Foro / Pareja

Estara mi novio aun enamorado de su ex?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 14:42
X
xinmei_6397774
9/4/08 a las 17:00

Estoy saliendo con mi novio desde hace 8 meses, somos muy felices, pero a veces pienso que el sigue enamorado de su ex, con la que estuvo 5 anos, pero se separaron 2 anos atras. Pienso esto porque siempre la menciona, tiene fotos en su computadora de ella, se escriben por correo electronico frecuentemente, aunque el dice que ella es su mejor amiga ahora y que le ha hablado de mi. No se que pensar, hace unos dias me llamo por su nombre y tambien le descubri en su cartera una foto de ella. Se que se puede ser amigo/a de una ex pareja, pero tener a esa persona tan presente en su vida se me hace muy raro. Que deberia hacer?

Ver también

A
an0N_546486199z
9/4/08 a las 19:30

No se...
No te parece un poco fuerte que tenga una foto de ella en la cartera??? Para mi seria una gran ofensa que mi novio hiciera eso...
De hecho yo personalmente no lo haria a no ser que aun sintiera algo por esa persona, de todos modos cada persona es un mundo, aun asi tu novio deberia pensar que esas cosas son una falta de respeto hacia ti y que puedes sentirte ofendida.
Creo que en las relaciones amorosas la persona con la que estas debe ser la primera en tu vida.
No quiero asustarte ni nada parecido pero no me parece normal, parece que tu novio aun quiera retener a su ex en su vida.
Tal vez tu te hayas acostumbrado y dentro de lo que cabe lo veas algo normal y algo que quieres entender y respetar, pero creeme, una cosa es que hablen y otra que guarde una foto suya en la cartera y que te hable de ella constantemente.. no se.. desde fuera no se ve normal. La comprension tiene un limite...
Te doy un consejo... deberias quererte mas y pensar mas en ti misma.
Me sabe fatal decirte eso pero creo que deberias hablar seriamente con tu novio.Deberia hacerte sentir la primera porque da la sensacion de que tu estas en segundo plano..

Espero que tengas mucha suerte..! y que nos cuentes que tal..

Un saludo !!!

X
xinmei_6397774
9/4/08 a las 23:06

Gracias...
Gracias por los mensajes. Tengo que decirles que tuve una discusion con mi novio y enseguida dijo que su ex siempre lo apoyaba, le conteste que la buscara y que se casara con ella, y me dijo que por algo esta conmigo y no con ella y que ella sabia de mi existencia en su vida. Tambien me dijo que ella es su amiga y que siempre se hablan. Yo todavia no le he dicho que vi la foto de ella en su cartera.

A
an0N_546486199z
9/4/08 a las 23:14
En respuesta a xinmei_6397774

Gracias...
Gracias por los mensajes. Tengo que decirles que tuve una discusion con mi novio y enseguida dijo que su ex siempre lo apoyaba, le conteste que la buscara y que se casara con ella, y me dijo que por algo esta conmigo y no con ella y que ella sabia de mi existencia en su vida. Tambien me dijo que ella es su amiga y que siempre se hablan. Yo todavia no le he dicho que vi la foto de ella en su cartera.

A ver..
Esta claro que cada relacion es un mundo pero pienso que tu deberias ser esa persona que lo apoya... no ella...

Deberias decirle lo de la foto en la cartera...

Mucho animo!!!

S
sahra_6298601
11/4/08 a las 5:17
En respuesta a an0N_546486199z

A ver..
Esta claro que cada relacion es un mundo pero pienso que tu deberias ser esa persona que lo apoya... no ella...

Deberias decirle lo de la foto en la cartera...

Mucho animo!!!

Deberias...
Hablar con tu novio y decirle que viste la foto de su ex en su cartera. Explicale como te sientes y asi podran arreglar las cosas.

X
xinru_9925744
11/4/08 a las 9:07

Las mujeres preguntamos cosas que sabemos
NENA NOSE CUANTOS A~OS TENGAS PERO ESTAS COSAS NO SE PREGUNTAN SE SIENTEN Y SE QUE TU LO SABES Y SI LO SIENTES ES POR ALGO Y PREGUNTATE A TI SI TIENES RAZON DE DUDAR O SOLO ESTAS CELOSO Y QUIERAS LLAMAR SU ATENCION LOS HOMBRESITOS POCAS VECES LLEGAN A ENAMORARSE PERDIDAMENTE DE ALGUIEN Y MUCHAS VECES NO PUEDEN ESTAR CON LA PERSONA QUE QUIEREN POR MUCHAS CAUSAS COMO MALOS RECUERDOS O POR QUE ALGUNA COSA NO FUNCIONO Y QUE NO TE QUIERAN VER LA CARA CON ESO DE QUE POR ALGO ESTA CONTIGO ESO ES MUY FACIL DE DECIR LO CREYENTE ES QUE EL TE HUBIERA DICHO POR QUE ESTA CONTIGO NO POR QUE ESTABA CON ELLA. ESCUCHA LO QUE CALLA NO LO QUE HABLA Y PIENSA SI TE GUSTA TENER UNA RELACION ASI Y SI ALGUN OTRO NOVIO TE HA HECHO SENTIR MEJOR Y SI NO ESTAS PLENAMENTE FELIZ TIENES DOS OPCIONES... O LO DEJAS O TE AGUANTAS. DEBERIA DECIRTE QUE LO PLATIQUEN Y QUE LO SOLUCIONEN PERO ES MEJOR QUE SEAS MAS INTELIGENTE Y TE DEJES LLEVAR POR LO QUE SIENTES POR QUE LAS MUJERES SIEMPRE LO SABEMOS SOLO QUE SOMOS MEDIO TERCAS, PERO ESO SI DILE QUE VISTE LA FOTO EN SU CARTERA O ES MAS POR QUE NO GUARDAS TU LA FOTO DE UN EX EN TU CARTERA Y DEJAS QUE LA VEA Y CUANDO TE RECLAME VERAS SU INTENCION DE GUARDAR LA DE ELLA EN LA SUYA Y DILE QUE LO HICISTE A PROPOSITO Y QUE NI SIQUIERA SABES QUIEN ES EL DE LA FOTO Y SI NO SOLO DISECELO Y OJALA TE HAGA EL SENTIRTE MEJOR.

X
xinmei_6397774
21/4/08 a las 2:42
En respuesta a sahra_6298601

Deberias...
Hablar con tu novio y decirle que viste la foto de su ex en su cartera. Explicale como te sientes y asi podran arreglar las cosas.

Confronte...
A mi novio y le hable de la foto de su ex que tiene en su cartera, me contesto que la guardaba porque ella era su mejor amiga y volvio a decirme que ella estaba al tanto de nuestra relacion y que sabia que vivimos juntos. Hablo como si tener una foto de una ex pareja en la cartera no fuera nada malo. Le dije que se me hacia una falta de respeto hacia mi y no me contesto. Aunque su ex viva en otro pais yo pienso que el todavia siente algo por ella.

A
an0N_536365699z
21/4/08 a las 14:42
En respuesta a xinmei_6397774

Confronte...
A mi novio y le hable de la foto de su ex que tiene en su cartera, me contesto que la guardaba porque ella era su mejor amiga y volvio a decirme que ella estaba al tanto de nuestra relacion y que sabia que vivimos juntos. Hablo como si tener una foto de una ex pareja en la cartera no fuera nada malo. Le dije que se me hacia una falta de respeto hacia mi y no me contesto. Aunque su ex viva en otro pais yo pienso que el todavia siente algo por ella.

Nuestros casos son bastante parecidos!

La ex de mi novio vive en otro país también. No tiene contacto con ella pero de vez en cuando intenta llamarla porque según dice "tiene curiosidad hacia su vida y le da pena ya no saber nada de ella después de lo que vivieron...". debería sentir alivio al saber que ella vive en otro país pero la verdad es que no. Siempre me pregunto qué pasará cuando ella decida volver?? (rompieron cuando ella se fue...).

Él me dice que ya no siente nada por ella, y decidí confiar en él, porque no puedo entrar en su cabeza para averiguarlo. Si está conmigo, es por algo, y si rompió con su antigua novia, también es por algo. No sé puede borrar a una persona tan importante del día a la mañana, y entiendo su comportamiento. Tendrías que hacer lo mismo.

Lo de la foto en la cartera me parece en cambio bastante malo. Yo no lo aceptaría, y si el está lo suficientemente inteligente, la quitaría por tí creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram