Foro / Pareja

Esta solo conmigo por mis hijos

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 20:34
Y
yelena_6903696
19/6/17 a las 6:30

Hola
tengo con mi esposo casi 13 años de casados pero yo le he sido infiel el lo tomo muy mal fue a decirle a mis papas lo que yo le había echo y segun nos ivamos a separar pero al final decidimos continuar por nuestra familia y planes que teníamos y despues el me fue infiel me dijo que habia sido por mi culpa por lo que yo también le había echo yo si lo corri de la casa pues el me dijo que la tipa era el amor de su vida se fue solo unos dias despues me dijo que ya habia terminado con ella y que queria volver por nuestro hijos y volvimos a empezar de nuevo ya de eso hace como año y medio pero ahora me dice que solo esta conmigo por nuestros hijos por que no los quiere dejar sin padre pero qué a mi no me quiere que segun lo estabamos intentando pero yo pense qur ya estábamos bien y resulta que todo esta igual que cuando me engaño no se que hacer tengo 3 hermosos hijos y me siento muy deprimida tal vez yo tube la culpa de que me fuera infiel el también

Ver también

Y
yelena_6903696
19/6/17 a las 7:05

Muchas gracias por sus consejos realmente creo que eso es lo que debemos hacer separarnos por el bien de todos creo yo

Y
yelena_6903696
19/6/17 a las 16:16

Si muchas gracias pero se suponia que ya estabamos dandonos una segunda oportunidad de eso ya habia pasado un año y medio y al menos yo creia que ibamos bien pero ya me di cuenta que no y la verdad ya no quiero pasar por lo mismo otra vez yo creo que definitivamente hay que darnos un tiempo

I
iosu_5664728
19/6/17 a las 20:34

Totalmente de acuerdo con secretos especiales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir