Foro / Pareja

Estaba pensando que no todas las mujeres son bonitas...

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 20:55
S
silver_9664417
19/4/06 a las 18:47

"Las mujeres son bonitas", eso nos han dicho siempre, y en esta cultura machista en que vivimos es un orden de regla establecido que no hay ninguna fea, porque si te oyen diciendolo te tachan de gay, si hasta los gays dicen eso: 'no hay mujer fea, solo mal arregladas' y les venden algun producto cosmetico (bueno eso es por negocio)...

Sin embargo seamos concientes de algo muy importante:

"NO TODAS LAS MUJERES SON BONITAS" incluso esas famosas, apenas si son bonitillas y por ejemplo la 'Nicole Kidman' es palida como un cadaver embalsamado; 'Angelina Jolie' tiene las trompas de falopio donde deberia ir su boca, 'Shakira' es tan simple como un limosnero fuera de la iglesia (sus caderas estan bien para parir pero no para consevir); 'Jennifer Lopez' tiene cara varonil, no hace mucho se hizo un estudio de saber como se verian las mujeres famosas si fueran hombres y cual seria el mas guapo, esta gano, y estoy de acuerdo tiene un rostro con rasgos muy varoniles, el cvlo, para que quiero un cvlo en la cara de un hombre, yo quiero una mujer, sino mejor hay trasvestis que se ven mas bonitas que esta y de quienes solo me sirve el cvlo tambien, 'Jennifer Aniston' esta como para aparecer en la portada de la revista NUN con un articulo sobre las monjas que eligieron bien su profesion; 'Jennifer Garner' (que comun el nombre) la han visto de perfil? parece que su madre tenia sex0 con anímales estando embarazada de ella y el caballo le dio una patada en el vientre y le dejo la cara a esta asi; 'Kirsten Dunst' parece chucky poniendose la ropa y el maquillaje de su novia cuando esta no esta; 'Eva Longoria' es como la sirvienta de la ciudad que regresa a su pueblo demostrando que ya puede andar con tacon y ya no tiene hongos; 'Jessica Simpson' deberia de volver al cirujano porque tiene un craneo muy pequeño y gastado que le esta succionando la cara, creo que su nariz era la oreja o mas bien dicho sigue siendo...


Y las que me faltan, por lo que concluyo en una cosa que si es mas que segura, en las mujeres que veo a diario, las que solemos llamar 'normales', he visto mas hermosas que todas esas que mencione juntas!!!

pd: Eso si estan las que si son preciosisimas y no mienten al condecorarla, como la ganadora de la mujer mas sexy de este año 'Scarlett Johansson' (buenas tetas y lindo culo).

Ver también

S
silver_9664417
19/4/06 a las 18:50

Depende
lo decis por los que han salido contigo o por los que te han rechazado???

S
silver_9664417
19/4/06 a las 18:52

Es lo que he dicho
ustedes las comunes y mortales estan mas buenas que esas que las venden como estereotipos!!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 18:56

Jooo..
pues si esas te parecen feas ...
oye y qué te parece Drew Barrymore??

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:00
En respuesta a an0N_632920699z

Jooo..
pues si esas te parecen feas ...
oye y qué te parece Drew Barrymore??

Mira no es tan fea
la boca torcida si le resta sex appeal, pero tiene los huesos muy marcados, a veces me pregunto como se veria si se limara los bordes de su estructura osea, a lo mejor si luciera angelical como pretendia la pelicula.

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:03
En respuesta a silver_9664417

Mira no es tan fea
la boca torcida si le resta sex appeal, pero tiene los huesos muy marcados, a veces me pregunto como se veria si se limara los bordes de su estructura osea, a lo mejor si luciera angelical como pretendia la pelicula.

La bocaa torcidaaa??
pero kiyooo que gustos más exigentes!!..
oyeee y tú has vistooo alguna vez a una tia que fuera perfectaaa??

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:03

En una de esas un dia de estos
me muestras una foto tuya, aunque creo que ya te conozco, de ser asi entonces el creo no es muy bueno.


En este foro solo hay una que me parece hermosa!!!

Saludos!!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:04

Yaa te digooo nassaa..
si esas son feaas!!.. qué somos nosotras??

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_632920699z

La bocaa torcidaaa??
pero kiyooo que gustos más exigentes!!..
oyeee y tú has vistooo alguna vez a una tia que fuera perfectaaa??

Fijate que si pero solo por 5 minutos
de alli me doy cuenta que el tiempo pasa muy rapido para las mujeres!!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:06
En respuesta a silver_9664417

Fijate que si pero solo por 5 minutos
de alli me doy cuenta que el tiempo pasa muy rapido para las mujeres!!!


tienes novia??

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:08

Las mujeres son bonitas como los hombres, por esa mirada, por esa sonrisa, por esa palabra...
Exacto!!!

No le quito ni le pongo nada.

No obstante nunca me he fijado en la sonrisa de una fea, ni he hablado con ninguna, y cuando me miran miro para otro lado.

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_632920699z


tienes novia??

Pues es lo que estoy buscando
Solo que tengo un gusto algo especialillo y no cualquiera califica, y cuando si califica alguna, la ley me descalifica.

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:15
En respuesta a silver_9664417

Pues es lo que estoy buscando
Solo que tengo un gusto algo especialillo y no cualquiera califica, y cuando si califica alguna, la ley me descalifica.

Y dónde queda para tí la belleza interior??

las mujeres sólo somos para tii trozos de carnee con ojoos??

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_632920699z

Y dónde queda para tí la belleza interior??

las mujeres sólo somos para tii trozos de carnee con ojoos??

No pensaba en ojos...
No, si claro, las mujeres tambien hablan y dicen que piensan pero no se si haran las dos cosas al mismo tiempo...

Mira lo que sucede es que ustedes tampoco son unas santas, son muy vanidosas y solo se preocupan por lo exterior tambien y las comodidades, por ejemplo: No salen con un chico que no tenga carro!!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:27
En respuesta a silver_9664417

No pensaba en ojos...
No, si claro, las mujeres tambien hablan y dicen que piensan pero no se si haran las dos cosas al mismo tiempo...

Mira lo que sucede es que ustedes tampoco son unas santas, son muy vanidosas y solo se preocupan por lo exterior tambien y las comodidades, por ejemplo: No salen con un chico que no tenga carro!!!

Esas serán..
las que tú has conocidooo.. pero yoo no andooo todo el día obsesionada con el físicooo..(aunque veoo que muchos tios de este foro sii.. con el de las mujeres)..
ni me fijoo en un hombre porque tengaa un carroo.. bueenoo si es un coche me lo pensaríaa!!ajajaj
La verdad es que yooo soy tan poco superfial que no puedo dejar de admirarmeee de genteee que sí lo es!!
Sólo me sorprendooo.. pero buenooo puedes seguir pensando como piensas.. de todas formas tú no tienes la culpaa nooo?

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:27

Si a mi novia se le quemara la cara
espero que se le derritan los parpados para que no me vea huyendo. (ves que tengo algo de conciencia )

Creo que si ella me amara, me dejaria libre porque seria conciente de que ya no me gustaria.

Contestame, tu no harias eso?

S
silver_9664417
19/4/06 a las 19:31
En respuesta a an0N_632920699z

Esas serán..
las que tú has conocidooo.. pero yoo no andooo todo el día obsesionada con el físicooo..(aunque veoo que muchos tios de este foro sii.. con el de las mujeres)..
ni me fijoo en un hombre porque tengaa un carroo.. bueenoo si es un coche me lo pensaríaa!!ajajaj
La verdad es que yooo soy tan poco superfial que no puedo dejar de admirarmeee de genteee que sí lo es!!
Sólo me sorprendooo.. pero buenooo puedes seguir pensando como piensas.. de todas formas tú no tienes la culpaa nooo?

Siento que con lo ultimo me has dicho animal
y conste que yo no me ofendo facilmente ni me doy por aludido a la primera.

Como quisiera que nos conocieramos, de seguro sos una chica que tiene a muchos pobres arrastarndose por ti!!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:36
En respuesta a silver_9664417

Siento que con lo ultimo me has dicho animal
y conste que yo no me ofendo facilmente ni me doy por aludido a la primera.

Como quisiera que nos conocieramos, de seguro sos una chica que tiene a muchos pobres arrastarndose por ti!!!

Eeeiiigh???
no te he dichoo animal kiyooo.. sólo que no tienes la culpa de fijarte tanto en el físicooo.. aunque quizás no te conozcoo y si te fijas en otras cosas.. no sé.. realmentee!!
engaa no te enfadees!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_632920699z

Eeeiiigh???
no te he dichoo animal kiyooo.. sólo que no tienes la culpa de fijarte tanto en el físicooo.. aunque quizás no te conozcoo y si te fijas en otras cosas.. no sé.. realmentee!!
engaa no te enfadees!!

Y por qué crees que hay
chicos arrastrandooosee??!! jajaj que vaa! de todas formas me extraña que me digas esoo porque si esos bellezones te parecen feas.. yo que te parecería??

J
jep_6439739
19/4/06 a las 20:55

Jajaja para fea jajaja la novia de mi javi
jajajaja con lo buen muchacho que es jajajaja que acabo sus estudios jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir