Foro / Pareja

¿estáis o habéis estado en ésta situación?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 17:11
N
nanci_9454688
23/3/07 a las 12:56

... de haber pasado por una gran crisis, creer que todo se acababa, sufrir y padecer (ambos),y de haber decidido daros un tiempo para calmar las aguas
... de, después de éste tiempo (pocos días), haber vuelto, desesperados de amor porque el uno no puede estar sin el otro, proponiendo las mejores intenciones para un futuro y superar el bache juntos
... de iniciar ése nuevo ciclo, con una mezcla de felicidad y miedo, y ver que pasan los días y tú... tienes algo roto dentro
... de saber que tú no tenías dudas en tus sentimientos hacia él,y confíar en que te quiere tal y como dice,y ver sus ojos y creer ver la verdad, pero tus temores, tu angustia, tu dolor de aquellos días, no desaparece del todo
... de sentirte estancada, emocionalmente bloqueada,cuando siempre habías sido espontánea, abierta, cariñosa, cálida. Pero "crees" que lo que te imposibilita serlo, es el hecho de que él tampoco es como antes
... de haber dejado de ser aquella chica sexualmente muy activa, que tomaba la iniciativa sin problemas, donde fuera y como fuera, sin fijarse en cuánto recibía sinó en cuánto disfrutaba. Ahora, no das un paso en éste aspecto sin pensártelo,no dejas de pensar en por qué él no lo da,no dejas de fijarte en todo lo que hace y cómo lo hace
... de haber sentido que tus conversaciones no tienen interés, que ante comentarios triviales que quizás sólo merezcan un "ah, sí?" recibes un silencio por respuesta,y que necesitas hablar,que necesitas expresar,que quieres gritar, pero estás cerrada por dentro,como enquistada
... de en cierta forma haberle expresado a él tus inquietudes, y él te dice que te tranquilices, que después de aquel duro bache, ambos estáis heridos, pero que el tiempo ayudará, que no forcemos, que ambos os queréis y que sólo siendo naturales volveréis a la normalidad
... de sentirte cada vez más impaciente,de pensar que ésas palabras son ciertas pero tu cuerpo,tu mente, va más allá y sientes que las fuerzas te flaquean
... de llegar a pensar, incluso, que lo que él hace, consciente o inconscientemente, es forzarte a que des TÚ el paso de dejar la relación, aunque siempre haya sido
una persona seria, responsable y coherente, con madurez, porque, él no haría éso, no?
... de tener tentaciones a veces, de mandarlo todo a la mierda, de ser una pasota, de volver a ser aquella tía despiadada que jugaba con los sentimientos de la gente y que no se mojaba con nadie, porque sólo así se protegía de un daño sentimental, ya que con él te has convertido en mejor persona, pero el amor te hace incapaz de pensar racionalmente. Porque si miras atrás, realmente es de lo mejorcito que te ha pasado


En definitiva, estáis o habéis pasado por ésto en alguna ocasión?
¿Éste dilema entre la razón y el corazón? ¿éste constante valorar de las cosas?¿ésa sensación de que algo se escapa de tus manos?
¿el desear ser la misma o el mismo, amar sin miramientos...... pero sólo porque recibías lo mismo. Éso es lo que yo creo.
Creo que si no dejo de pensar en él, en lo que piensa, en lo que hace... no me preocupo de mí. Y entonces es imposible que esté como antes.
La verdad estoy hecha un lío!

Ver también

W
wenqi_5289218
23/3/07 a las 13:28

Pues si..
si ke he estado, buen, de hecho creo ke mi vida ha sido siempre asi.., siempre un dilema entre razon y corazon..., asi ke mucho no puedo ayudarte...

a veces pienso ke cuando en una relacion ha habido demasiados problemas, aunke estos se hayan "solucionado" siempre keda algo ahi y ke poco a poco ya nada es lo mismo...

pues por ejemplo, yo he tenido muchas peleas y problemas con mi pareja, lo hemos dejado en varias ocasiones, pero siempre hemos acabado volviendo y aunke en un principio vas con la esperanza y la ilusion de ke todo se arreglara y volvera a ser como al principio..., poco a poco me doy cuenta ke no, ke de repente al minimo problemilla o desacuerdo me asalta todo lo anterior, me acuerdo de todas las cosas ke me hicieron sufrir y las pekeñeces se me vuelven grandes, a veces pienso ke kizas no sepa perdonar..., no se, es raro, cuando estamos bien pues estoy bien y pienso ke con el estoy de p.m, pero en cuanto hay cualkier cosilla, por minima ke sea.., ya me asalta todo lo anterior y lo veo todo negro...

B
branka_9041561
23/3/07 a las 15:58

Has clavado la relacion entre hombre y mujer
no se si seran todas igual, pero para mi eso es lo que creo, por que lo estoy viviendo, i aun te falta mas etapas para ver como sigue la relacion cuando aparecen los hijos, quizas en unos años lo relates, porque por lo que me doy cuenta esto es ley de vida, la vida de pareja es asi, si hay buenos momentos, pero los malos machacan a los buenos y cada vez te cuesta mas y mas, esta vida no es facil, y como te comas el coco menos, asi que no pienses en eso mucho, pasalo y ya.

N
nanci_9454688
23/3/07 a las 16:19
En respuesta a branka_9041561

Has clavado la relacion entre hombre y mujer
no se si seran todas igual, pero para mi eso es lo que creo, por que lo estoy viviendo, i aun te falta mas etapas para ver como sigue la relacion cuando aparecen los hijos, quizas en unos años lo relates, porque por lo que me doy cuenta esto es ley de vida, la vida de pareja es asi, si hay buenos momentos, pero los malos machacan a los buenos y cada vez te cuesta mas y mas, esta vida no es facil, y como te comas el coco menos, asi que no pienses en eso mucho, pasalo y ya.

Anita, el problema...
...es que yo no quiero éso, es que yo quiero ser feliz, es que a su lado lo había conseguido, es que ya estuve con otro chico unos años y fue un desastre desastroso.Los acontecimientos y mis sentimientos de los últimos días,hacen que ya no vea en él a aquel ser del que me enamoré, y lo más triste es q a veces,pienso q me está haciendo daño conscientemente,por cobarde,para q yo acabe pensando,o acabe dudando,aquello q él en un momento creyó,q el futuro no estaba claro.
¿Por qué volvió,por qué dice que me quiere?
Ésta noche, por ser viernes,yo quería cenar en casa tranquilamente,pedir una pizza y ver una peli enlazados en el sofá como hemos hecho siempre,y me dice que va al gimnasio,sí, viene a cenar pero... ¿cómo puedo explicar,q yo necesito algo más,q él sabe lo q yo quiero y cómo soy?¿cómo voy a volver a la normalidad cuando la persona q tengo al lado, no es de la q me enamoré (aunque le siga amando, claro, y ésto aún lo hace más difícil)?

N
niara_7194906
23/3/07 a las 17:05
En respuesta a wenqi_5289218

Pues si..
si ke he estado, buen, de hecho creo ke mi vida ha sido siempre asi.., siempre un dilema entre razon y corazon..., asi ke mucho no puedo ayudarte...

a veces pienso ke cuando en una relacion ha habido demasiados problemas, aunke estos se hayan "solucionado" siempre keda algo ahi y ke poco a poco ya nada es lo mismo...

pues por ejemplo, yo he tenido muchas peleas y problemas con mi pareja, lo hemos dejado en varias ocasiones, pero siempre hemos acabado volviendo y aunke en un principio vas con la esperanza y la ilusion de ke todo se arreglara y volvera a ser como al principio..., poco a poco me doy cuenta ke no, ke de repente al minimo problemilla o desacuerdo me asalta todo lo anterior, me acuerdo de todas las cosas ke me hicieron sufrir y las pekeñeces se me vuelven grandes, a veces pienso ke kizas no sepa perdonar..., no se, es raro, cuando estamos bien pues estoy bien y pienso ke con el estoy de p.m, pero en cuanto hay cualkier cosilla, por minima ke sea.., ya me asalta todo lo anterior y lo veo todo negro...

Me pasa exactametne lo mismo
"poco a poco me doy cuenta ke no, ke de repente al minimo problemilla o desacuerdo me asalta todo lo anterior, me acuerdo de todas las cosas ke me hicieron sufrir y las pekeñeces se me vuelven grandes, a veces pienso ke kizas no sepa perdonar..., no se, es raro, cuando estamos bien pues estoy bien y pienso ke con el estoy de p.m, pero en cuanto hay cualkier cosilla, por minima ke sea.., ya me asalta todo lo anterior y lo veo todo negro..."

Solo queria decirte que me siento totalmente identificada y que me pasa exactamente lo mismo. Ese parrafo lo podia haber escrito yo, todas y cada una de tus palabras. Espero que aprendamos a tirar todas para adelante, olvidando lo malo para poder seguir.

N
nanci_9454688
23/3/07 a las 17:11
En respuesta a niara_7194906

Me pasa exactametne lo mismo
"poco a poco me doy cuenta ke no, ke de repente al minimo problemilla o desacuerdo me asalta todo lo anterior, me acuerdo de todas las cosas ke me hicieron sufrir y las pekeñeces se me vuelven grandes, a veces pienso ke kizas no sepa perdonar..., no se, es raro, cuando estamos bien pues estoy bien y pienso ke con el estoy de p.m, pero en cuanto hay cualkier cosilla, por minima ke sea.., ya me asalta todo lo anterior y lo veo todo negro..."

Solo queria decirte que me siento totalmente identificada y que me pasa exactamente lo mismo. Ese parrafo lo podia haber escrito yo, todas y cada una de tus palabras. Espero que aprendamos a tirar todas para adelante, olvidando lo malo para poder seguir.

Chicas...
¿No creéis q el problema,es q nos faltan "webs"? Quizás,es q si apretas,si le pones al límite,sabemos q quizás, su respuesta sea... "pues sí,yo tmb me siento así" y entonces, si ambos estamos así de desmotivados,¿qué hacemos juntos? Me mortifica y me duele mucho, a la vez, pensar q prefiero vivir en una burbuja y por no tener el valor suficiente,no doy el paso.¿Qué me evita darlo? Pues el amor, o quizás el que hubo.Ayer, incluso,mientras lo hacíamos,me sentí tan poco "amada",q me pregunté cómo serían las manos de otro en mi cuerpo,algo q antes jamás había pensado.
Estoy en la oficina ahora,rodeada de gente stressada y os juro,.... !QUE SALDRÍA POR LA VENTANA A GRITAR HASTA QUE ME QUEDARA SIN CUERDAS VOCALES!!!!! ... yo le quiero,y él quizás me quiso mucho en su momento pero es como si ahora,no hubiera motivo por el cual interesarse en cuanto a conquistarme,porque ya lo estoy. PEro después del gran bache, ¿no sería ahora el momento de demostrar? Si ésta era nuestra última oportunidad...¿pone él su empeño en mejorar?, no, es mejor dejar q el tiempo haga,qué?¿que yo, o él, busquemos algo fuera de casa? Yo no lo creo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook