Foro / Pareja

Estamos desesperados

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 21:47
S
shara_9885924
30/7/13 a las 17:24

Hola buenas tardes, tengo un problema muy grande cuando tengo relaciones con mi novio.
Llevamos ya 3 años y tenemos muchisima confianza, creo que nuestra relacion es realmente genial, pero tenemos un unico problema.
Cuando tenemos relaciones intimas , en la primera fase de besos caricias , besos en el clitoris y demas me pone muchisimo , pero cuando vamos a hacer el amor, cuando me introduce el pene( lo tiene un poco curvado hacia abajo y a la izquierda, bastante gruesa) la mayoria de los dias que lo provamos me duele mucho, me escueze y tenemos que parar de hacer el amor. No disfruto con la penetracion y no sabemos que hacer. Ya llega el momento que no me apetece hacerlo por el dolor que me produce.
Lo hacemos sin condon y no utilizamos lubricantes ni nada.
Si alguien me pudiera dar algun consejo o su experiencia me haria un gran favor...

Ver también

A
aizhu_8708822
30/7/13 a las 21:47

Habéis probado...
A usar lubricantes? Quizás por mucho que te excites, te cuesta lubricar o no lo haces lo suficiente

Sino, acude al gine y expónselo, mejor que te mire para descartar cualquier problemilla o incluso alguna infección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir