre que no vaya metiendola por ahi es un hombre que se valora, es un hombre que depende de si mismo, que sabe buscar la felicidad adaptandose a lo que venga y que no se desespera al no mojar el churro...para mi vale mas. Sus acciones por mas que lo pienses llevan a un objetivo sano y bonito.

Como tu dices las personas se valoran por lo que son, y esta ultima tiene mas que enseñar que la mayoria, por que sabe sentir y sentir es mucho mas que sentir el pene calentito, espero que algun dia sepas de lo que hablo.

 

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 22:15

En que te basas para llamarme machista?
si te ha sentado mal mi respuesta lo siento pero, me juzgaste demasiado pronto.
No temo a la comparacion, cuando la gente me comparan con otros me envidian por lo que hago y por lo que ayudo asique no hay nada que temer.

Yo soy de los que piensan que a las mujeres hay que enseñarles a valorarse y hay que enseñarle otros placeres de los que ya se conocen, si eso me hace ser machista pos nada, veo mas machista al que mañana quiere usarte y hasta luego que ami pero bueno, no vine aqui buscando discursiones, respeto tu opinion pero no me parece coherente.

A
aijun_8805369
16/3/17 a las 13:24

Jajaja yo soy uno mas amigo jajaj
Cuantas mujeres he visto llorando, por que los tios que les han gustado se las han tirado y ya no han querido saber nada de ellas...
Esas mujeres se sienten objetos y no se valoran una mierda...
si no conoces personas asi me alegro, pero de donde yo soy por desgracia las hay a puñados... esas mujeren no pueden valorarse amigo por que se siente utilizadas y piensan que no valen para otra cosa.

Quien soy yo para enseñarles eso?
pues una persona que nunca a hecho sentirse asi a una mujer y una persona que a las amigas que se sienten asi las saca para alante... puede valer?

jajaja a ninguna mujer le hce falta que un tio que las enseñe?
yo he enseñado a tres exactamente...
y a dia de hoy me lo agradecen.

la vida no es camino un camino de rosas, y con gente como tu que parece que cree que todas las personas salimos hacia delante solas, el camino se complica...

estoy seguro de que eres la tipica persona que nunca se ha parado a pensar en como estan los demas y en como poder ayudarles...
asi que comprendo totalmente que hayas escrito lo que hayas escrito, ignorancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir