Foro / Pareja

Estare pagando mis errores

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 10:24
D
daina_9806482
14/1/11 a las 9:14

Ando muy debil a pesar de q a mi no me gusta q me tengan lastima siempre ando con mi cabeza en alto sinriendo feliz como quien dice.... pero hay a vece q me pegan mis cositas yo demostrare q soy fuerte q no ando pendiente de nadie .... pero en el fondo soy muy debil demaciado debil por lo menos ahorita me pego lo q me hiso mi ex... desde hace dos años no habia tenido nada de relacion con nadie y me dije asi misma para que si eso no sirve pero volvi a caer.... lo uniko q se es q dificil olvidar tidi es tiempo pero esto va a tardar muchooo ...yo se q debo salir tener otras cosas en mente conocer gente nueva .. pzz yo lo hago pero poco a poco ..no es facil ...siempre debes en cuando pega aquel dolor q uno sufrio en el pasado... o como dicen algunas persona todo lo q se hace se paga... Estare pagando mis errores? ....en el paso yo me arrepiento de tantas cosas malas q hice .( herir a mi mejor amiga...jugar con los sentimientos de mis amistades, los noviasgo Etc)... muchas veces me vengue de tantas personas q me hicieron daño !! claro quede sastifecha ... pero Estare pagando mis errores?... debe ser eso ...yo he pensando mucho en todo mi pasado mi presente... en fin .... el punto es
Estare pagando mis Errores '?
Ayuda...

Ver también

A
an0N_854867199z
14/1/11 a las 10:06

No estas pagando nada de nada.
Simplemente te esta pasando lo que te tiene que pasar.

Cuano una persona es mala y actua con maldad, esta condenada a sentirse mal. Pero no porque se vuelva lo malo contra ella misma, simplemente es que las cosas son asi. Eres mala persona = viviras mal.

A mandar.

A
alba_9952670
14/1/11 a las 10:24

No, no pagas nada
la vida es así, hay rachas buenas y malas. Yo nunca he hecho daño a nadie (al menos a posta no ), y me considero buena persona, a veces un poco borde pero con buen fondo. Y mira, he pasado las de Caín en mi corta vida, así que... aunque sí, si cambias y te vuelves buena al menos tendrás la conciencia tranquila, que ya es mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir