Foro / Pareja

Estar soltero y sin amor es triste...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las :10
H
harry_6983056
6/3/10 a las 15:46

Hola, soy un chico de Madrid capital de 29 años. Realmente llega un momento en que te preguntas qué va a pasar contigo en la vida, ves que has cumplido los 29, tienes tu licenciatura, tu trabajo, tu carnet de conducir.... que has ido haciendo tu vida paso a paso pero que en el terreno del amor te encuentras totalmente vacío y sin visos de que pase nada próximamente.

Yo físicamente soy uno más, no puedo decir que destaque del resto, mi gran lastre es mi forma de ser, ya que soy una persona a la que la cuesta dirigirse a personas que no conoce en un primer momento ya que soy bastante introvertido hasta que voy cogiendo confianza. Luego ya no hay ningún problema, pero ese paso me ha cerrado muchas puertas.

Actualmente con el trabajo tampoco se goza de mucho tiempo libre como la mayoría de vosotras y no tengo muchas oportunidades de conocer gente. Por ello, y como la gente de siempre que ha sido tu amiga va haciendo su vida y distanciándose, día a día me voy encontrando más solo.

Me da rabia ver como te dicen que eres de las mejores personas que han conocido, que ójala todos los chicos fueran de formales como yo, que soy muy majo, serio.... y luego a la hora de la verdad que no aparezca una chica que se pueda enamorar de mi. Entonces todo eso no me sirve de nada, de qué me sirve ser una buena persona y no ser querido por una chica cuando el otro que es un cabronazo se las lleva de calle?

Yo no busco sexo, para eso me voy a la calle montera, simplemente busco una chica agradable, buena persona, sincera, 25-32 años para que ambos seamos felices y nos sintamos queridos ambos, ya que creo que el amor es una parte fundamental en la vida de una persona y yo estoy amargado por no tenerlo, porque 29 años sin amor mas allá de tu familia es duro de llevar. Cuando me preguntan cuantas novias he tenido les tengo que decir 2 ó 3 por pura verguenza de decir que no he tenido ninguna para que se rían de mi. Sólo le digo la verdad a gente con la que sé que puedo contar y me quieren ayudar.

En fin, supongo que este método no será tampoco excesivamente eficaz, pero si alguna chica me quiere agregar al messenger para conocernos y charlar yo encantado. Mi direccion es: alviruja@hotmail.es

De enamorarme sería de una chica de Madrid, no busco relaciones a distancia que luego sólo sirven para hacernos daño.

Ver también

H
harry_6983056
7/3/10 a las 9:57

Gracias por lo de guapetón
Jejeje gracias por ambas respuestas, siempre vienen bien los ánimos y las muestras de apoyo. Ojala tengáis razón y algún día salga una persona con la que ambos sintonicemos mutuamente.

Y
yunes_7021920
7/3/10 a las 23:40


A ver, ni la tías no son tontas ni los cabronazos son como tú te crees. Muchas prefieren un tío que les dé marcha que un muermo que no les aporta emociones ¿por qué no les tratas de dar emociones y marcha? ¿quién es el cabronazo egoísta entonces? Es mucho más cómodo ser "formal" y "majo"..
Si necesitan contar sus penas ya tendrán a su amiguita de turno o a sus pagafantas majetes, pero algo que es vital para muchas de ellas es que tengan narices para hacer el payaso por ellas, el cortejo, el sexo y que se lo pongas fácil y no quieras nada a cambio ("amor" o no sé qué bobadas -eso ya vendrá si acaso, quién sabe-) No invito a que seas un baboso detrás de ellas, sino que dejes de pensar que son tontas por dejarse engañar por "cabrones", pues las estás insultando indirectamente, y puede que ellos sean mucho mejores que tú (al menos para muchas).

M
marca_9746062
10/3/10 a las 16:11


ánimo alviruja,yo te diria que cuanto mas te desesperes y busques a esa persona kt llene mas eterno se te hara el tiempo y mas tardara,disfruta de tus amistades amigos..e.c.t intenta ampliar tu circulo de amistades sin obsesionarte y pasándotelo bien,,e intenta tambien ser mas extrovertido y simpñatico a la hora d conocer alguna chica,claro esta sin agobiarla muucho que eso a las mujeres no nos gusta jee!!aki tienes una amiga para cualkier consejillo,yo tengo pareja y créeme echo d menos estar soltera no eres el unico que tiene problemas,weno k nom enrollo mas para cualkier cosa aki tienes a una amiga albaceteña,ya sabes no t obsesiones que es peor,disfruta la solteria que es muy bonita y tiene muuxas ventajas!!!!!

Y
yufang_5850133
12/3/10 a las 1:18

Mmmm tas joven todavia
Todavía estas jovencito, mira creo que te falta todavía para vivir y disfrutar tu solteria la mayoria de hombres buscan algo serio a partir de los 30 años ya cuando tienen todo su casa, un buen trabajo y con lo del AMOR no busques que mira que cuando uno busca nunca encuentra pero cuando uno deja pasar el tiempo sin la preocupacion de eso llega la persona indicada el AMOR SE DA NATURAL Y CUANDO CONOCES A LA PERSONA INDICADA VERAS QUE TODO PASARA SIN QUE NOTARLO, pero no te preocupes por estar solo yo creo que estas en la mejor edad para disfrutar tu profesion, tu trabajo, a tu familia y a tus amigos tu tranquilo, PARA CADA ROTO UN DESCOSIDO, exitos disfruta tu vida por el momento cuidate..................

A
alasne_9484872
12/3/10 a las 2:29

Hola
Solo queria contarte mi historia si te sirbe como ejemplo, bueno yo ahora tengo 32 y hace un año estoy casada con alguien que conoci por esta pagina cuando menos queria conocer a alguien aparecio el en mi vida y el es de tu pais y yo de argentina, nada hizo pensar que llegariamos a casarnos solo fuimos muy amigos por un año y luego nos conocimos el viajo a mi pais y alli comenzo todo ahora estamos casados y muy bien, por eso te aconsejo que no estes triste ni ponerte en la postura de buscar a alguien cuando menos lo esperas aparece esa persona que te cambia la vida.suerte y espero que cuando te pase lo cuentes en esta pagina. yo es la primera ves que cuento mi historia pero gracias a esta pagina encontre el amor de mi vida sin pensarlo.

E
eileen_9170240
9/7/10 a las :10

Llore y llore
Hola alviruja, dejame decirte q hasta me inscribi nadamas para escribirte q tu mensaje me hizo llorar mucho, ya que me siento identificada contigo. Exactamente lo q te pasa es lo q me pasa a mi (tengo 28, titulada, con trabajo, introvertida, diciendo q ya he tenido novio cuando no lo he tenido)
Ter agregue al msn, espero no te moleste (soy de méxico) solo para saber como te ha ido, y si mejoras en el amor, me pases algun tip.
Enserio q te deseo lo mejor, porq se exactamente como te sientes. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook