Foro / Pareja

Estafa emocional - parte ii

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 12:02
A
an0N_900558599z
7/4/06 a las 22:15


Gracias a todos por vuestras opiniones.

En primer lugar soy una persona madura e independiente y efectivamente he pasado por un divorcio y dos separaciones.
Quizás llamar "amante" al amigo que tuve antes de conocer a Don Casado ha confundido las cosas.


Os cuento, Don Casado no vive en mi ciudad. Lo conocí en una reunión de trabajo un Jueves hace más de dos años. Hubo intercambio de tarjetas (lo normal en este tipo de reuniones), y al día siguiente (Viernes) recibí una llamada de él diciendo que se quedaba en fin de semana en mi ciudad y que salieramos a tomar algo.

Salí con él, conversamos, lo pasamos muy bién, y me contó entre otras cosas muy agradables y divertidas que su matrimonio estaba acabado y que quería que nos siguieramos viendo como amigos, que lo pasaba muy bien, y que vendría con frecuencia a dar cursos a mi ciudad. Yo que he pasado por un divorcio, di por hecho que un matrimonio acabado es un matrimonio acabado y punto (que están separados, que no hay níngún vínculo, que son libres los dos, que no hay convivencia, ni dependencia, puede existir amistad, como la que tengo con mi ex marido -por muy cabrito que fuera- o no.).

Don Casado y yo fuimos amigos a distancia durante algunos meses, hablabamos todos los días, el me llamaba (el, porque quería y le apetecía, yo no, suelo estar muy atareada y no he sido nunca de hablar mucho por teléfono, y puntualmente, cuando llegaba a su despacho, antes de irse a comer, antes de yo irme a casa, y todas las noches) o nos comunicabamos por messenger, y por supuesto jamás cuestioné ni averigué ni pregunté por su matrimonio, repito y tripito: acabado para mi es acabado, Cada uno por su lado. Con papeles o sin papeles.
Durante estos meses seguía viendo a mi amigo especial, y Don Casado lo sabía. En una salida con Don Casado, en mi ciudad, como amigos, meses después y con más gente, durante uno de sus viajes de negocios me confesó lo que sentía por mí, yo también lo sentía por él, nos gustabamos muchísimo, teníamos y tenemos todavia muchísimas cosas en común, y lo pasabamos muy bien juntos (muy bien, muchas risas, largas conversaciones, complicidad, buen sexo, tranquilidad, felicidad, alegría, chispitas, si, todo eso).
En su "declaración" Don Casado me planteó tener una relación seria con él. Una de las condiciones implicitas era dejar a mi amigo especial, y lo hice de muy buena fé ya que estaba enamorada, ilusionada y muy abierta y dispuesta a tener una relación con Don Casado. Nuestra relación fue ensanchandose poco a poco, cada vez nos veiamos más, a medida que nos ibamos conociendo nos queríamos más y nos dabamos cuenta que teníamos más cosas en común, aficiones, intereses, gustos, sexualidad, puntos de vista, valores (?), educación, cultura, etc. Tengo un trabajo muy exigente y además tengo vida propia -es broma, no os molestéis- quiero decir: amigos, aficiones, estudios , me gusta viajar, divertirme y disfrutar de la vida; por lo que asumí que el vernos cada dos fines de semana era lo normal, además el tiene hijos y yo no. Y los hijos son lo primero (lo aprendí de mis padres y somos 7 hermanos).

Cuando ya estuve metida hasta las cejas (enamorada), al año de conocernos, y a los meses de estar juntos, supe por una llamada conjunta de su suegra y su mujer (dos harpias en stereo) que estaba casado y seguía viviendo con su esposa. Ese mismo día por la tarde recibí un email (no una llamada) en la que me confesaba todo, pero insistía en que no quería a su mujer y que su matrimonio estaba muerto (y él también hasta que me conoció).

Durante los últimos seis meses se ha separado fisicamente de su mujer, no viven ya juntos, y hasta hace dos me ha suplicado, le he suplicado, nos hemos agredido verbalmente, ha dudado, no ha dudado, he dudado, no he dudado, nos hemos reconciliado, nos hemos visto, hemos estado bien juntos, mal juntos (solo dos veces durante esta fase terminal), bien separados, mal separados, me ha dado plazos de espera, los he aceptado y luego rechazado. Resumiendo: He peleado como una auténtica fiera, hace semanas que no nos vemos ni hablamos, pero soy humana, y aunque mi vida está y estará llena con o sin, extraño demasiado los buenos momentos, es decir, cuando me mentía y yo me lo creía, por eso me siento estafada, por eso estoy en terapia, por eso me meto en el foro, y por eso agradezco mucho, pero que muchísimo, vuestros comentarios. Y no entiendo como hay tanta amargada que desconfia, analiza y juzga lo que contamos las demás. ¿Tan jodidas y amargadas estáis?

Ver también

A
an0N_616193599z
7/4/06 a las 22:28

Ahora no sé si estaré amargada
Y tampoco sé si fue tu intención pero por forma de contarla no paré de reírme...Lo contaste de p*** madre.

No he leído las contestaciones a tu otra charla, no sé a quién te refieres con lo de amargadas y jodidas...normalmente estos adjetivos van por mí , lo asumo otra vez (si no fue pa mí, te lo devolverééé)...

Tranqui, que el próximo amante será Papa Noel, ése es soltero, que yo sepa..., mientras busca tu felicidad en el trabajo .

Un beso, en serio que magustao

J
jiakai_9887955
8/4/06 a las 3:51

Sin ánimo de ofender...
¿Nunca le preguntaste si se iba a divorciar, si su ex aun vivía o la había enterrado en el jardín, donde vivía, si vivía solo, por qué nunca te invitaba a su casa..?

N
niama_6380937
8/4/06 a las 3:56

Hola
Te entiendo. Lo peor y lo q veo te pasa igual q a mi, es q una tenia tanta seguridad en todo. Una se cree q lo podia todo q nadie podia venir y desiquilibrar nuestra balanza. Hasta q te traicarloionan. Tu ultimo pararfo es basicamente lo mismo q yo he vivido en los ultimos 7 meses. Solo q vivimos juntos, pero aveces me pongo insoportable con mis reclamos. En el fondo tambien digo q extrano como era todo antes de q se rompiera ese algo... Entiendo tu rabia y tu dolor pq una estaba tan tranquila y feliz y viene alguien y lo acaba todo. Q piensas hacer, olvidarlo??

N
niama_6380937
8/4/06 a las 4:27
En respuesta a an0N_616193599z

Ahora no sé si estaré amargada
Y tampoco sé si fue tu intención pero por forma de contarla no paré de reírme...Lo contaste de p*** madre.

No he leído las contestaciones a tu otra charla, no sé a quién te refieres con lo de amargadas y jodidas...normalmente estos adjetivos van por mí , lo asumo otra vez (si no fue pa mí, te lo devolverééé)...

Tranqui, que el próximo amante será Papa Noel, ése es soltero, que yo sepa..., mientras busca tu felicidad en el trabajo .

Un beso, en serio que magustao

Tardi69
Es mi imaginacion o es cierto, me da la impresion q no tienes mucho tacto con las personas y que siempre o casi siempre contestas con hironia, burla o sinicamente. Bueno la verdad la mitadad de las cosas a veces ni las entiendo especialmente tus comparaciones, debe ser cosa de paises e significado de palabras.Bueno honestamente no entiendo cual es tu punto o postura con relacion a las controverisias q aca se forman. Disculpa mi ignorancia de la cual segura te podras reir un rato. Por ultimo, lo de Papa Noel lo entendi, pero mira no importa si esta bien o mal, si es uno amante o lo q sea, la relaidad es q se lleva una pena en el alma y un sufrimiento q avceces no hace decir o expersarnos incorrectamnete y no es bonito decirle q el proximo es papa Noel. Le vas a decir a una madre q perdio a su Hijo, tranqui tienes otro. Si fuera asi de facil reemplazar a las perosnas q feliz seria el mundo, ademas de q ese no es el problema. Solo por curiosidad te has enamorado, te has casado, te han enganado, tienes hijos??Digo pregunto por tu forma tan simple e simpatica de resolver las cosas, en general ya q te he leido varias veces. Saludos

O
osiel_5137021
8/4/06 a las 7:06

De todo tu post me quedo con...
... "extraño demasiado los buenos momentos, es decir, cuando me mentía y yo me lo creía". ¿Por qué somos así las mujeres? Me incluyo en el saco. Sabemos que nos están mintiendo, nos lo creemos y por si todo ello fuera poco, cuando se acaba lo echamos de menos. Que fuerte.

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 9:13
En respuesta a niama_6380937

Tardi69
Es mi imaginacion o es cierto, me da la impresion q no tienes mucho tacto con las personas y que siempre o casi siempre contestas con hironia, burla o sinicamente. Bueno la verdad la mitadad de las cosas a veces ni las entiendo especialmente tus comparaciones, debe ser cosa de paises e significado de palabras.Bueno honestamente no entiendo cual es tu punto o postura con relacion a las controverisias q aca se forman. Disculpa mi ignorancia de la cual segura te podras reir un rato. Por ultimo, lo de Papa Noel lo entendi, pero mira no importa si esta bien o mal, si es uno amante o lo q sea, la relaidad es q se lleva una pena en el alma y un sufrimiento q avceces no hace decir o expersarnos incorrectamnete y no es bonito decirle q el proximo es papa Noel. Le vas a decir a una madre q perdio a su Hijo, tranqui tienes otro. Si fuera asi de facil reemplazar a las perosnas q feliz seria el mundo, ademas de q ese no es el problema. Solo por curiosidad te has enamorado, te has casado, te han enganado, tienes hijos??Digo pregunto por tu forma tan simple e simpatica de resolver las cosas, en general ya q te he leido varias veces. Saludos

Melani66
Te aseguro que siempre conteste desde el respeto para la paersona. Y NUNCA llegaría a los extremos de decirle a una madre que se ha perdido un hijo que no pasa nada ya tendrá a otro. Cínico me parece comparar lo de de perder a un hijo a lo de tener un amante. Ahora vas y me explicas en que se parecen los dolores y quién el la cínica.

La primera que trata el temita con humor e ironía es la de la charla...Si no mirara su dolor con algo de distanciamiento, no llamaría "Don Casado" a Don Casado.

Hay que guardar las proporciones, Melani.

Lo siento no estoy aquí para satisfacer curiosidades. No creo que en este caso tenga relevancia de si tengo hijos o no, de si me he casado o no, y sobre lo de enamorarse, que me diga Ud. si conoce a alguien que nunca se ha enamorado.

A ver si cuando hablamos del cinismo de los demás miramos antes el nuestro.

M
mitra_7974638
8/4/06 a las 13:15

Yo lo que te puedo decir
ES QUE NO QUIERO JUZGAR A NADIE , PERO PERMITEME DECIRTE QUE CONOCES A UN HOMBRE Y DE LAS PRIMERAS VECES QUE SALES CON EL (COMO AMIGOS )TE DEJA CAER QUE SU MATRIMONIO ESTA ACABADO, ERES UNA MUJER HECHA Y DERECHA CON DIVORCIO ........ EXPERIENCIA,Y NO TE DA QUE PENSAR EL COMENTARIO Y UN POCO SOLO UN POCO LA INTENCION, SINCERAMENTE CREO QUE LE HAS SEGUIDO UN POCO EL JUEGO Y DESPUES SE TE HA IDO DE LAS MANOS. ES MI HUMILDE OPINION,YO NO HE TENIDO MAS RELACON QUE LA DE MI MARIDO PERO YO ME ASEGURARIA MUY BIEN ANTES DE LIEARME CON OTRO HOMBRE,SOLO HE ESTADO CON UNO PERO TENGO HECHO UN MASTER. UN SALUDO

N
niama_6380937
8/4/06 a las 15:17
En respuesta a an0N_616193599z

Melani66
Te aseguro que siempre conteste desde el respeto para la paersona. Y NUNCA llegaría a los extremos de decirle a una madre que se ha perdido un hijo que no pasa nada ya tendrá a otro. Cínico me parece comparar lo de de perder a un hijo a lo de tener un amante. Ahora vas y me explicas en que se parecen los dolores y quién el la cínica.

La primera que trata el temita con humor e ironía es la de la charla...Si no mirara su dolor con algo de distanciamiento, no llamaría "Don Casado" a Don Casado.

Hay que guardar las proporciones, Melani.

Lo siento no estoy aquí para satisfacer curiosidades. No creo que en este caso tenga relevancia de si tengo hijos o no, de si me he casado o no, y sobre lo de enamorarse, que me diga Ud. si conoce a alguien que nunca se ha enamorado.

A ver si cuando hablamos del cinismo de los demás miramos antes el nuestro.

Bueno
Tu contestacion fue mas tranquila de lo q esperaba. En cuanto a lo de los hijos y amantes, es ralativo. No podemos hablar de perdidas grandes ni pequenas para cada quien su dolor es su dolor, puede ser hasta pq se le fue el perrito de la casa una catasrofe, todo depende. A mi eso talvez me parece una tonteria pero para quien lo sufre no lo es. Yo si te puede explicar la diferencia de los dolores, tengo un hijo por quien doy la vida y ni imaginar vivir sin ese angeleito. Pero tambien he llorado por amor, dias, meses, me he enfermado de los nervios y al igual q esta persona hasta terapia he busacdo asi q no me hace sentido q me diga q vendra otro, si fuera asi, no buscaba ayuda no crees?? A eso me refiero. A la larga uno ama,lo q cambia es el tipo de amor q se le tiene a las diferentes personas. Y perdoname por ofenderte al preguntarte cosas q no me incumben. Imaginate no puedo hablar de sacrificios de madre sino lo soy, no puedo hablar de sufrimiento de amante sino lo he sido, ni puedo hablar de vida matrimonila si no tengo idea de eso, pq desde afuera todo es muy sencillo. Yo todavia recuerdo como me llenaba la boca diciendo q el q me fuera infiel uyy al infierno lo mandaba y me buscaba a otro, hasta q me paso. Nada no me vo a ahogar en un vaso de agua por esto y ya me desvio bastante de mi punto. Tal vez es q aveces no te entiendo y te malinterpreto, disculpas. Saludos

N
niama_6380937
8/4/06 a las 18:05

Muerto o vivo
No importa lo q sea, ninguna cosa o persona replaza a otra cosa o persona, a eso me refiero, q algunas cosas sean mas dolorosas eso si es otra cosa. Eso lo se, a veces me creo q mi problema es el mas terrible del mundo, solo prendo la tv y me doy cuanta q hay quienes estan peor q yo. Tu perrito perdido no lo va a reeplazar otro, tu cartera favorita no la reemplaza la nueva, y a la persona q uno ama tampoco. Cuando uno sufre por amor, lo mas q detesto es q me digan q ya vendra otro, pq en ese momento no se trata de eso, pq uno quiere a ese y no a otro. Yo muchas veces doy consejo y digo, trata de olvidarlo, no vale la pena,lucha, bla, bla. Tal vez mi comparacion fue mas alla, pero creeme q lo he escuchado.

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 18:11
En respuesta a niama_6380937

Muerto o vivo
No importa lo q sea, ninguna cosa o persona replaza a otra cosa o persona, a eso me refiero, q algunas cosas sean mas dolorosas eso si es otra cosa. Eso lo se, a veces me creo q mi problema es el mas terrible del mundo, solo prendo la tv y me doy cuanta q hay quienes estan peor q yo. Tu perrito perdido no lo va a reeplazar otro, tu cartera favorita no la reemplaza la nueva, y a la persona q uno ama tampoco. Cuando uno sufre por amor, lo mas q detesto es q me digan q ya vendra otro, pq en ese momento no se trata de eso, pq uno quiere a ese y no a otro. Yo muchas veces doy consejo y digo, trata de olvidarlo, no vale la pena,lucha, bla, bla. Tal vez mi comparacion fue mas alla, pero creeme q lo he escuchado.

Para ti la perra gorda...
O no entiendes, o no quieres entender, o las dos.

A
an0N_900558599z
8/4/06 a las 21:01
En respuesta a niama_6380937

Hola
Te entiendo. Lo peor y lo q veo te pasa igual q a mi, es q una tenia tanta seguridad en todo. Una se cree q lo podia todo q nadie podia venir y desiquilibrar nuestra balanza. Hasta q te traicarloionan. Tu ultimo pararfo es basicamente lo mismo q yo he vivido en los ultimos 7 meses. Solo q vivimos juntos, pero aveces me pongo insoportable con mis reclamos. En el fondo tambien digo q extrano como era todo antes de q se rompiera ese algo... Entiendo tu rabia y tu dolor pq una estaba tan tranquila y feliz y viene alguien y lo acaba todo. Q piensas hacer, olvidarlo??

Volver a empezar
Melanie,
Lo que pienso y lo que estoy haciendo es volver a empezar. No es la primera que lo hago en mi vida.
Afortunadamente tengo muchísimo trabajo y viajes por mi profesión, y muchas cosas que me llenan.
Me consuela y me sirve de apoyo saber que entiendes mi punto de vista.
Muchas gracias.

A
an0N_900558599z
8/4/06 a las 21:38
En respuesta a jiakai_9887955

Sin ánimo de ofender...
¿Nunca le preguntaste si se iba a divorciar, si su ex aun vivía o la había enterrado en el jardín, donde vivía, si vivía solo, por qué nunca te invitaba a su casa..?

Xes2006
Vamos a ver. Yo estoy divorciada y asumí que él lo estaba. Jamás salió el tema y yo pensé que su matrimonio estaba zanjado. Que estaban divorciados y que como él me contó tenían todo arreglado de mutuo acuerdo. Yo también tengo exmarido y no hablaba de él con Don Casado. Tampoco le preguntaba a Don Casado por su ex. Ex es Ex, bueno era ex para mí. Ahora cuando me digan mi matrimonio está zanjado que me traigan los papeles, jajaja..

N
niama_6380937
9/4/06 a las :29

Claro q no
se obliga a nadie ni se ruega el amor, pero cuando uno esta con su duelo, pues no se piensa en otro. Yo tambien le he dado animos amigas mias. Pero una cosa es si lo digo con seriedad y sinceridad y otra cosa es cuando se dice con ironia. Si total, por alli anda otro post de Tardi y solo pq le saco de quisio q esta mujer se sintiera enganada y traicionada y eso me parece injusto, todos tenemos derecho a creer en el amor y ser confiados y no por eso nos merecemos las cosas q nos pasan. Lo q pasa es q como ella no es la esposa aca la atacan, seguro q si es la esposa por mas ingenua y confida se solidarizan con su dolor.

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 22:35

Hija
En estos foros los papeles están bien repartidos, algunas rompen los platos (yo, yo y otra vez yo) y las demás hacen la limpieza (tú et Co).

Snif, snif, cómo me puedes pedir que no sea yo misma si esto es mi papel? Además la niña no da para más . Si perder un hijo o que te engañe un amante es lo mismo, poco nos queda que hablar...

Besos, Marieka

A
an0N_616193599z
10/4/06 a las 7:54

Tere, yo de mayor quiero ser como tú

I
izel_9575428
10/4/06 a las 8:52

Clasica y tipica estafa
VOY A DARTE MI OPINION SINCERA, TIENES TODO EL DERECHO DE TIRARLA O USAR LO QUE TE SIRVA, ME CARACTERIZO POR HABLAR ESPESO Y AL GRANO, ESTO MUCHAS VECES SIRVE Y OTRAS MOLESTA, PERO TENGO HOCICO DE PROFETA,
DEFINITIVAMENTE FUE NO UNA ESTAFA SINO UN ABUSO DE CONFIANZA Y ENGAÑO, SI BIEN LA VIDA Y TIEMPO NO ES DINERO SI ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS Y AQUI TU SOCIO APORTO A LA SOCIEDAD UN CAPITAL FALSO, OBVIO, CASTILLITOS EN EL AIRE, TRANCASO SEGURO.
DEFINITIVAMENTE LO EXTRAÑAS Y SIENTES QUE LO AMAS, PERO LO PEOR ES QUE IGUAL SIENTES QUE LO ODIAS Y ABORRECES Y REPROCHAS LO QUE TE HIZO,
SIENTES UN CONJUNTO DE EMOCIONES POR UN INSTANTE IMAGINANDOLO HACERTE EL AMOR Y POR OTRO LADO EL IMPULSO DE PATEARLO Y RECHAZARLO POR NO PODER CONCEBIR UN ROCE TAN INTIMO EN ALGO TAN LLENO DE FALSEDAD.
ES LOGICO QUE LO SIENTAS.
PERO LO QUE MAS TE ESTA PERJUDICANDO Y DESESTABILIZANDO A TI QUE ANTES DE ESTO TE CARACTERIZASTE POR SER UNA MUJER ESTABLE QUE SABIA LO QUE QUERIA,
TE ESTA DESESTABILIZANDO EL SENTIRTE INCOMPETENTE Y FRUSTRADA, PIENSALO SIN ATACARME, DE REPENTE PIENSAS Y COMPARAS CON OTRAS ERES TAN COMPETENTE EN EL TRABAJO Y TAN INCONSISTENTE EN TU VIDA PERSONAL, QUE ESTAS LLENA DE TRABAJO Y VACIA EN TU VIDA.
ESE ES TU PRINCIPAL OBSTACULO A VENCER, NO TANTO EL HOMBRE QUE TE CONTO MENTIRAS, PORQUE NO TE ENGAÑES AMIGA, DESPUES DE LOS PRIMEROS MOMENTOS RECORDARAS SUS MENTIRAS, Y DIFICILMENTE PODRIAS CONFIAR DE NUEVO EN EL.
LO QUE TE MATA ES QUE TU MISMA TE ESTAS EVALUANDO COMO MUJER.
NO OS PREOCUPEIS A MUCHAS DESPUES DE AÑOS Y AÑOS DE MATRIMONIO, NOS HA PASADO, NADA ESTA ESCRITO.
BUSCA ALGUIEN QUE REALMENTE DIGA Y HAGA LO QUE DICE CON PRUEBAS, NO SUEÑES OTRA VEZ COMPRUEBA PRIMERO PARA AHORRARTE EL CHINGADAZO DESPUES.
SALUDOS, EMY OJALA DE ALGO TE SIRVA. BYE

A
an0N_900558599z
10/4/06 a las 9:30

Los comentarios
Gracias por todos los comentarios y la polémica. Simplemente estaba contando una historia de decepción. Y en mi primer post me dejé llevar por la rabia, convertida en ironía, y por eso propuse lo de las "listas". Supongo que muchas habréis pasado por lo mismo y seguramente de manera más cruel, y en peores circunstancias, y de verdad que lo siento.
No he pretendido en ningún momento hablar de "culpa", ese sentimiento es el peor de los lastres.
Yo no he buscado la decepción con ese señor, ni siquiera buscaba cuando nos conocimos tener algo con él, ni tampoco enamorarme.
Afortunadamente en mi caso sólo tengo que pasar página y hacer borrón y cuenta nueva, y en eso estoy, y os aseguro que día a día voy recuperandome, y sobre todo y lo más importante: Sigo tomándome la vida con entusiasmo y ganas; por mucho daño que me haya hecho este engaño ya tenía la vida resuelta (con mucho trabajo y esfuerzo) antes de conocer a este señor, y la sigo teniendo al fin al cabo.
Gracias de nuevo.

A
an0N_900558599z
10/4/06 a las 10:13
En respuesta a izel_9575428

Clasica y tipica estafa
VOY A DARTE MI OPINION SINCERA, TIENES TODO EL DERECHO DE TIRARLA O USAR LO QUE TE SIRVA, ME CARACTERIZO POR HABLAR ESPESO Y AL GRANO, ESTO MUCHAS VECES SIRVE Y OTRAS MOLESTA, PERO TENGO HOCICO DE PROFETA,
DEFINITIVAMENTE FUE NO UNA ESTAFA SINO UN ABUSO DE CONFIANZA Y ENGAÑO, SI BIEN LA VIDA Y TIEMPO NO ES DINERO SI ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS Y AQUI TU SOCIO APORTO A LA SOCIEDAD UN CAPITAL FALSO, OBVIO, CASTILLITOS EN EL AIRE, TRANCASO SEGURO.
DEFINITIVAMENTE LO EXTRAÑAS Y SIENTES QUE LO AMAS, PERO LO PEOR ES QUE IGUAL SIENTES QUE LO ODIAS Y ABORRECES Y REPROCHAS LO QUE TE HIZO,
SIENTES UN CONJUNTO DE EMOCIONES POR UN INSTANTE IMAGINANDOLO HACERTE EL AMOR Y POR OTRO LADO EL IMPULSO DE PATEARLO Y RECHAZARLO POR NO PODER CONCEBIR UN ROCE TAN INTIMO EN ALGO TAN LLENO DE FALSEDAD.
ES LOGICO QUE LO SIENTAS.
PERO LO QUE MAS TE ESTA PERJUDICANDO Y DESESTABILIZANDO A TI QUE ANTES DE ESTO TE CARACTERIZASTE POR SER UNA MUJER ESTABLE QUE SABIA LO QUE QUERIA,
TE ESTA DESESTABILIZANDO EL SENTIRTE INCOMPETENTE Y FRUSTRADA, PIENSALO SIN ATACARME, DE REPENTE PIENSAS Y COMPARAS CON OTRAS ERES TAN COMPETENTE EN EL TRABAJO Y TAN INCONSISTENTE EN TU VIDA PERSONAL, QUE ESTAS LLENA DE TRABAJO Y VACIA EN TU VIDA.
ESE ES TU PRINCIPAL OBSTACULO A VENCER, NO TANTO EL HOMBRE QUE TE CONTO MENTIRAS, PORQUE NO TE ENGAÑES AMIGA, DESPUES DE LOS PRIMEROS MOMENTOS RECORDARAS SUS MENTIRAS, Y DIFICILMENTE PODRIAS CONFIAR DE NUEVO EN EL.
LO QUE TE MATA ES QUE TU MISMA TE ESTAS EVALUANDO COMO MUJER.
NO OS PREOCUPEIS A MUCHAS DESPUES DE AÑOS Y AÑOS DE MATRIMONIO, NOS HA PASADO, NADA ESTA ESCRITO.
BUSCA ALGUIEN QUE REALMENTE DIGA Y HAGA LO QUE DICE CON PRUEBAS, NO SUEÑES OTRA VEZ COMPRUEBA PRIMERO PARA AHORRARTE EL CHINGADAZO DESPUES.
SALUDOS, EMY OJALA DE ALGO TE SIRVA. BYE

Gracias
Gracias Emily. No podías haberlo descrito mejor. Tal cual. Pero me voy recuperando. Ojo. Han pasado dos meses y estoy muchísimo mejor, afortunadamente.

M
manna_6403810
8/9/10 a las 12:02


cobradle y vereis como se enfria el don casado si todas las "confundidas" cobrasemos habria menos hombres que dijeran que su matrimonio esta acabado,a esos les gusta fhollar gratis va....el amor y sus tonteras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram