Foro / Pareja

Estare enferma ?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 2:42
G
gift_6527825
1/3/12 a las 15:34

me encanta el sexo y lo disfruto mucho con mi pareja pero aun asi quiero mas me gustan los trios y cambios de pareja mi esposo me apoya pero ¿eso es normal o tengoun problema?

Ver también

A
an0N_855928699z
2/3/12 a las 17:21

No tienes ningún problema
Amiga, déjame decirte que no tienes ningún problema. La sexualidad es algo presente en la vida de todos y todos la viven de distinta manera y con diferentes necesidades.

Es la propia sociedad la que tacha de malo o raro esto o aquello. Si lo disfrutas y no haces daño a nadie (incluso a tí misma) entonces está bien, más aún si tu pareja te apoya y están de acuerdo.

Sería distinto si experimentaras alguna parafilia, como por ejemplo zoofilia. Eso sí sería enfermedad porque tu necesidad te lleva a hacer cosas que podrían dañarte (enfermedad) y que dañan a otros seres, en ese caso serían animales. Es solo un ejemplo.

En lo demás, el ser humano es un ser sexuado y pues naturalmente tiene la necesidad de relacionarse con diferentes individuos. La sociedad, religión y demás son las que vedan esa naturaleza y nos fuerzan a comportarnos de tal o cual manera reprimiendo nuestros instintos y deseos.

Es como aquellas personas que por ejemplo, no pueden practicar sexo oral o anal porque la religión dice que es pecado... No lo es ni está mal siempre que se haga como se debe, pero esas personas se sienten mal por desear algo que lamentablemente le han transmitido que es malo cuando no lo es en absoluto.

Disfruta y se feliz. Adelante!!!!

J
jaden_8048353
4/3/12 a las 14:36

¿y qué es normal?
Esta es una pregunta que suele ocasionar este tipo de problemas. ¿Qué es lo normal? Podría ser normal aquello que aprueba la mayoría de las personas. O podría ser normal aquello que hace la mayoría de las personas. El problema es que LA NORMALIDAD ES SUBJETIVA. No existe como tal. No creo que tengas un problema. El mundo de las relaciones es muy complejo. En una relación de dos, mientras haya acuerdo mutuo podría valer casi cualquier cosa. Si tu necesitas eso y tu esposo lo ve bien entonces no creo que haya problema alguno.

Espero haberte ayudado. Disftura y se feliz!

Y
yasyn_6138019
5/3/12 a las 6:03

A mi me pasa algo similar
Tengo un sexo extremadamente bueno con mi novia, pero no hay dia q no tenga ganas de... fantaseo con otras mujeres, trios, busco sex virtual, y no para. Comienzo a pensar q tngo un poco de adiccion al sexo no grabe pero si

J
josue_9542418
20/3/12 a las 2:42

Depende de tu esposo...por ti no hay problema.
Solo abria que conocer la opinion de tu esposo que es la que realmente importa en este momento, tener estas fantasias no esta mal, pero si eso a el lo afecta de alguna manera aunque no lo comunique aun...podria ser un problema en el futuro. Simplemente eres muy caliente!! Y para algunos hombres esto es un sueño en vida, y una delicia...mucho mejor que llegar a tu casa y encontrar una mujer gruñona, reprimida y con dolores de cabeza. Recuerda que para los hombres el sexo es muy importante y no todas las mujeres matienen encendido el foco de esta idea por mucho tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest