Foro / Pareja

¿estará jugando conmigo????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 11:24
B
blasa_6077207
15/12/09 a las 4:28

Hace una semana me agregó a Facebook un hombre de 38 años, según él habíamos estudiado en la misma universidad (parece ser verdad), pero yo no me acuerdo de él. Lo cierto es que
lo agregué al msn y hemos chateado todos estos días, pero no me da confianza, él me ha insinuado que yo le gusto y me ha hecho preguntas de mi vida, según él es soltero y sin compromiso y que vive solo, al principio me dijo que quería verme, que yo pusiera el día y el lugar y que lo llamara a casa de su mamá en el momento que yo qusiera verlo y el iba en 30 minutos a mi encuentro, pero no me quiso dar ni el número de su mamá ni tampoco su número celular, mucho menos el de su casa, ni tampoco me ha pedido el mío, por lo que me molesté muchisimo y le dije si me estaba vacilando que cómo lo iba a llamar si no tenía el número y que me lo diera, y se hizo el desentendido y me dijo que cuándo el había dicho eso, que el jamás había dicho que lo llamara, yo le dije que yo no era ninguna tonta, q algo él ocultaba y me dijo q yo era una mujer controladora, q no le gustaban así, q nos vieramos el jueves que esa era la unica oportunidad que teníamos porque no podía otro día. Me dijo que tenía hasta mañana para pensarlo, no me dijo tampoco la hora ni me terminó de dar su teléfono y me dijo q tenía que irse a dormir.

¿¿Estará jugando conmigo?? ¿¿Solo buscará sexo o es tonto o se hace??? ¿¿¿Metí la pata en molestarme con el en el chat y encima demostrarselo???

Estoy harta que todos los hombres me traten igual, me tratan como a una cualquiera, no me invitan a nada sino a la cama y encima nunca me quieren dar el número de teléfono de sus casas, pero al menos me daban el celular, este nada. ¿¿¿Debo eliminarlo del facebook y del msn o esperar????

Ver también

I
inass_6484093
15/12/09 a las 10:42


a todos nos la juegan alguna vez, pero si no quieres que te traten como a una cualquiera no te sientas tu una cualquiera, no se si me explico, pero es que en tu post me has sonado un poco desesperada por conocer a un hombre y esa actitud no es buena.
vamos a ver...te agrega al facebook un tío al que no conoces y ya te apresuras a agregarlo al msn?
yo creo que eso de entrada no deberías haberlo hecho, además coima, el facebook también tiene chat...parece una tontería, pero ya solo con esa pijada de agregarlo el te habrá visto como desesperada por tener a un tío.
yo no creo ni que debas eliminarlo del facebook, ni que debas esperar nada...al fin y al cabo que te ha hecho? jugar contigo con palabras? alguien que ni siquiera conoces? no crees que le estás dando demasiada importancia? si tanto te afecta elimínalo de los dos sitios, al fin y al cabo no es nadie, y sino pues pasa de el directamente...dudo que puedas tener algo sólido y duradero (que es lo que tu quieres) con un tío que es tan poco claro desde el principio.

K
kira_8501589
15/12/09 a las 16:00

Puede tratarse de una broma...

Pq vamos un tio que no te quiere ni dar su movil...a que juega ? podria ser algun gracioso porque sino da datos de su vida

B
blasa_6077207
17/12/09 a las 1:36

Hoy volví a chatear con el x ultima vez
y siguió con la negativa de darme su numero de telefono me dijo que primero chatearamos sin compromiso, que a el no le importaba si yo era casada, si tenia 65 años, si tenia un solo ojo y que después nos conocieramos personalmente y si se daba algo, salíamos otra vez y después dependiendo de cómo se daban las cosas me daba o no su maldito número. Me siento con tanta rabia, primera vez q un tipo me niega su número de movil, siempre me han negado el de su casa pero el de su movil jamás.

Yo lo encaré le dije que era casado o alguien lo había mandado, y seguía a la defensiva que yo estaba loca que un hombre de su edad jamás jugaría conmigo, que yo era muy controladora y muy insegura, y que si no quería conocerlo personalmente que no había nungún problema, que seguiríamos chateando por el msn, y que algún día cuando yo me calmara nos conoceríamos. Es un maldito sucio, lo odio

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 11:24

Chica
tu misma te lo dices todo no dejes que jueguen contigo,borrale ya del facebok ese tio es un ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir