Foro / Pareja

¿estais de acuerdo con la frase "si dudas, es que no estas enamorado"? que es estar enamorado?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 2:39
A
an0N_993986399z
20/12/05 a las 21:16

He escuchado esa frase y yo creo que no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que el ser humano por su propia condicion duda, esta lleno de dudas, y este aspecto es uno mas de la vida, que tambien admite dudas.

Yo tengo dudas sobre si estoy enamorada de mi pareja y tambien tengo dudas sobre si el lo esta de mi. Pero no por ello descarto totalmente el estarlo. Soy una persona insegura por naturaleza.

Muchas veces estoy irritable con el, nunca he tenido una primera fase de exageradas cosquillas en la barriga y todas esas cosas peliculeras. Pero muchas veces es la unica persona con la que me apetece estar y en la que me apetece pensar. Muchas veces estoy irritable con el sin motivo. Pero otras solo tengo ganas de abrazarlo.

Tengo dudas si, no se si es amor lo que siento por el, pero a la vez si llevo dos dias sin verlo ya es como si me faltara algo. Si hace algo bonito por mi se me saltan las lagrimas y si en algun momento hemos vislumbrado la posibilidad de dejarlo he llorado sin parar al verme sin el.

¿No es amor solo por que lo dude? ¿No tengo derecho a dudar, como puedo dudar de tantas otras cosas?

No lo se, pero no seria tan radical con esa frase.

Ademas hay quien ha dejado a su pareja por creer que no estaba enamorada y luego se ha dado cuenta de que no puede vivir sin el... ¿debemos no creer a esas personas o que? que pensais?

Ver también

N
nailah_5368887
20/12/05 a las 22:37

Sii dudas...
Yo pienso q si dudas del amor de algien o q sientes por alguien ya estas en un error. Todos sentimos la duda y miedo en algun momento, pero si es mas demasiado esa relacion va al presipicio...si las parejas q esta super seguras de si tienen broncas q vatallan para solucionar ahora una relacion llena de inseguridades y dudas mas...
Te pregunto, Porque dudas?
analiza las situacion y define lo q queires. Yo pase por algo asi hasta q se termino para siempre.

C
claire_8085259
21/12/05 a las 2:39
En respuesta a nailah_5368887

Sii dudas...
Yo pienso q si dudas del amor de algien o q sientes por alguien ya estas en un error. Todos sentimos la duda y miedo en algun momento, pero si es mas demasiado esa relacion va al presipicio...si las parejas q esta super seguras de si tienen broncas q vatallan para solucionar ahora una relacion llena de inseguridades y dudas mas...
Te pregunto, Porque dudas?
analiza las situacion y define lo q queires. Yo pase por algo asi hasta q se termino para siempre.

Todo hombre despierta dudas
creo que el amor como sentimiento fluye de nuestra emocionalidad mas profunda.Energía interior dificil de manejar. Ni siquiera da cabida a la duda. Pero el hombre que motiva el sentimiento merece ser sometido a todo tipo de cuestionamientos y dudas, es la única manera de proteger nuestra futura salud mental. Despues que el individuo ha pasada por este analisis neuronal o crisis de lucidez que, en algun momento se da en la relación, debemos evaluar si la relación vale la pena o damos la media vuelta, es mejor sufrir por unos dias que lamentar una mala elección toda la vida....recuerden que nadie se muere de amor. LA DUDA ES UNA GRAN ALIADA PARA NUESTRA FUTURA FELICIDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook