Foro / Pareja

Estar en el foro me ha ayudado mucho

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:49
A
an0N_850159199z
26/1/09 a las 1:57


Desde que empeze a escribir en el foro he notado muchos cambios en mi vida,cada dia leyendo vuestras historias y pudiendo expresar mi opinion he abierto mi mente,pues durante mucho tiempo tuve problemas y estuve muy decaida y me costaba mucho trabajo pensar las cosas y poder expresarlas como yo queria ahora ultimamente me he dado cuenta de que pienso con mas fluidez y de que ya no tengo miedo a expresar lo que siento pq ahora me siento segura,ahora miro al futuro,escribir y poder tratar de ayudar a la gente con mis palabras me ha hecho libre, ahora vuelto a ser yo aunque pense muchas veces que jamas podria salir del pozo en el que meti,gracias a todos por vuestras historias,pensamientos,peleill as...gracias al foro ha sido posible que podamos contarnos nuestras historias aunque nos separen miles de km...podeis contar conmigo siempre que querias esteis donde esteis ..lo mismo que yo conte con vosotros tantas noches y dias cuando vine a contar mis cosas y me apoyasteis con vuestros comentarios...me hicisteis ver la luz que me hacia falta para seguir mi camino,Gracias a todos.

Un beso.

Ver también

A
an0N_702425899z
26/1/09 a las 11:49

Uiiiii sii
la verdad si ...estoy de acuerdo contigo.... este foro nos ayuda a todos

esta genialllllllllllllll



un saludo
bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest