Foro / Pareja

Esta siendo infiel y parece no importarle

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 13:57
A
an0N_863353199z
4/3/12 a las 12:30

Estoy con un chico con pareja y tiene un hijo, de ella no habla para nada o dice que se lleva mal, cuando le pregunto que porque sigue me dice que es por su hijo, asi que le digo que yo no voy a estar asi, o me enfado, entonces me contesta que lo dejamos, pero al dia siguiente vuelve, me dice que por ahora no lo va a dejar con ella, pero se ve que conmigo tampoco.
Creo que lo quiere todo, pero estoy enamorada y no se como hacer, ¿que me aconsejais? o ¿que pensais?

Ver también

I
izane_9174486
4/3/12 a las 13:08

Si te das una vuelta por el foro
te darás cuenta enseguida que esto casi siempre es igual...
Bueno, el tuyo parece más decente, porque al menos tiene el detalle de no inventarse que su mujer es una bruja y que está fatal con ella...
Este chico no va a dejar a su mujer por tí porque la quiere y porque tiene un hijo con ella. La relación que mantiene contigo durará exactamente hasta que tú no aguantes más; porque él mientras tenga sexo, pueda pasar un buen rato y no le des demasiados quebraderos de cabeza aguantará el tiempo que haga falta, pero no esperes que la relación vaya a más nunca.
Para nosotras no es muy fácil de entender, pero ellos son capaces de acostarse con alguien incluso durante años y no sentir prácticamente nada por esa persona... No se cómo pueden ser tan desalmados, pero lo cierto es que lo son...
Si ves que estás enamorada y que la situación te hace daño deberías ir pensando en dejarlo, porque cada vez estarás más enganchada y ya irás viendo que los casos en que el hombre deja a su familia por la amante se pueden contar con los dedos de media mano...

A
an0N_863353199z
4/3/12 a las 13:21
En respuesta a izane_9174486

Si te das una vuelta por el foro
te darás cuenta enseguida que esto casi siempre es igual...
Bueno, el tuyo parece más decente, porque al menos tiene el detalle de no inventarse que su mujer es una bruja y que está fatal con ella...
Este chico no va a dejar a su mujer por tí porque la quiere y porque tiene un hijo con ella. La relación que mantiene contigo durará exactamente hasta que tú no aguantes más; porque él mientras tenga sexo, pueda pasar un buen rato y no le des demasiados quebraderos de cabeza aguantará el tiempo que haga falta, pero no esperes que la relación vaya a más nunca.
Para nosotras no es muy fácil de entender, pero ellos son capaces de acostarse con alguien incluso durante años y no sentir prácticamente nada por esa persona... No se cómo pueden ser tan desalmados, pero lo cierto es que lo son...
Si ves que estás enamorada y que la situación te hace daño deberías ir pensando en dejarlo, porque cada vez estarás más enganchada y ya irás viendo que los casos en que el hombre deja a su familia por la amante se pueden contar con los dedos de media mano...

El y yo
llevamos asi un par de años y el me dice que me quiere, me llama practicamente todos los dias, y todo eso me hace dudar

I
izane_9174486
4/3/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_863353199z

El y yo
llevamos asi un par de años y el me dice que me quiere, me llama practicamente todos los dias, y todo eso me hace dudar

Ya...
Como te he dicho lee alguna de las historias del foro...
Aquí hay mujeres que han llegado a estar muchos años con el amante casado porque él les decía que las quería y ellas no perdían la esperanza de que algún día fuese solo suyo... Pero al final se han visto obligadas a desistir porque eso nunca llegaba a ocurrir, y sentir que han estado desperdiciando su vida ha sido muy duro para ellas...
Si te dice que te quiere probablemente sea porque siente algo. Pero de ahí a que deje todo por tí va mucho trecho...
De verdad, ellos no lo viven como nosotras. De alguna manera son capaces de querer a las dos pero siempre teniendo muy claro lo que cada una representa... Ellos ya han elegido a una para esposa, y es muy difícil que le quiten ese lugar para dárselo a otra, y mucho más si ella es la madre de su hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir