Foro / Pareja

Estais sinceramente arrepentid@s?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 7:51
J
julia_5926518
22/2/12 a las 22:38

Me interesaría muchísimo saber si hay por ahí algún@ infiel SINCERAMENTE arrepentid@ que pudo salvar su matrimonio? como lo habeis conseguido? como se comportó vuestra pareja con vosotros después de enterarse? Ahora soys felices? Y donde quedó la / el amante? os dejó ir sin problemas o torpedaba el reconciliamiento?

gracias por responder

un fuerte abrazo
solymar

Ver también

A
an0N_644921799z
23/2/12 a las 2:58


Hola que tal, yo pude salvar en su tiempo la relacion que tenia con mi pareja, los dos estabamos muy distanciados y a escondidas nos veiamos con diferentes personas, nosotros ya lo sabiamos solamente que nos haciamos los tontos, hasta que un dia en una discucion fuerte, pusimos las cartas en la mesa y decidimos intentarlo, volver a encender la llama que teniamos del amor, con las personas que saliamos pues bueno, les dejamos de hablar las eliminamos de nuestras vidas y entendimos que fue un error de ambos, por un tiempo funciono, pero despues se hiso la relacion una rutina y ninguno de los dos hemos sido capaces de terminar pero no seguimos viendo a ninguna persona demas, solo que nuestro trabajo es demasiado complicado.

J
julia_5926518
23/2/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_644921799z


Hola que tal, yo pude salvar en su tiempo la relacion que tenia con mi pareja, los dos estabamos muy distanciados y a escondidas nos veiamos con diferentes personas, nosotros ya lo sabiamos solamente que nos haciamos los tontos, hasta que un dia en una discucion fuerte, pusimos las cartas en la mesa y decidimos intentarlo, volver a encender la llama que teniamos del amor, con las personas que saliamos pues bueno, les dejamos de hablar las eliminamos de nuestras vidas y entendimos que fue un error de ambos, por un tiempo funciono, pero despues se hiso la relacion una rutina y ninguno de los dos hemos sido capaces de terminar pero no seguimos viendo a ninguna persona demas, solo que nuestro trabajo es demasiado complicado.

Gracias po tu respuesta.
A mi me han sido infiel ha tenido un desliz y mi marido parece MUY arrepentido y las cosas nos estan yendo muy bien. Espero no ser una pobre ilusa y seguir felices los dos. De la amante ni huella pero ellos dos no se conocian casi y no saben nada de la vida privada del otro. Ni siquiera el apellido. Espero para bien. Gracias y besos

A
an0N_644921799z
24/2/12 a las 7:51
En respuesta a julia_5926518

Gracias po tu respuesta.
A mi me han sido infiel ha tenido un desliz y mi marido parece MUY arrepentido y las cosas nos estan yendo muy bien. Espero no ser una pobre ilusa y seguir felices los dos. De la amante ni huella pero ellos dos no se conocian casi y no saben nada de la vida privada del otro. Ni siquiera el apellido. Espero para bien. Gracias y besos


Realmente el arrepentimiento existe, yo lose, y sobre todo cada dia hay que tener buena comunicacion de como les fue en el dia y asuntos asi, no siempre de quejarnos que nos falta que tenemos etc. Espero y sean muy felices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir