Foro / Pareja

Estaba embarazada cuando decidi poner fin a todo!!

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 2:18
F
fatou_8616188
10/6/12 a las 5:39

Hola soy una chica d 24 años hace casi 2 año comenzo mi peor pesadilla.conoci as un xico majisimo!! Q se convirtio en un monstruo.al principio eran solo discuciones,poco a poco me fue apartando d mis amigas y de todo,cuando ya me tenia pisoteada comenzo a pegarme.yo era conciente d q era maltratada pero cuando el me pedia perdon siempre volvia cn el.ademas de maltratarme me era infiel y aunque tuviera miles de pruebas,cuando le preguntaba lo negaba y no se como hacia para darle el giro a las cosas y terminar discutiendo y pegandome xk el me era infiel.... Vamos un infierno.. Aun asi yo tonta seguia con el no se xk demonios. Hace un mes me entere q estaba embarazada y PENSE q xfiin iba a cambiar y se acabarian los maltratos. Me pego estando embarazada,me humillo de la peor manera y me estuvo torturando durante2 horas mas o mens.. Ese dia se me derrumbo el mundo.me queria morir, no entiendo xk me maltrato si llevaba en mi vientre su bb.ese dia decidi pober fin le conte a una amiga lo q me pasaba y al de 1 semana con su ayuda saque algunas de mis cosas de su casa y me fui.pense q ya acabaria todo.pense q si el me pegaba es xk no me quiere y no le importabamos ni yo ni el bb.ese ultimo dia que me pego estando en mi estado decidi acabar cn todo lo q me unia a el y decidi abortar.se que no fue la mejor desicion.pero me seguia amenazando,me decia que no me llecara su hija, iba a investigar dnd estaba viviendo y q iba a mover todos los hilos para quitarmela.me sentia acorralada otra vez y queria acabar cn todo lo que me uniera a el.yo he aguantado muxo y no queria que mi hijo viviera el ese infierno.solo de imaginarmelo me keria morir cn mi bb.mi hermana tambien es maltratada y he visto como ha criado su hija y la niña la trata igual q el padre.los dos la maltratan fisica y psicologicamente y no keria para nada repetir la historia...
Asi q puse fin a todo.mi familia me ha apollado en la desicion q tome de abortar pero no tieben ni idea d porque lo hize, xk nunca les dije que era maltratada y como vivo en otra ciudad pues ni se enteran.joo ahora me siento ahogada.estoy destrozada.no tengo ganas de nada. No entiendo como hay personas tan malas....

Ver también

Y
yonny_740658
10/6/12 a las 10:58

Hola querida amiga
has sido muy valiente, la verdad se que es una decision muy dura la decision que tomastes de abortar porque para una mujer un hijo es lo mas grande,pero hay veces que la situacion en la que vives te obliga hacer algo que tu no quieres aun eres muy joven y volveras a tener un bebe precioso y que ese bebe merezca tener un padre como toca no un maltratador,los maltratadores por descracia nunca cambian yo hace un mes deje y denuncie a mi ex pareja por maltrato y lo estoi pasando mal pero mi motor es mi hija de 2 años menos mal que no era hija suya que si no aun hubiera sido peor porque no me lo hubiera quitado de encmia por mi hija que es mi motor quiero ponerme bien y ser feliz con ella pero se pasa mal la verdad ha veces te sientes muy sola e incompedida porque nadie te comprende solo las personas que por degracia han pasado lo mismo que tu.y no sabes a quien contar lo que te pasa por eso lllama al centro de la mujer y solicita asitencia sicologica te ayudara muchimo a ver las cosas a mi me esta ayudando mucho y a ver las cosas que antes no veia o no queria ver animo querida amiga que tu puedes y saldras adelante un besazo muy fuerte y veras como salimos de este bache juntas podemos un besazo y cuentame como vas cuando tu quieras un saludo desde la distancia de alejaysaray xao

A
april_6346563
17/6/12 a las 16:33

Maltratadores
Los hombres maltratadores te vuelven loca, porque un día parecerá que te aman con locura y al siguiente te tratarán como la mayor mierda. Son gente con trastornos de la personalidad o incluso psicópatas.
De novios serán discusiones continuas o incluso rupturas y reconciliaciones.
De casados, desafíos, meter e los niños en medio, llamarte mala madre, mala esposa, mala persona, todo lo haces mal.
Muchos además suelen estar alimentados por familias en las que ya posiblemente haya habido también problemas con otras mujeres, sus madres son muchas veces posesivas que no aceptan que sus hijos hagan su vida y malmeten continuamente de forma directa o encubierta,.........
Harán creer encima que la mala eres tú, y llegarás hasta a dudar de tí misma. Te minan la autoestima.

F
fatou_8616188
1/4/13 a las 3:48
En respuesta a yonny_740658

Hola querida amiga
has sido muy valiente, la verdad se que es una decision muy dura la decision que tomastes de abortar porque para una mujer un hijo es lo mas grande,pero hay veces que la situacion en la que vives te obliga hacer algo que tu no quieres aun eres muy joven y volveras a tener un bebe precioso y que ese bebe merezca tener un padre como toca no un maltratador,los maltratadores por descracia nunca cambian yo hace un mes deje y denuncie a mi ex pareja por maltrato y lo estoi pasando mal pero mi motor es mi hija de 2 años menos mal que no era hija suya que si no aun hubiera sido peor porque no me lo hubiera quitado de encmia por mi hija que es mi motor quiero ponerme bien y ser feliz con ella pero se pasa mal la verdad ha veces te sientes muy sola e incompedida porque nadie te comprende solo las personas que por degracia han pasado lo mismo que tu.y no sabes a quien contar lo que te pasa por eso lllama al centro de la mujer y solicita asitencia sicologica te ayudara muchimo a ver las cosas a mi me esta ayudando mucho y a ver las cosas que antes no veia o no queria ver animo querida amiga que tu puedes y saldras adelante un besazo muy fuerte y veras como salimos de este bache juntas podemos un besazo y cuentame como vas cuando tu quieras un saludo desde la distancia de alejaysaray xao

Ha pasado casi un año!!
Muchisimas gracias por contestarme y perdon por nor no contestar antes estaba desconectada! ..
Gracias a dios acabo la pesadilla en enero d este año,mi ex pareja dejo d molestarme x fin!! Estoy super contenta pero no lo supero!! espero q pronto se me vayan todos los malos recuerdos!!
Me alegraria saber q tu y tu princesa estais bien!! Un beso y desearte lo mejor!!

F
fatou_8616188
1/4/13 a las 3:56

He seguido tus consejos a raja tabla!!
Segui tus consejos y logre alejarme d el gracias al apoyo d mis amig@s!!! No le dije nada a mis padres para q no se sintieran mal.. Perdon x tardar tanto en contestar estaba hecha un lio! Un fuerte abrazo y muchas gracias

A
anel_6342838
6/4/13 a las 8:06
En respuesta a fatou_8616188

Ha pasado casi un año!!
Muchisimas gracias por contestarme y perdon por nor no contestar antes estaba desconectada! ..
Gracias a dios acabo la pesadilla en enero d este año,mi ex pareja dejo d molestarme x fin!! Estoy super contenta pero no lo supero!! espero q pronto se me vayan todos los malos recuerdos!!
Me alegraria saber q tu y tu princesa estais bien!! Un beso y desearte lo mejor!!

Felicidades!
Me alegro un montón que consiguieras no recaer, y que te haya dejado de molestar. Una cosa, porque no buscas ayuda psicologica para que te ayude a superarlo?
un beso y un abrazo muy fuerte

F
fatou_8616188
23/4/13 a las 2:18
En respuesta a anel_6342838

Felicidades!
Me alegro un montón que consiguieras no recaer, y que te haya dejado de molestar. Una cosa, porque no buscas ayuda psicologica para que te ayude a superarlo?
un beso y un abrazo muy fuerte

Holaa!! gracias por contestarme!'
Pues he estado con ayuda psicológica,pero debido a otros problemas,he dejado d ir.. Espero poder retomar pronto las terapias me hacen mucha falta! Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir