Foro / Pareja

Esta vez nada de malas noticias

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 18:07
M
meline_7862655
23/9/02 a las 17:27

escribi muchas veces cuando me sentia mal, hoy, por que estoy bien. Me estoy arreglando con el Preceptor Sergio, es muy dulce... pero nuestra diferencia de edad lo complica todo (13 y 30).
Me estoy encontrando con el a escondidas, quisiera saber si, es aconsejable lo que hago?

Ver también

A
an0N_796682099z
23/9/02 a las 17:54

Flipando
No sé si lo dices en broma o en serio. Si desde luego lo dices en serio, yo estoy flipando. Claro que no es aconsejable!!!
Creo que ya hubo bastante gente que te dio razones de sobra, así que te remito a ellas para que te las leas de nuevo.
Con 17 años y 30 podría entenderse... ¿pero con 13 años?

M
meline_7862655
23/9/02 a las 18:07
En respuesta a an0N_796682099z

Flipando
No sé si lo dices en broma o en serio. Si desde luego lo dices en serio, yo estoy flipando. Claro que no es aconsejable!!!
Creo que ya hubo bastante gente que te dio razones de sobra, así que te remito a ellas para que te las leas de nuevo.
Con 17 años y 30 podría entenderse... ¿pero con 13 años?

Claro que no es broma
lo de mi preceptor va en serio, solo que no entiendo por que todos lo ven mal. el es muy respetuoso y dulce, no me obliga a nada ni a tomar rapidamente una desicion que puede ser importante... como tener mi primer relacion con el...
es raro, pero creo que por fin alguien me ama, entonces yo me pregunto, ¿hay otra traba en lo nuestro que no sea ni la edad ni el trabajo?,¿me expongo a algo malo?


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir