Inicio / Foro / Pareja / Estaba ebria y drogada y mi amigo me violo .. ayuda!!

Estaba ebria y drogada y mi amigo me violo .. ayuda!!

15 de noviembre de 2010 a las 18:29

Recien acabo de cumplir 18 años . El k creia mi amigo resulto ser la peor basura k konoci en mi vida ... un dia fuimos al kumple de un amigo suyo y estabamos en su kasa kon sus 2 primas eso paso hace 3 meses y tenia aun 17 años .. empezamos a tomar y yo ya me sentia mal el siempre me cuidaba cuando yo estaba asi bueno el otro amigo del kumpleaños sako marihuana yo nunka habia probado eso pero ese dia lo hice despues de eso no recuerdo nada hasta k senti k alguien estaba encima mio pero no veia su cara y me estaba haciendo sonseras lo k me desperto fue el dolor de lo k me hacian, yo le dije k no me haga daño pero no me hizo kaso queria levantarme pero mi cuerpo no respondia luego volvi a kedarme inconsiente al despertar estabamos los dos solos en esa kaza el en una kama y yo en un colchon aparte pero una de las tiras de mi brasier estaba rota, y mi cuerpo me dolia osea mis piernas y toda esa parte tenia k kaminar despacio xk me dolia .. Hace poko el hermano del k krei k era mi amigo estaba ebrio y me konto lo k me hicieron me dijo k no solo el keria abusar de mi sino otro chiko mayor pero k al final no me hixo nada pero kon su hermano si ... Ahora lo veo en la kalle xk tenemos los mismos amigos en komun y nose me siento nerviosa aveces me pongo a llorar aunke para los demas estoy komo siempre por dentro estoy k me konsumo ... yop le pregunte a el k havia àsado y el me dijo k no se acordba de nada pero no le creo xk lo konosko pz .. eramos amigos ... y al despertar estaba su hermano, el y un chiko mas ... yo agarre y me fui ...estoy konfundida tube tanto miedo de kedar embarazada estube kon esa idea x estos 3 meses k me tome una pastilla del dia siguiente y me hice un examen de embarazo ... ayuda!!!!

18 de noviembre de 2010 a las 1:55

Hola...
Mira lo que uno tiene que pasar para darse cuenta de la verdadera persona que son tus amigos, yo t aconsejo un psicólogo, es malo tener tanta angustia o miedo dentro tuyo y no poder expresarcelo a alguien, puede traerte problemas nerviosos, te lo digo por experiencia...
En cuanto tu amigo, yo que vos lo mato (literalmente ) la verdad es feo tu caso, un amigo de siempre que haga una tontería de esas no merece llamarlo "tu amigo" tu sabrás que hacer con el... corta todo tipo de relación aunque asi tengan amigos , puedes evitarlo!! ... espero que te mejores, y no guardes todo ese temor dentro tuyo por que lo único que vas a conseguir es lastimar tu cuerpo, mas de lo que ya te han hecho

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 20:07

msg
ese tipo amigo no se de quien para hacer algo solo fue un aprovechado y pues tienes que hablar con alguien para librarte de esa miedo y te recomiendo que cuando veas o tengas ese "amigo" solo ignóralo como si no existiera y trata de olvidarte de eso que es lo mejor no es fasil pero es lo mejor

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 1:52

Eso fue una violacion
Se que ya no es tiempo de hacerlo pero en su momento no importando lo borracha o drogada que hayas estado. era una violacion pudiste haber denunciado el hecho.. No estas segura si realmente solo fue tu amigo como dises habia mas personas en el lugar. Ellos se taparan unos a otros.. Corta esa relacion por lo sano.. si te hizo lo que te hizo no es tu amigo y si sigues cerca de el puede volver ha hacerlo no lo dudes...

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2010 a las 12:53

No fue violacion
Tu eras conciente al fumar y beber, si estabas borracha y drogada porque tu quisiste, el no tubo ningun impedimento para desnudarte y penetrarte. No es violacion

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 21:34

Hola amiga
el licor y la droga en este caso te hacen hacer cosas que tu no querias talvez tu dijiste que si en algun momento y se fueron a la cama a la hora que sentiste eso te echaste para atras pero ya era tarde tranquila pero mi amiga eso te podria decir que no se trata de violoacion fue por consentimiento chao mi amiga

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 21:24
En respuesta a jsenator

No fue violacion
Tu eras conciente al fumar y beber, si estabas borracha y drogada porque tu quisiste, el no tubo ningun impedimento para desnudarte y penetrarte. No es violacion

Leer más

Si fue violacion !!!
Sii si fuee violaacion y lo lamento muchoo x lo qe te pasoo yo la verdad qe si un "amigo"me hace esoo no lo perdonaria nunka en mi viidaa es un ... qe se aprobecho de la situaciionn y vos sos dueña de emborracharte pero el no es dueñ de violartee

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 22:10

Fue violacion
pues como tu no querias es considerado violacion linda te aconsejaria muchisimo conseguir un psicologo y no volver a hablar cin el muchacho desgraciado ya que nadie..repito nadie mas que tu puede tener control sobre TU cuerpo
suerte

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 14:48
En respuesta a sofi18241

Si fue violacion !!!
Sii si fuee violaacion y lo lamento muchoo x lo qe te pasoo yo la verdad qe si un "amigo"me hace esoo no lo perdonaria nunka en mi viidaa es un ... qe se aprobecho de la situaciionn y vos sos dueña de emborracharte pero el no es dueñ de violartee

Leer más

No es lo mismo
El se aprovecho de ti , porque estabas borracha y drogada, pero no hay que confundirlo con violación.

El no te violo, se aprovecho de ti, pero no es lo mismo que violar.

Tu eres dueña de emborracharte.. pero atente a las consecuencias si lo haces.. pues tu no eres consciente.
El hizo mal.. es un mal amigo pero no por eso es un violador

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 18:17
En respuesta a kokipoqui

Hola amiga
el licor y la droga en este caso te hacen hacer cosas que tu no querias talvez tu dijiste que si en algun momento y se fueron a la cama a la hora que sentiste eso te echaste para atras pero ya era tarde tranquila pero mi amiga eso te podria decir que no se trata de violoacion fue por consentimiento chao mi amiga

Leer más

Machista asqueroso!

El licor y la droga una excusa para que violen a una persona?
Ojala un día te emborraches lo sufuciente como para que te metan un palo por el....eso si, la culpa es tuya por beber, el del palo solo te acompaño con tu consentimiento y lo mismo dijiste si, pero como estabas borracho......
Yo no se como puede haber gente con esta mentalidad en el mundo...bueno si, porque tiene que haber de todo.

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 18:20
En respuesta a jsenator

No fue violacion

Leer más

Otro igual...dios mio que cruz!

Yo no se donde hace los castings el personal de Enfemenino para encontrar a este tipo de gente, pero seguro que tiene que rebuscar bastante.

Una persona que no quiere sexo NO QUIERE SEXO Y PUNTO, con alcohol, con drogas o con un empacho de mejillones.
A ver si nos enteramos, que un delito es un delito, te tomes una copa, dos, o medio bar!

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 18:22
En respuesta a jsenator

No es lo mismo
El se aprovecho de ti , porque estabas borracha y drogada, pero no hay que confundirlo con violación.

El no te violo, se aprovecho de ti, pero no es lo mismo que violar.

Tu eres dueña de emborracharte.. pero atente a las consecuencias si lo haces.. pues tu no eres consciente.
El hizo mal.. es un mal amigo pero no por eso es un violador

Leer más

Dos que duermen en el mismo colchon....

A ver si vas a tener algo que ocultar y por eso sigues empecinado en que no es violación.
Es una violación en toda regla y quien diga lo contrario, es o porque tiene mucho que callar o porque no tiene ni idea....

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 12:12
En respuesta a chico1977

Dos que duermen en el mismo colchon....

A ver si vas a tener algo que ocultar y por eso sigues empecinado en que no es violación.
Es una violación en toda regla y quien diga lo contrario, es o porque tiene mucho que callar o porque no tiene ni idea....

Leer más

Me has pillado
Es cierto, tenia algo que ocultar... ME FOLLE A TU ... MADRE

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 13:31

Me pasó igual.
Yo también fui víctima de violación bajo los efectos del alcohol hace diez años y todavía me afecta mucho, Pero ya no podemos echar el tiempo atrás. Debes bucar ayuda de un psicólogo y poner mucha fuerza de voluntad.
Glenda.

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 13:09

No se como considerarlo.
Amiga,se que lo que te ha pasado es muy dificil de llevar,pero yo no se muy bien que decirte.El hombre es responsable de sus actos y no deberia de haberse metido contigo y tu eres responsable de haber bebido.
Si esto lo denuncias en su momento en la comisaria de policia,lo mismo te dicen que no fue violacion porque tu estabas como una cuba..es que no se.
El unico consejo que te puedo dar es que si necesitas ayuda,busques un psicologo y le cuentes lo que pasó,el sabrá como ayudarte a superarlo.

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 18:20

Alucino en colores
hola guapa,

primero decirte que los siento, primero por que si ya es jodido sufrir un abisp sexual de otra persona, se le suma que era conocida y que depositabas tu confianza. ¿ quién no confia en sus amigos y bebe o hace cosas desde la confianza?

Los amigos, la gente que queremos están para protegernos. Punto numero uno.

Y lo segundo, es que el haber sido objeto sexual de otra persona bajo cualquier circunstancia, sin tu consentimiento conscientemente, es un abuso sin lugar a dudas y si bno habia conciencia y tuvistes signos de haber sido penetrada o que tu cuerpo tenia signos de haber sido violada, es probable que lo hayas sido. Se que es duro pensar en esos momentos, pero acudir a un medico forense es importante para poder denunciarlo, y aunque solo haya habido la sospecha huieran podido practicar alguna prueba de fluidos en la vagina e incluso si hubieran habido fluidos de varias personas. También restos de lubricante que contienen los preservativos, además de poder observar si hay otras alteraciones. Además de hacerte un VIH, etc. Para eliminaar esa ansiedad que como cuentas te ha durado tiempo.

Simplemente, por duro que parezaca hemos de ser capaces de actuar o pedir ayuda en esos momentos tan trágicos. Ante esto solo puedo decir que TODAS LAS MUJERES ESTAMOS EXPUESTAS A ESTO Y QUE DEBEMOS PROTEGERNOS Y SABER COMO ACTUAR ANTE ESTE TIPO DE CASOS,

Decirte que la terapia es uno de los mejores tratamientos post.traumáticos que puedes hacer, y que sin lugar a dudas no puedo decirte hazlo, porque no me toca ami decirte que lo hagas sino tu misma darte cuenta que ahora es un momento optimo para poder afrontar este tema sin que se quede enquistado. te pase media vida por delante y un buen día salte a la luz en medio de tu felicidad. Y ese día te plantees que hacer frente a ese tema que ya ni recordabas.

Por otro lado decirle a joven1977, que has sido muy correcto con tus comentarios a el especimen ese que corre por este foro como un virus de machismo hasta el punto que justifica el abuso sexual en sociedad, como un acto social y de buena conducta social de los seres humanos, justificando el estado de alcohol y drogas. Increible, este tipo no debe saber que la gran parte de adolescentes que se infectan de vih por relaciones sexuales sin prevención, son por que el uso del alcohol o las drogas han atenuado su capacidad de protegerse. por lo que no quiero decir en la cantidad de peronas como esta chica que han sido abusadas por excesos de alcohol o drogas y no lo recuerdan, simplemente les queda la duda y obvio es mejor creer que no ha pasado, pero en muchos casos si ha ocurrido.

Adelante con tu vida, afronta como puedas pero si tienes ayuda mejor que sola. Reuneté de buenas personas y si puedes comparte con gente que confies 100% te ayudará aliberarte y te sirvira para descongestionar tus emociones, eso si se muy prudente con los comentarios que escuches como los de este salvaje que esta en la red que dice esas cosas, a veces vale más la pena contarlo a un buen profesional que sabes que estas salvajadas jamas las dirá.

Un beso muy fuerte, mucha suerte

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 23:50

Recomendaciones
Disculpa hace cuanto fue eso y que edad tenia esa persona?

Sabias que pudiste denunciar y lo hubieran procesado por violacion, ya que eras menor de edad?

Independientemente de que estuvieras tomada y drogada hubiera procesado la demanda, aunque algunos en este foro aseguren de que no es asi porque fue por tu voluntad el echo de tomar y fumar esa "cosa".

Y te doy un consejo, escoje mejor a tus amistades y si tienes algun vicio (tomar o drogarte) debes tratar de dajarlo, ya que los vicios estas muy de la mano con las desgracias.

Chau...

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 23:50

A veses el mejor amigo avese resulta ser tu peor enemigo
NO HYA NADA PEOR PARA UNA MJUER QUE SER LA ... DE SU MEJOR AMIGO E AMIGOS LA VERDAD QUE TU COEMNTARIO ME DUELE EN SERIO Y AMS AUN CUANDO TE DIGA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TU AMIGO ASE ESTO POR LO VISTO YA LO VENIA HACIENDO CON OTRAS CHICAS DEL MISMO MODO QUE TE LO HICIERON A TI ES EL MISMO C ASO DE UN VIOLADOR , SI FUERA EL CASO DE QUE TE VIOLARA EL SOLO HUBIERA SIDO AMS FACITBLE DECIR QUE ESTUVO CALIENTE CON VOS HACE RATO POR ESO LO HIZO PERO EL ECHO DE QUE TE HALLAN VIOLDADO EL Y SU OTRO AMIGO O LO QEU SEA NO JUSTIFICA NADA LO HICIERON POR DIVERSION
Y LO PEOR ES QUE ESTUVISTE BORRACHA Y DROGADA SIN NINGUNA OPORTUNIDAD LA COSA ES QUE CUANDO LSO DENUNCIES PIERDES TDA CREDIVILIDAD POR UAN SIMPEL RAZON BORRACHA Y DROGADA UAN PEROSNA CUANDO ESTA EN ESTAS CONDICIONES SEGUN ALS LEYES ESTIPULADAS NO TIEN RAZOND ELO QEU HA CE A LO QUE ELLOS JUSTIFICARIAN QUE TU QUISISTE Y LOS SEDUJISTE COSA QUE ELLOS ACCEDIERON EN TAL CASO TU VIOLACION SERIA UNA VIOLACION CONSENTIDA POR PARTE TUYA
TU PODRIAS DECIR QUE NUNCA HICISTE ESO PERO AL MOMENTO APELARIAN QUE COMO SABERLO SI ESTUVISTE BORRACHA Y NOE RAS CONCIENTE DE LOE QE DECIAS Y EN TAL CASO SERIA CONSENTIDO.
ESTA ES AL RAZON POR AL QEU MUCHAS MUJERES NO HACEN UNA DENUNCIA ANTE ESTE TIPO DE VIOLACION MAS ESTA CLARO QUE EL RESULTADO SERA EL QEU ACABO D E ESPLICAR SIN EMNCIONAR QUE SUS NOMBRES SEAN CHISMORREOS DEL BARRIO PERJUDICADO AMS ALA VICTIMA

LO UNICO QEU PEUDO DECIRTE ES QUE LO CITES Y LE ESCUPAS EN LA CARA Y EL DIGAS QUE SABIAS DESDE EL TIEMPO LOQUE TE HICIERON Y QUE ABORTASTE Y QUE HABALRA CON TUS PADRES Y LSO APDRES DEL JOVEN APRA DENUNCIARLO CON ESTE METODO CHATAJEALE DINERO VAS A VER COMO SE VA A ... EL PELOTUDO SI NO PEUDES DENUNCIARLOS CHATAJEALOS OTRA NO TE QUEDA

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 20:53

Hola
Ami m paso lo mismo un dia sali kon algien k avia conocido en un club le di mi numero Y solo hablavamos como amigos bueno ese dia ke salimos a bailar me imvito una cerveza luego otra y yo fui al baño y ahy deje la cerveza con el regrese termine de tomarmela y me dio otra despues me imvito un tekila shot me lo tome para mi eso no fue sufuciente yo e tomado mas cuando salia kon mis amigas. Bailamos despues d eso nos fuimos d ahy a casa d algien yo me sentia ya mareada entramos aun cuarto y el m estaba besando entonces yo m senti muy muy mareada todo m daba vueltas y yo nose si estava dormida o desmayada solo rekuerdo k algien estaba encima d mi y m dolia y yo decia k no keria y esa persona segia nose si era kon el k estava xke no lo pude ver despues desperte desnuda y estaba otra persona ahy conmigo yo le dije ke ke asia ahy me dijo ke ahy dormia.. Entonces yo me di kuenta ke abian aotovechado de mi al yo e star desnuda le pregunte al tipo kon el k sali m dijo ke si ke yo m akordara y yo le dije k no rekordava nada me dolia todo mi kuerpo y kuando kise yamar ala policia no m dejaba y m kambio la historia ke nadie m abia echo nada.. Entre al baño y yame la policia y me yevaron al ospital m isieron pruebas y m dieron la pastilla del dia sigiente aellos solo les tomaron los datos me ablo un investigador m dijo ke seria muy dificil poner kargos xke yo avia ido conciente kon el y ke ael no le arian nada k talbes al otro si lo ke se me iso una injusticia xke si me paso eso fue xke el permitio ke otro se metiera al cuarto y se aprobechara de mi. m dolio mucho lo k pase y fui y declare pero kuando el imbestigador m dijo k ya avia ablado kon el y k ael no le pondrian cargos ya no kise saver nada del kaso paso un mes y de todo eso sali embarasada pero lo perdi fui al ospital m dijeron k abia sufrido un aborto espontaneo ke no estaba desarrollado..mi mama m dijo k abia sido mi culpa ke para k salia kon gente ke no konosko es algo muy feo pasar x algo asi nadie se merese ser abusado lo volvi aver xke sali kon una amiga y andaba kon una muchacha bailando tenia tantas ganas de matarlo xlo k m iso y despues sali de ahy y dije pobre chaba lo k le espera kon ese patan..se ke algun dia tendra su kastigo x ke en esta vida todo se paga. Asi ke se fuerte tu tambien y sal adelante se ke es duro yo sali adelamte x dos grandes razones mis bbs x ellos sigo d pie

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 17:05

Si de esos ay muchos
A una amiga, igual le paso, la seguia un ... ke segun venia de buena familia, y todo aca, era un buen partido para una relacionnseria, hasta donde yo sabia el tenia buenas intenciones. Ella le tenia muchisima confianza porke era uno de sus mejores amigos, ella no acostumbraba alcolizarse con cualkier persona siempre se cuidaba y pus con el se empedo x la confianza, y ke va a ser, dice ke se despierta y no traia su ropa interior, osea el wey se la cogio 2 veces, valiendole pito. Y ya ella se enojo, y el wey ahi seguia tras de ella, pidiendle perdon ke x ke segun estaba alcolizado, ke casi no se acordaba, la pendeja llego a pensar ke era su culpa pero no, porke ella desposito su confianza en alguien y pssss le costo caro haber confiado en alguien aaaa y al final el imbesil ese ke x cierto es abogado, le dijo algo asi como ke no le habia echo nada ke no le hubiran echo antes, asi ke chikas x mucho ke digan ke menganito es mi amiguisimo y me kiere mucho CHILE es doloroso aprender x cabeza propia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página