Foro / Pareja

Estar desnudo

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 16:22
V
vieux_8797439
9/2/09 a las 10:16

Hola a todas/os:
Soy una persona que se divorcio hace 1 año (soy un hombre), y desde el divorcio he querido liberarme de todos mis complejos. Ademas he querido probar algo que nunca habia hecho y que mi pareja siempre desaprobo, y es el nudismo.
El verano pasado lo probe en la playa, y la verdad fue una expereincia muy gratificante. Con este hecho tambien lo que consegui fue quitarme todos mis complejos (me sobran algunos kilitos y encima la tengo pequeña).
Tambien con este hecho, me he acostumbrado a dormir y andar desnudo en mi casa, lo que me produce un bienestar grandisimo.
Todos estos hechos han provocado que muchas mujeres que conozco, lo desaprueben, y tenga la sensacion que soy un perbertido. Me enfada mucho que la gente juzgue sin conocer todo el conjunto.
Tambien todo esto, hace que tenga una sensacion de soledad muy grande, y que cuando voy a la playa nudista me sienta muy solo. ¿Alguien se ha sentido asi? ¿Que opinais?. No estoy deseando ligar con nadie, solo quisiera conocer a gente que tuviera las mismas aficiones y poder disfrutar del desnudo sin ninguna traba.
Gracias pr vuestras respuestas.


Pedro

Ver también

A
an0N_588919899z
9/4/09 a las 16:22

Efectivamente
eres un pervertido y un maleducado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest