Foro / Pareja

Estaba conmigo y en Badoo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las :03
M
meng_8785680
29/11/16 a las 17:07

Gente, estoy un poco obsesionada, no se que tan grave es o no tiene importancia. 
Llevo un año y medio saliendo con una persona al parecer excelente, compañero, con proyectos, etc etc. 
Resulta que cuando comenzamos a vernos el frecuentaba badoo, sólo a vernos, no pasaba nada. 
Cuando finalmente concretamos la relacion, el ya no se conectó mas en esa página, aunque tampoco cerró la cuenta hasta el dia de hoy. 

El tema es que descubrí que mientras estabamos en una hermosa cena la que de alguna manera definió que habia ¨onda¨ el se escribió con una persona de badoo... Ella sólo le preguntaba como estaba y el respondió, excelente, con un poco de sueño y vos ? 
Ahi quedó todo. 

Soy una persona muy obsesiva, lo reconozco, he pasado por una experiencia anterior con un psicópta que mientras estaba conmigo se escribia con la amante. 

Se que esto no es igual! 
Pero me obsesiona que mientras estaba en una cena haya tenido ¨ganas ¨ de responderle a una persona que ni conocía de una página para ligar. 

Se supone que estas con toda la atencion con la persona que tenes al frente! no le pones la atención a ¨cualquiera¨ . 

Y me angustia esto de lo ¨perverso¨ que no se si es el caso, pero me recuerda en algo a la relacion anterior!! 

Es una gilada, relamente o no ?? mi preocupacion !! 

 

Ver también

K
kaiet_8703833
29/11/16 a las 17:58

La persona obsesiva tiende a cegarse por el coraje y celos y no quiere ver mas alla de lo que piensa, recuerda que no hay peor tormenta que la que haces en tu cabeza, antes de cualquier preocupacion hablalo con el y preguntale directamente que es lo que lo lleva a responder mensajes, cuando tiene una relación contigo, de lo que el te responda entonces ahora si puedes tomar una descision.

Saluds

M
meng_8785680
29/11/16 a las 19:07
En respuesta a kaiet_8703833

La persona obsesiva tiende a cegarse por el coraje y celos y no quiere ver mas alla de lo que piensa, recuerda que no hay peor tormenta que la que haces en tu cabeza, antes de cualquier preocupacion hablalo con el y preguntale directamente que es lo que lo lleva a responder mensajes, cuando tiene una relación contigo, de lo que el te responda entonces ahora si puedes tomar una descision.

Saluds

Hola Omar ! Es así, cuando surge la obsesión no puedo ver un cm más allá y es una tormenta. 

El entró a Badoo durante una cena hace año y medio. 
Mientras no éramos una pareja aún ni había pasado nada. En esa cena el dejo entre veer una intención más concreta conmigo invitandome a un viaje.

Cuando formalizamos 20 días después y hasta la fecha no volvió a ingresar

Pero de ese hecho me enteré ahora 
 

M
meng_8785680
29/11/16 a las 19:27

Hola, es así está lleno y x lo gral se suele repetir patrones. X eso es el temor también.

Aclaro xq no se si quedó bien expresado el tema q el entró al Badoo antes de formalizar la relación, durante una cena donde de alguna manera quedaba claro q algo había. 

20 dias después cuando quedo formalizada la relación ya no volvio a entrar. 

Sólo que yo me enteré de esto ahora xq entre a su cuenta . 
Qen ese mmomento e lrespondia a una persona. 

Me jode un poc eso, saber q paso eso. 
 

K
kaiet_8703833
29/11/16 a las 20:22
En respuesta a meng_8785680

Hola Omar ! Es así, cuando surge la obsesión no puedo ver un cm más allá y es una tormenta. 

El entró a Badoo durante una cena hace año y medio. 
Mientras no éramos una pareja aún ni había pasado nada. En esa cena el dejo entre veer una intención más concreta conmigo invitandome a un viaje.

Cuando formalizamos 20 días después y hasta la fecha no volvió a ingresar

Pero de ese hecho me enteré ahora 
 

Mira sinceramente creo que estas exagerando un poco, no piense mal que lo defiendo por que soy hombre, para nada yo simplemente veo el problema desde afuera y ahora que lo explica s mas detalladamente pienso que es honesto contigo y que de verdad le importas.

Yo soy una persona que lleva 12 años casado, con 2 hijos y 3 infidelidades por parte mi esposa, asi que en verdad te digo que si en tanto tiempo no volvio a ingresar es por que de verdad te quiere, dale un voto de confianza.

Y en algo que no coincido con la opinion de la otra chica, es que tenga que ser un psicopata, es muy exagerado hablar que lo puede ser sin conocerlo, yo creo que un psicopata o desequilibrado mental de inmediato da señales, como la manipulación, el control total de tu persona, el chantaje y aqui al menos no mencionas nada de eso.

Se que vienes de una relación muy complicada, pero tambien piensa que las segundas oportunidades existen y esta puede ser la tuya, no la vayas a dejar pasar por un mal pensamiento, antes de tomar en cuenta lo que aqui te puedan opinar, hazle caso a tu corazón.

Saludos y los mejores deseos.

M
meng_8785680
30/11/16 a las :03
En respuesta a kaiet_8703833

Mira sinceramente creo que estas exagerando un poco, no piense mal que lo defiendo por que soy hombre, para nada yo simplemente veo el problema desde afuera y ahora que lo explica s mas detalladamente pienso que es honesto contigo y que de verdad le importas.

Yo soy una persona que lleva 12 años casado, con 2 hijos y 3 infidelidades por parte mi esposa, asi que en verdad te digo que si en tanto tiempo no volvio a ingresar es por que de verdad te quiere, dale un voto de confianza.

Y en algo que no coincido con la opinion de la otra chica, es que tenga que ser un psicopata, es muy exagerado hablar que lo puede ser sin conocerlo, yo creo que un psicopata o desequilibrado mental de inmediato da señales, como la manipulación, el control total de tu persona, el chantaje y aqui al menos no mencionas nada de eso.

Se que vienes de una relación muy complicada, pero tambien piensa que las segundas oportunidades existen y esta puede ser la tuya, no la vayas a dejar pasar por un mal pensamiento, antes de tomar en cuenta lo que aqui te puedan opinar, hazle caso a tu corazón.

Saludos y los mejores deseos.

Asi es Omar, la verdad que no es una persona ni parecida a la anterior, no manipula para nada, no me ahoga, mas bien todo lo contrario, es bien neurotico y culposo, no cumple o no parece cumplir con las caracteristicas de un psicópata para nada. 

Pero bueno, es verdad yo quedé muy sensible con la historia anterior y cualquier cosa me termina pareciendo una desprolijidad, algo fuera de lugar!! 

Hoy me pasó esto y no pude dejar de recordar el dia de esa cena hace mas de año y medio y saber que en ese momento entró a badoo! por eso preferí consultar, porque llega un momento que no se lo que está bien o no en mi accionar! 

Te agradezco enormemente tu respuesta, me tranquilizó tambien!! 

Saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir