Foro / Pareja

Estare embarazadaa?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:10
I
ico_7493655
13/4/09 a las :31

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja y el condon era muy pequeño y se rompio pero se corrio fuera, pero estaba asustada y tome la pastilla del dia despues. A la semana despues volvio a pasar lo mismo y tome la pastilla, ahora me a venido la regla pero es distinta de lo normal, es mas clarita ymenos cantidad y estoy asustada puede k la pastilla no haya hecho efecto??

Ver también

I
itzel_5634288
13/4/09 a las :37

Uhm
No deberías haber tomado la primera pastilla, ya que no se había ido y aparte si se rompe el preservativo no se cuela todo de repente, pero si es para estar más segura pues has echo bien, a mi me paso lo mismo y me arriesgé, aparte porque estaba en mis días infertiles... tuve suerte, la verdad. No pasa nada, te ha venido la regla y eso es lo importante, no estás embarazada.

I
ico_7493655
13/4/09 a las :41
En respuesta a itzel_5634288

Uhm
No deberías haber tomado la primera pastilla, ya que no se había ido y aparte si se rompe el preservativo no se cuela todo de repente, pero si es para estar más segura pues has echo bien, a mi me paso lo mismo y me arriesgé, aparte porque estaba en mis días infertiles... tuve suerte, la verdad. No pasa nada, te ha venido la regla y eso es lo importante, no estás embarazada.

Es posible k este embarazada
peroo he leido q aunque estes embarazada te puede venir la regla el primermes... pero lo q mas me a asustado es q la regla es diferente.. es rosa y menos cantidad.

J
jonas_7071120
30/4/09 a las 3:02

Heeeeeeee
esa pastillita produce un kilombo harmonal en tu cuerpo.... ese sangrado atipico puede llegar a ser producto de eso... te amo

J
judite_5178641
30/4/09 a las 9:40

Hola
Hola.

Sí, puede que la pastilla no te haya hecho efecto. La poscoital, a parte de que es malísima para el organismo tomarla en menos de un lapso de tiempo de 6 meses entre toma y toma, puede que no te hiciera efecto por tomártela tan seguida. De todas maneras, ese sangrado que tienes, puede ser también producido por la toma de la pastilla; así que ahora, deberás esperar un ciclo entero suponiendo que eso ha sido tu regla para poder ver si tienes un retraso o no. También puedes hacerte una prueba de embarazo una vez pasados 15 días de la relación de riesgo (en tu caso, la segunda relación que dices).

De todas formas chiquilla, yo no sé como viendo que los condones eran pequeños seguísteis usándolos. Compradlos más grandes y colocadlos bien, y verás que pocos problemas te dan.

O
oriana_9658881
8/5/09 a las 14:50

Puede ke ete embarazada
lo ice con mi novio,para empezar no exe sangre y aora no se si soy virgen o no.
cuando lo estabamos aciendo no abiamos puesto precauciones y izo la marxa atras y dice ke se kedo un piko pero ke fue muy pokito.llevo 2 dias cn dolor de barriga,ganitas de vomitar(pero sin vomitar) y muy floja...necesito vuestra ayuda solo tengo 15 años y estoy muy asustada AYUDARME

J
judite_5178641
8/5/09 a las 15:10
En respuesta a oriana_9658881

Puede ke ete embarazada
lo ice con mi novio,para empezar no exe sangre y aora no se si soy virgen o no.
cuando lo estabamos aciendo no abiamos puesto precauciones y izo la marxa atras y dice ke se kedo un piko pero ke fue muy pokito.llevo 2 dias cn dolor de barriga,ganitas de vomitar(pero sin vomitar) y muy floja...necesito vuestra ayuda solo tengo 15 años y estoy muy asustada AYUDARME

Si
Si, puede que estes embarazada. Todas las relaciones sin protección conllevan a la duda de si puedes estar o no. Si hubieras utilizado algun anticonceptivo te hubiera contestado que no, pero que le vamos a hacer si, además, puedes hasta haberte contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual (¿o tu novio y tu os habeis hecho análisis antes de tener sexo "a pelo"?).

Por mucho que hiciera la marcha atrás, el líquido preseminal puede llevar espermatozoides, y te puede dejar embarazada.

Y no chata, no eres virgen. Si te han penetrado ya no eres virgen. El que no sangraras puede significar que te rompiste el himen anteriormente practicando gimnasia o con algún golpe fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram