Foro / Pareja

Esta sociedad esta llena de hombres insensibles

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 10:32
L
lijin_7853404
21/11/04 a las 23:13

No quiero generalizar hay de todo.

Pero ultimamente con los hombres no me llevo más que disgustos, he aquí dos ejemplos.

Mi ex novio salí con el cuando tenia 16 años ya hacen unos 6 7 años, fue el primer novio y muy especial, mi primer beso fue con el. Lo dejamos y dos años mas seguimos enrollandonos hasta q tenia los 19. ahi paramos.

Ahora tengo casi 24 y somos colegas, no siento absolutamente nada por el más que CARIÑO, aveces atracción pero no es mi tipo de hombre, solemos vernos de marcha reirnos abrazarnos y compartir risas, chateamos a veces.

El otro día salió el tema de nosotros y le dije " Una de las razones xlas que lo dejamos (lo hice yo) fué pq eras muy pasota e ibas a tu bola.

Hoy dia es igual, viene de marcha x mi pueblo y ni me avisa... lo hace cuando quiere, llama por temporadas otras pasa.. y pasa de todas las tias siempre ha sido un "don independiente" y como amigo tb lo notas.


Dice: En realidad lo de nosotros no fué nada salimos solo un par de semanas. y nda mas.

Me parece mentira!!! Q valoran los hombres de una relación?¿? los años que llevan juntos??

El y yo tuvimos tiempos muy especiales, le brillaban los ojitos, se sentía genial x ser mi primer chico, me decia q se sentía muy afortunado y miles de cosas más.

Han pasado los años y veo que no lo valora, yo lo guardo como un precioso recuerdo en mi corazón, algo que viví y disfruté mientras duró y de esa relación emana un gran cariño.

Veo que el es mas "pasota" han pasado los años, los recuerdos habrán quedado en el olvido y el tiempo habrá congelado los buenos momentos.
No sé si lo recuerda como yo, pero ví que poco valoraba esos tiempos ya que dijo:

Pero si en realidad lo de nosotros no fue casi nada, solo salimos unas semanas.

Me dió mucha trizteza leer eso, pensé que guardaba mejor recuerdo ya que sentí que alguna vez fuí especial para él.


Otro amigo especial del que me enamoré, pasamos tb nuestra epoca salimos cosas lindas, y hoy se enrolla conmigo pq hay demasiada confianza somos amigos, me hace caricias intimas y yo a el, pero al final me dice:

Solo somos amigos, tu y yo en realidad no tenemos nada.


Hubo una epoca en la q saliamos pero el no lo admite, y le cuesta hacerlo el tipico hombre con problemas de compromiso, inseguridad sumisa, ya no estoy enamorada de el pues:

¿Quien puede ofrecer algo que no tiene? Para dar amor debes tenerlo dentro de ti primero, el hombre que dice que no sabe que es amor, que no puede dar seguridad a una mujer, compromiso... es pq no se lo puede ni dar a sí mismo.

El inseguro inseguro será, ¿como va a dar seguridad a alguien más?

El que no se conoce bien a sí mismo, jamás acaba x conocer a los demás y duda de si mismo y de los demás, ¿como va a poder estar seguro de lo q piensa o siente sobre alguien??

Por eso mismo no lo amo ya, pq yo necesito un hombre fuerte, con personalidad,que aprenda en la vida de todas las experiencias y no el que aun no ha crecido se ha quedado estancado y solo puede ofrecerte cariño, charlas de largas horas y placer.

Luego él dice: Todas me quieren solo para eso, y yo le digo ¿Acaso puedes ofrecer algo MAS?

No, estoy preparado para tener una relación ¡¡pues claro!! ¿como vas a poder hacer eso?? Aun tienes que solucionar muchas cosas internas dentró de ti, para poder entablecer una relación con alguién más.

Dos chicos importantes para mi en mi vida son estos dos q os he mencionado, pero ellos son fríos, inseguros y aun solteros........ parecen no valorar a la mujer como deben, prueban una tras otra y acaban agotados pensando que

"No existe la mujer de mis sueños" Como va a existir?? paara que una mujer tambien te ame debes de tener cualidades y cosas positivas, encima has tenido la suerte de que te amen ya q la mayoria somos tontas en estos temas, y nos dejamos impresionar facilmente, pero claro luego se desenamoran con facilidad al ver que "no guardas nada en tu interior" lo cual dice que no puedes ofrecerles nada, y menos la garantía de dejarlas feliz.

Eso me ha pasado y sigo pensando que son personas algo insensibles, egoistas, egocéntricas y aspiran a lo mejor cuando nisiquiera se han visto dentro de si mismos si ellos son lo mejor para "ellas"


Ya me de desahogado espero vuestras opiniones ya que se que esta charla mínimamente hace pensar.

Besazos y un abrazo

de Chamelita-Lavanya-Soraya

Ver también

L
lijin_7853404
22/11/04 a las 1:37

Ilunizgz
Gracias x tu respuesta la verdad que te pasó lo mismo que a mi con mi primer novio!! tb ahora sabemos uno del otro de vez en cuando y hay cariño.

Sabes Ilunizg conocí alguien muy especial x internet, conoce a mis conocidos y hablamos siempre, es un chico maravilloso y nos unen varias coincidencias, para mi es como un dios.

Los dos cumplimos el mismo dia y mes, el me lleva unos 5 años, es maduro, buen chico, buen corazon, romantico y pensamos igual, no se lia con cualquiera ni nada es exactamente como yo.

Cortó con su novia hace poco se iban a comprometer, tenian lios de x los padres, desacuerdos y la chica es muy materialista y le da excusas ahora para dar el paso.

El pobre lo pasa fatal, no se como una tia puede perder a un chico asi, estan a distancia y van a quedar... pero no cree q vuelva con ella pues no la quiere igual despues del daño q le ha hecho su repentino rechazo.

Ahora me llama casi todos los dias, sabe q es especial para mi, yo tb para el, dice q solo le traigo alegria, es un tio cojonudisimo, divertido, sociable, guapo normal tampoco gran cosa, alto lo tiene todo.

Lleva 4 dias sin hablar conmigo pq chateando con la novia se agobió y esta triste de nuevo, hoy me llamará seguramente y hablaremos, siento quelo quiero muchisimo q es mi alma gemela, pero intento no pensar mucho en el ni obsesionarme ya q acepto q ha tenido alguien en su vida muy especial es dificil olvidarla y está luchando por arreglar las cosas.

Pero dverdad me tendrá siempre para todo le quiero muchisimo, horas hablando con el ha sido suficiente para reconocer su alma, y nos veremos a finales d año pq staremos los dos por coincidencia dla vida en el mismo lugar d viaje y saldremos d marcha.

Lo q es la vida, pero como se dice; si es para la otra chica será d el, si esta escrito para mí sera para mí.

Q sea lo q dios quiera.................


Besos

Lav

I
ivette_8754172
23/11/04 a las 10:32

Mmm
lo que pasa..es que tu idolatras a quien no debes..y (no importa el sexo)..no creo que ninguna persona valore a gente "indigna" o insistente que no entiende un no....y llega a molestar y entonces ya no les puedes hablar tan dulce y cortés pro que not e dejan en paz!!..mas abajo dices que el chico que cnoces es como dios para tí..chica vas a lo mismo..si hay chicos "mala onda"..pero es que también hay chicas que les encanta estar con estos tipos...y sintiendo ilusiones donde no las hay..en fin..disculpa..pero es que me molesta qu elo tengan claro..y luego los culpen a ellos cuando ellos han dejado claro que no quieren nada!!
suerte
Pao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir