Foro / Pareja

Esta situación me supera, me cabreaa darme opiniones porfavorr

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :24
A
anila_6203420
23/9/10 a las 20:27

Soy nueva aqui, y me abri una cuenta únicamente por tener la oportunidad de que me puedan aconsejar... Mira tengoo 17 años casi 18, y no e tenido una infancia en cuanto a lo social me refiero buena,,, pues desde primaria me marginavan por no querer hacer siempre lo que 'la cabezilla del grupo' quería... Y mi madre debido a que soy hija única y los consejos que le daban eran del tipo de: son cosas de niños... No supo reaccionar bien, a lo que voy es a que cuando conseguí juntarme con un grupo de gente solia ser de las mas calladas, y no dar mucho mi opinion por miedo al rechazo... Y a veces cuando no habia nada que hacer se metian conmigo... Pero claro yo lo toleraba porque sino que iba a hacer una niña de 13-14 años metida en casa¿?, enfín, llege a tolerar que me escupieran y demás... no me valoraraba a mi misma, llegé a pensar que quizás yo había nacido para ello... Pero gracias a dios tengo una enorme fuerza de voluntad y e aprendido a valorarme más, asique lo pasado, pisado. A lo que voy, es a que debido a todo ello el echo de que se me acercara un chico, (que solo queria conmigo lo que todo y a escondidas, pues le dava vergüenza que lo vieran conmigo...) ya me sentí muy afortnada y me cegué con el, me obsesioné y esa relación me hizo mucho daño, porque el se aprobecho de mí, un día en fiestas me dijo que si no iva hablar con el no tendría nada más conmigo nunca, y yo pues claro caí, el caso esque ivamos contentos todos... Asique me hizo que me desnudara ante él, y me dejara hacerme unas fotos desnuda, que obviamente no abria echo yendo sobria... Me juró que serian solo para el y como siempre consiguió convenzerme, a la semana eso fué a más y me intento chantajear con que si no hacia el amor con el la enseñaria por hay y obviamente la enseño, porque yo no vendo asi, el caso esque todo el mundo se puso de su parte de repente me vi sin amigas y el juicio quedo archivado(su padre tiene dinero), me costó mucho superarlo pero los acosos siguieron hasta que ya me salí del instituto sin mi graduado(hoy en dia retome las clases) debido a que me pego una tia de 20 que practicava boxeo porq la primita le dijo k m abia metido cn ella(mentira obvio) enfin, el caso esque estoy con un chico maravilloso que desde un 1 momento me ayudo en todo, incluso soporto varias mentiras cuando llevavamos poco tiempo por mi miedo al rexazo... El caso esque yo aqui donde vivo no puedo salir, pues no tengo amigos, y me pareceria muy egoista esigirle mas tiempo para mi, ya que antes tenía más, pero desde que murio su papa, ayuda mucho a su madre... Para que no note tanto que falta su papa, y sus estudios ahora le dejan un espacio reducido, el jugava a futbol se rompio la pierna, y ahora quiere volver a jugar como antes, por lo tanto se levanta a las 9 hace ejercicio, se duxa, me llama, luego va a por su hermana al cole(su madre trabaja), y hace la comida, total que a las 2, 2.30 se tiene k ir para el instituto, xk entra a las 3 y le pilla un poco lejos, el caso eske entre semana lo veo alguna mañana que puedo ir o el venir pero cuando el viene no puede comer aki, xk tiene ke recoger a su hermana, entonces le veo desde las 10 hasta las 12 o 12.30... El caso es que alguna mañana tambien va a capoeira, y alguna tarde-noxe al salir de clase entrena en futbol, hablamos todas las mañanas, y las nxos, pero yo estoy amoldada a su forma de vida... Pero nos amamos, en verano es increible vamos de vacaciones juntos a discotecas, dormimos juntos, etc y casi todo lo que planea cuenta conmigo y me lleva con el, (alnoser k sea una tarde de chicos) tengo claro k si io pudiera salir con amigas a el no le importaria como a mi lo suyo, el caso eske no puedo y me siento impotente xk muxas veces le reproxo k sabiendo mi estado se vaya con sus amigos... Pero decirle eso me parece injusto, el no tiene la culpa de k io no tenga amigas, y no eske no las tenga sino k me da miedo subirme a 1 metro sola, y x lo tanto no puedo salir x ai con las novias de sus amigos (k m invitan a menudo),, aparte k desde k esta conmigo eso de salir con los amigos lo hace poco, o cuando es imposible verme a mi, ya k vivimos a unos cuantos pueblos y barrios, y aunke el tiene moto no esta la economia para k venga todos los dias... El caso eske los findes lo veo siempre, lo pasamos juntos entero, pero este finde se va a casa dl padre de un amigo a dormir y solo le vere el domingo, y mañan k vendra a cenar, el caso eske lo invito y le supo mal decirle k no, y en cuanto a los findes, si hay toros en algun pueblo siempre kiere ir i acavamos alli, no me lo paso xk estoy con las xicas, pero m da coraje siempre hacer todo o casi todo a su gusto... El tema eske parece k al ser yo la k tiene mas tiempo libre, pues estudio solo de 2 a 3 horas al dia menos los lunes que son 5... siempre se habla cuando el puede, tambien e de decir que a estado muerto de sueño y a estado hay por mi xk io necesitava hablar... Pero eske luego estan las tonterias de su madre, es decir consiente como nadie a su hermana pekeña, no deja ami novio ke le riña si ella toca algo de su cuarto, y tampoco lo hace ella, la niña ace lo k le da la gana siempre, desde destrozarte algo a tener sus pies sucios detras de tu cabeza mientras vas en el coxe, y ni se te ocurra decirle nada ee, k segun su madre para eso esta ella... Y si kiere jugar hay k jugar, imaginate el panorama llegar a casa del novio para verle y tener k jugar con su hermana pekeña y encima ver como te hace trampas y kedar tu cmo tonta... Y claro kien no tiene lo k le da la gana en su cuerto? pues segun su madre si no keremos k nos rompa nada, no tengamos nada, y ese es su lema, se pone en 20 cada vez k intenta hablar mi novio cn ella, y le menusprecia el trabajo k el hace en casa, estando a tope de tiempo, cosa k me da muxa rabia porke por culpa de k el tiene k hacer la comida poner el lavavajillas y la lavadora, no puedo hablar casi con el, el caso aqui esq a la señora no le gusta k yo este por alli mas de un dia seguido quedandome a dormir, xk no puede hacer 'lo que le de la gana en su casa', vamos injusticias con su hijo mayor, mi novio. Me da mucha rabia esta situacion xk a mi novio lo tiene acobardado ya ke lo amenaza con que no me kede a dormir ni el finde semana, cuando el no pasa por aro, es decir dejar k la niña aga lo k le de la gana con sus cosas, ¿vosotras creeis k el tiene tiempo para esconderselo todo?, la ultima que izo su hermana fue pintar un cojin con pintalabios ke le regale, con nuestra foto a mi novio, y claro a el le dio rabia y fue adecirle k no lo iziera mas xfavor k se lo habia regalado yo, pues enseguida tubo hay a la madre diciendo k no lo abia exo ella, k ella tal y cual, lo que mas le a molestado a mi novio es la reaccion de su madre, ya k el pintalabios se va... Y yo os aseguro k e tenido k ver como su madre se a puesto en plan de hay se hace lo k a la niña le de la gana, con nosotros, x ejemplo cuando fuimos a su pueblo (repleto de rampas) y dejo el coxe en la piscina, al otro lado del pueblo, xk su hija keria ir a la piscina, envezde pasar a x nosotros en coxe y luego ir ala piscina, solo piensa x ella y su hija. Nosotros tuvimos k ir con las maletas subiendo cuestas asta el coxe... Xk tampoco le vino bien k nos kedaramos en casa i cuando saliern de la piscina k pasaran a x nosotros con el coxe, ya k segun ella la niña necesitava atencion y k estuvieramos riendole las gracias... Vale pero entonces ven a x nosotros en coxe, pues no...Tambien aguante k la niña me pegara un guantazo en la piscina del hotel delante de todo el mundo este verano porke le dio la gana y seve k buceando sin kerer le di con la pierna en la suya, ahora que su madre se hizo la loca... Y me subi al cuarto con un ataque de ansiedad porke esta situacion me puede, pero kiero a mi novio y no kiero dejarlo por esto.. Y se lo conte todo y el me calmo, pero eske el segun el siempre a kerido vivir alli asta los 25 años... lo cual kiere decir k m kedan 7 años :|, los 2 si miramos al futuro nos vemos juntos, pero el esta afectadisisimo por lo k paso con su padre, y le da pena dejarlas solas... Digamos que esta, ciego... No ve las cosas como son y pasa por el aro siempre... Es a lo k esta acostumbrado =S. Bueno esto es todo comenten y diganme k es lo k arian ustedes porfavorr...Tambien e de apuntar que piensa muxo en mi, ia k cuando puede me hace perdidas mientras es el patio o entre clase y clase, xk me exa de menos... Ke mono(L)

Ver también

A
anila_6203420
23/9/10 a las 23:52

Muchas gracias
Me has ayudado muchisimo con tu respuesta, pero la cosa esta en que es muy independiente, yo tengo claro que si el lo necesitara y estuvieramos bien economicamente, me iria a vivir con el, el no quiere irse de casa hasta los 25, el problema esta en que ya que por aqui no podemos salir debido a que no tenemos con quien ... y para poder tener un poco de vida social ya que por alli podemos salir con sus amigos y tal, pero el vive en casa de su madre, por lo tanto es lo que su madre diga... Vivimos lo bastante lejos como para no poder ir alli en bus, solo en metro, y las amigas de las k hable lo mismo... Y la cosa es que tengo que estar alli a menudo si quiero verlo, enfin, y si ella dice k no me kede un dia tiene k ser asi... y aguantar asi 7 años mas... Esque mi relacion parece k se amolde tambien a ella...

A
an0N_938891199z
6/10/10 a las :24

Ye aburres y nos cuentas toda tu vida
Lo tuyo es problema tras problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir