Foro / Pareja

Esta relacion me hace daño, ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las 18:34
S
safaa_8655123
7/4/02 a las 15:06

Hola amigos, necesito de vuestra ayuda. Qué opinais de un chico que se enfada por cualquier tontería y por ese enfado decide cortar la relación? Y si además intentar hablar con él y hacerle comprender que no hay motivo y se pone incluso agresivo y te dije que tomó una decisión y no hay nada que hablar?? Cuando ya lo doy todo por perdido me busca y me dice que me quiere y no puede vivir sin mí y entonces tengo que ser yo quien le mime, le cuide, etc porque él no se da cuenta de esas reacciones suyas y no sabe perdir perdón.
Le quiero con locura y no quiero perderle pero estas peleas me hacen mucho daño y me hacen sentir mal y él lo sabe porque se lo he dicho. Aún así cada cierto tiempo pasa lo mismo (una o dos semanas) y ya no aguanto más. Me estoy pensando si cortar con él a pesar de que le quiero como jamás quise a nadie o aguantar ya que todos tenemos nuestros fallos. Estoy hecha un mar de dudas y necesito consejos. Si os sirve de ayuda os diré que yo sé que él me quiere y que esos berrinches son para ponerme a prueba ya que lo pasó fatal en una relación anterior en que la chica se aprovechó de él y después de años le dijo que jamás le había querido. Tiene miedo a pasarlo mal pero sabe que yo soy sincera y le quiero realmente, la prueba está en que ya acepté el anillo de compromiso.
Bueno chicos decirme que opinais porque si doy el paso tiene que ser cuanto antes. Besos y gracias

Ver también

N
niobe_5448393
7/4/02 a las 16:28

Olvidale
mira lo que debes hacer es olvidarte de el aunque te va a costar un montón.Yo te entiendo porque tuve un novio igual.se enfadaba por cualquier tonteria y cuando iba a hablar con el se ponia muy borde y agresivo.Lo unico que pude hacer fue salir con otro aunque todavia me sigue gustando porque nunca le olvidaré.Tu por lo menos intenta bustarte a otro,aunque te costará mucho, si lo consigues,a tu ex novio.BSS.

S
sabine_10032149
8/4/02 a las 16:36

Te tiene demasiado fácil....
...y cuándo duda (de él o de ti) recurre ciclicamente a: te dejo, ya no me gustas o al te quiero y no sabria estar sin ti.
Me suena demasiado, jejeje

Con el tiempo, lo único que hace con ese comportamiento, es que tu confianza en el vaya mermando, en que vivas con sobresaltos toda la relación, TOODAAA, porque no cambia, siempre es así, no tiene fin, o te acostumbras (vivir así es una mier..) o le dejas.
Te prueba constantemente porque es un hombre muy INSEGURO, y que no sabe realmente lo que quiere.

Tu veras, que vida deseas llevar, tal vez trabajando en su actitud con psicologo consigas algo, aunque me parece muy díficil.

Suerte.

S
safaa_8655123
8/4/02 a las 17:15

Gran dilema
Holaaa, gracias por contestar pero estoy todavía peor. Dentro de mí siento que debería dejarlo pero no puedo, le quiero demasiado. Siempre que él quiere dejarlo tengo que ir tras él, como si hubiera sido yo la culpable de tal ruptura y después de hacer las paces todo va como la seda. Eso continua así hasta que cualquier día se le cruzan los cables y se enfada de nuevo. Ya he hablado con él y dice que me ama y que no podría vivir sin mí pero de eso se olvida ante cualquier berrinche (es muy impulsivo). Yo sé que es cierto, eso se nota en como me trata él siempre y sé que no quiere perderme. Y entonces llega el dilema: acaso todos somos perfectos? Debo dejarle porque no soporto esta situación a pesar de que por el resto la relación es perfecta? Como veis estoy hecha un lío, mañana hablaré largo y tendido con él y le contaré como me siento cada vez que él decide cortar, si me quiere intentará controlar esos impulsos. Necesito que él sepa que por ponerme a prueba no le voy a querer más, si no más bien todo lo contrario porque estoy siempre a la expectativa de no hacer según qué comentarios para que él no arme el berrinche. Deseadme suerte y ya os contaré que tal. Gracias por ayudarme

D
denny_4887891
8/4/02 a las 20:05

Soy uno de los que dices.
Yo era un chico de los que tu dices. Si la agresividad se pasa de la raya o si te falta el respeto constantemente mi respuesta es que le dejes marchar. En cuanto a lo de que siempre te dice que lo deja lo que debes hacer es hablar con el con mucha franqueza en un momento que tengais bueno. Explicarle que no soportas esa situacion y que la proxima vez que lo oigas sera la última. No te acojones y muestrale que es cierto que te duele tanto y si lo hace otra vez corta relaciones una o dos semanas(si de verdad te quiere no le perderas). Si aun asi lo repite me parece que es caso perdido. Aun asi tendras que fijarte en si hay algun progreso por su parte, en que es exactamente lo que le provoca ese tipo de reacciones y tratar de echarle una mano si relamente ves que progresa. Hay gente a la que cosas como la que le hizo su exnovia nos han causado y causan muchisimos problemas de confianza y autoestima.

S
safaa_8655123
8/4/02 a las 21:57
En respuesta a denny_4887891

Soy uno de los que dices.
Yo era un chico de los que tu dices. Si la agresividad se pasa de la raya o si te falta el respeto constantemente mi respuesta es que le dejes marchar. En cuanto a lo de que siempre te dice que lo deja lo que debes hacer es hablar con el con mucha franqueza en un momento que tengais bueno. Explicarle que no soportas esa situacion y que la proxima vez que lo oigas sera la última. No te acojones y muestrale que es cierto que te duele tanto y si lo hace otra vez corta relaciones una o dos semanas(si de verdad te quiere no le perderas). Si aun asi lo repite me parece que es caso perdido. Aun asi tendras que fijarte en si hay algun progreso por su parte, en que es exactamente lo que le provoca ese tipo de reacciones y tratar de echarle una mano si relamente ves que progresa. Hay gente a la que cosas como la que le hizo su exnovia nos han causado y causan muchisimos problemas de confianza y autoestima.

Tu me puedes ayudar??
Hola, me ha llamado mucho la atención tu mensaje. Si tú eras así porqué lo hacías?? Acaso dudabas de tí o de tu pareja? Yo le he explicado a mi chico que me gusta estar de buenas, que estando así me siento fatal. Es que lo pienso y me arrepiento de ser tan tonta e ir a buscarlo yo a pesar de que las peleas las provoca él por cualquier tontería. Después me siento fatal porque yo no hice nada y encima tengo que "rebajarme" y decirle que no quiero perderle, que le quiero, etc, etc Después que logro hacer las paces él se comporta como si nada hubiera pasado y yo me siento peor, me siento como una marioneta manejada a su antojo. He probado de pasar de él después de las peleas y acaba buscándome pero si le ignoro intentado hacerme la dura se enfada todavía más y él pasa de mí y así la rueda vuelve a girar y tengo que ser yo quien le busque. Tú crees que él me quiere realmente?? Es sincero si hoy quiere cortar conmigo y al día siguiente me dice que no podría vivir sin mí y que se ha dado cuenta que me quiere muchísimo? De qué forma puedo hablarle para que no se enfade y entienda mis sentimientos? Mañana hablaré con él y le diré como me siento cuando discutimos y le pondré el últimatum: la próxima vez que ocurra cortaremos de verdad. Contéstame mis dudas antes de mañana si puedes porque voy a necesitar consejos para enfrentarme a esa conversación, muchas gracias por escuchar y preocuparte.

L
louise_5658924
8/4/02 a las 22:05

Su misma medicina
Hola!
Mira, considero que por mucho que lo haya pasado mal en relaciones anteriores ha de darse cuenta de que tu no eres esas otras o ewsa otra, si no tú y q por tanto eres distinta además de que no mereces pagar por lo que otras le hayan hecho, tu eres su presente y debe olvidar el pasado y como medida yo creo que lo mejor es que le metas miedo.
sé tu quien le deje o cuando te deje él no vuelvas a la primera de cambio, hay veces que necesitan probar sù propia medicina para darse cuenta del daño que hacen y actuar en consecuencia
Esta claro que así no puedes seguir así porque eso tiene que matar por dentro asiq...por encima estas tu prueba así y sino es q no merece la pena y dale puerta porque tu no mereces sufrir tanto ni por sus caprivchos ni por su pasado
Besos

D
denny_4887891
9/4/02 a las :02
En respuesta a safaa_8655123

Tu me puedes ayudar??
Hola, me ha llamado mucho la atención tu mensaje. Si tú eras así porqué lo hacías?? Acaso dudabas de tí o de tu pareja? Yo le he explicado a mi chico que me gusta estar de buenas, que estando así me siento fatal. Es que lo pienso y me arrepiento de ser tan tonta e ir a buscarlo yo a pesar de que las peleas las provoca él por cualquier tontería. Después me siento fatal porque yo no hice nada y encima tengo que "rebajarme" y decirle que no quiero perderle, que le quiero, etc, etc Después que logro hacer las paces él se comporta como si nada hubiera pasado y yo me siento peor, me siento como una marioneta manejada a su antojo. He probado de pasar de él después de las peleas y acaba buscándome pero si le ignoro intentado hacerme la dura se enfada todavía más y él pasa de mí y así la rueda vuelve a girar y tengo que ser yo quien le busque. Tú crees que él me quiere realmente?? Es sincero si hoy quiere cortar conmigo y al día siguiente me dice que no podría vivir sin mí y que se ha dado cuenta que me quiere muchísimo? De qué forma puedo hablarle para que no se enfade y entienda mis sentimientos? Mañana hablaré con él y le diré como me siento cuando discutimos y le pondré el últimatum: la próxima vez que ocurra cortaremos de verdad. Contéstame mis dudas antes de mañana si puedes porque voy a necesitar consejos para enfrentarme a esa conversación, muchas gracias por escuchar y preocuparte.

Respuesta
Yo era asi no se por que. Mi exnovia me puso los cuernos, mi vida no fue la mejor.... Dudaba de mi pareja y de todo bicho viviente. Otra cosa que he aprendido es que hace falta muchisima comunicacion y ver que causa los problemas de cada uno e intentar ayudarse ahi. El orgullo no ayuda. Creo que no hay nada que diga que no te quiere. Creo que en el fondo se deja llevar por el momento y dice que lo quiere dejar cuando no es ni mucho menos cierto. Creo que es un problema de desconfianza y que eso causa las peleas ###. Intenta ver que es lo que necesita y trata de darselo pero imponte en este tema, demuestrale que puede confiar.

H
huda_8063177
9/4/02 a las :53

¡¡¡cuidado!!! si ya tienes el anillo...
Hola Niña:
Creo Yo que Tu debes de tener cuidado si ya esta a punto de dar un paso tan importante. Las cosas no estan tan graves ahora, porque suelen ponerse peor despues del matrimonio. Piensa: si el señor se le antoja o se le ocurre o se enfada o etceterá el tratarte asi ahora que será despues?
El necesita valorarte, porque con lo que cuentas NO TE VALORA yo tengo el mismo problema que Tú y lo que he hecho es ignorar un poco su caracter

por ejemplo:
Él comienza a pelear y

primero le digo que se tranquilice que no quiero pelear, que si lo quiere Él.

Despues lo miro con un poco de rabia y enfado y no le contesto. Él se desespera y le contesto que no respodere nada hasta que Él se calme. Y me ha funcionado la mayoría de las veces.

Otra cosa que es muy buena es que cuando esten de maravilla le digas EN BUENISIMA ONDA que Tú sientes que Él no te valora por las cosas por las que se enfada, y si se pone de modo pudieras decirle que te cuide más o que te quiera más o que tenga más cuidado con su carácter.

Espero que estos consejos te ayuden pues a Mí me han dado buen resultado. Claro que tambien depende de el caracter y la voluntad de Él.

Cuidate mucho y sé feliz.

A
an0N_605008099z
9/4/02 a las :58

Un consejo
Bueno te quiero dar un consejo, el no deberia comparar otra relaciones que tu vo antes, porque cada amoramiento y relacion o como tu le llames es diferente nunca vas amar igual, y ese motivo que te da es para que lo que perdones por su comportamiento, esa no es una buen escusa, tu deberias no ser tan debil porque se esta aprovechando de ti, cuando lo conpadeces por su comportamiento. Imaginate cuando tu relacion se mas de un noviasgo como va ser, ojo porque esas son senas de violencia y el te puede danar mucho si no pones los pies en la tierra antes de tiempo, ya se que dices que lo amas pero una persona que es madura sabe que la comunicasion es lo primero para que una relacion funcione y tu si no puedes hablar con el de lo que piensas un dia puedes explotar y puede danarte a ti.
Andate con cuidado porque despues de los anos que pasen y si te casas con el te puedes arrepentir. Mira bien, analisa tu relacion y si no es bueno para ti no te danes.

F
fawzia_9077139
9/4/02 a las 20:48

Me has abierto los ojos
Hola noanoa.Seguramente mi mensaje no te va a ayudar de mucho pero quiero que sepas que tú si me has ayudado a mí.
Estoy saliendo con un chico con el que he tenido muchas peleas y disgustos y todos provocados por mí. Yo actuaba como el chico con el que estás saliendo,quería dejar la relación sin pensar de verdad que hacía daño a mi pareja. Hace dos años salí con un chico que me hizo mucho daño y siempre he tenido miedo a que me vuelva a pasar.Ese chico me maltrató y todavía no lo he superado.
Así que,como puedes leer,me he sentido totalmente identificada con tu novio.Ahora sé que a mi novio le hago mucho daño comportándome así y que de verdad,la que estropeaba nuestra relación era yo y no él(como yo creía).
Me parece muy bien, que estando de buenas los dos, le expliques lo mal que te sientes y que, si alguna vez se pone tonto,le pagues con la misma monedaejando tú la relación para que vea lo que duele.O, como ya te han dicho,no vuelvas tan pronto a salir con él,que vea que por uno de sus arrebatos puede perderte.
Un beso y gracias.

A
an0N_914476699z
10/4/02 a las 15:59

No se si te puede servir mi experiencia...
Hola Noanoa, supongo que la experiencia de otros en la mayoría de los casos no nos sirve, hemos de ser nosotros mismos los que comprobemos cada situación, y es lógico; pero al leer tu mensaje me he sentido identificada porque hace unos años tuve una relación exactamente igual que la que tú nos has descrito.

Yo pienso que tu novio sí que te quiere, pero de una forma un poco inmadura, en esas situaciones que comentas demuestras ser tú mucho más madura que él a la hora de llevar una relación de pareja.

No podría decirte que hagas una cosa o la otra porque cada persona es un mundo y ese tipo de decisiones sólo las puede tomar uno mismo, pero sí te puedo decir lo que yo hice y cómo me fue a mí.

Mi exnovio hacia lo mismo tu pareja, se enfadaba por la minima tontería y cortaba y a los dos minutos me buscaba y yo siempre tenía q estar a la expectativa de sus cambios de humor. Eso creó en mí un alto estado de ansiedad y acabé por sentirme culpable de cosas que sólo existían en su cabeza. Al final un día pasó lo que tenía que pasar tarde o temprano, me dio un bofetón y eso fue lo que me abrió los ojos; me di cuenta que si siendo un 'crio' se permitía el lujo de pegarme, que sucedería cuando conviviésemos? entonces fui yo la que le dejé y esa vez sí que fue definitiva.

La verdad es q no es una situación agradable porque yo lo quería con locura y me costó mucho olvidarle y más todavía cuando él me buscaba a todas horas, pero al final el tiempo y los buenos amigos me ayudaron a olvidarle.

Supongo que mi experiencia no te servirá a ti pero sólo me gustaría que si decides continuar con él, nunca dudes sobre ti ni te atribuyas culpas que no tienes; se fuerte e intenta que la relación no se deteriore hasta el punto que te sientas anulada por él. Tú eres una persona única y valiosísima y que nadie te haga sentir lo contrario.
Un beso.

S
safaa_8655123
11/4/02 a las :27

Gracias a todos
Hola chicos/as, gracias por todos vuestros consejos porque me han servido de gran ayuda. Después de leeros detenidamente tomé una decisión, hablar con él y decirle como me sentía pero segura de mí misma y sin dar mi brazo a torcer. No ha sido fácil pero ha reconocido que se equivocó y se comportó como un niño. De lo que estoy más contenta es de que yo he aprendido mucho en estos días, ahora estoy segura de mí y que jamás hice nada para que se enfadara. Tengo las ideas muy claras y sé que no volveré a dejar que me trate de esa manera, parece mentira pero siento liberación. Es cierto que le he dado otra oportunidad pero también es cierto que será la última y si no la sabe aprovechar es que no me valora ni me quiere como yo merezco y cada uno tomará su camino. Seguiré entrando en el foro y contando qué tal va la cosa, seguro serán buenas noticias o bien porque él me trata de otra manera o bien porque él no cambia pero yo sí liberándome de tral presión. Puede parecer duro pero estos días tan malos que he pasado he aprendido a quererme y valorarme yo por encima de todo, porque nadie lo va a hacer por mí y yo valgo un mundo. Besitos a todos, muchísimas gracias

J
jaja1
11/4/02 a las :40

No m he llegao a leer to tu texto
pero vamos, solo con la frase con la q la titulas t puedo aconsejar lo siguiente: SI TE HACE DAÑO, A Q K O Ñ O ESPERAS PA DEJARLAAAA¿?..A Q TE SIGA HACIENDO MAS¿?.

S
sabine_10032149
11/4/02 a las 10:23
En respuesta a safaa_8655123

Gracias a todos
Hola chicos/as, gracias por todos vuestros consejos porque me han servido de gran ayuda. Después de leeros detenidamente tomé una decisión, hablar con él y decirle como me sentía pero segura de mí misma y sin dar mi brazo a torcer. No ha sido fácil pero ha reconocido que se equivocó y se comportó como un niño. De lo que estoy más contenta es de que yo he aprendido mucho en estos días, ahora estoy segura de mí y que jamás hice nada para que se enfadara. Tengo las ideas muy claras y sé que no volveré a dejar que me trate de esa manera, parece mentira pero siento liberación. Es cierto que le he dado otra oportunidad pero también es cierto que será la última y si no la sabe aprovechar es que no me valora ni me quiere como yo merezco y cada uno tomará su camino. Seguiré entrando en el foro y contando qué tal va la cosa, seguro serán buenas noticias o bien porque él me trata de otra manera o bien porque él no cambia pero yo sí liberándome de tral presión. Puede parecer duro pero estos días tan malos que he pasado he aprendido a quererme y valorarme yo por encima de todo, porque nadie lo va a hacer por mí y yo valgo un mundo. Besitos a todos, muchísimas gracias

Claro que vales un mundo!!!!
Enhorabuena por ser dueña de ti misma.
Sigue así, queriéndote mucho.
Besos

O
oumnia_6968892
11/4/02 a las 16:21

No vale la pena
Reconozco que es muy fácil hablar, decir haz esto o aquello, pero en el momento en que has de llevar a la práctica los consejos, todo se hace más dificil. Lo único que puedo decirte es que yo pasé por una relación similar, incluso te puedo asegurar que mucho peor. Tarde mucho tiempo en ver y comprender que eso no era amor. Las personas que te quieren no te hacen sufrir,y te demuestran las cosas. El amor de verdad no hace daño porque hay compensación. Sólo te puede dar mi opinión y decirte que desde que ya no estoy con esa persona la vida me sonríe, en todos los aspectos. No te voy a negar que se sufre al tener que desengancharse de todo lo que engloba él, pero vale la pena ese pequeño esfuerzo para luego, poder mirar hacia a delante y sonreir.
Yo sólo te puedo decir que a mi me funcionó, cosa que no quiere decir que a ti también te vaya a ir bien. Por otro lado, has dicho que estaís comprometidos.....no sé yo creo que te tendrías que plantear la pregunta de si de verdad quieres compartir el resto de tu vida junto a alguien que huye cada dos por tres de sus problemas y no les hace frente (pq sus berrinches son para evitar enfrentarse a las diferentes situaciones)? No sé, pero que pasará cuando tengaís problemas de verdad como dinero, familia......?Se irá? No quiero dejarte echa polvo, pero tienes que abrir losojos y no te dejes influir por nuestras opiniones.Haz lo que tú decidas y haz lo que luego puedas llevar a cabo.
Que te vaya todo muy bien y que tengas mucha suerte

L
lianne_6002014
11/4/02 a las 18:20
En respuesta a jaja1

No m he llegao a leer to tu texto
pero vamos, solo con la frase con la q la titulas t puedo aconsejar lo siguiente: SI TE HACE DAÑO, A Q K O Ñ O ESPERAS PA DEJARLAAAA¿?..A Q TE SIGA HACIENDO MAS¿?.

Pozzzz zi
Sigues teniendo mucha razón (toa toa toa....)

J
jaja1
11/4/02 a las 19:04
En respuesta a lianne_6002014

Pozzzz zi
Sigues teniendo mucha razón (toa toa toa....)

Asias querida focamonje
muakisssss!!!!!xDDDD

C
chona_5939011
11/4/02 a las 20:33

Dale una oportunidad pero...
Si puedes aguantar un poco más con el sin que te agadaño, yo creo que le podrias dar otra oportunidad haber que pasa. Pero si no puedes más lo mejor sera que le digas cuanto antes que te a hecho mucho daño que no puesdes más.

Tambien es verdad que hay muchos chicos porla vida.

Venga guapa que tengas suerte, hagas lo que hagas lo aras bien.
Besitos y ya me contaras

A
an0N_974395099z
11/4/02 a las 20:50

Yo estoy en tu misma situacion
yo estoy en tu misma situacion, solo que yo tengo una hija y de igual manera lo amo con todas mis fuerzas pero sus arranques hacen que nuestro matrimonio prenda de la cuerda
lo que yo hago es tratar de llevar la fiesta en paz es decir soy debil ante el pero estoy conxciente de que el es el del problema pero la manera en que yo sostengo nuestra relacion es fingiendo que el tiene la razon se que estoy mal pero el amor a el y a mi hija me hacen hacer cosas que nunca hubiera imaginado

R
rhoda_6941321
11/4/02 a las 21:46

Se quieren de manera muy diferente...
Nadie mejor que tu lo conoce... dices que sientes que el te pone a prueba, bueno y que tan segura estás que apartir de haber aceptado el anillo de compromiso o despues de casarte seas aprobada?

Cuando tenemos un disgusto con la pareja de ellos aprendemos para mejorar la relación.

Por lo que veo ambos se quieren, solo que de manera muuy diferente pues él te quiere pero puede hacer y deshacer contigo que alcabo que siempre doblas las manos.

Y tu por que lo quieres mantienes la esperanza de que esto cambie, pero hasta cuando estás dispuesta a aguantar?, por que si ahorita que todavía no se casan ya no aguantas más, pienso que deberías pensar muy bien antes de convertirte en su esposa.

Hablalo seriamente con él, ponlo tu a prueba y nadie mejor que tu puede decidir.

Ojalá encuentres tu respuesta.

irsel

A
aiqin_5341050
12/4/02 a las :39

Quiereté a tí misma, no permitas que nadie te haga daño
Hola, acabo de entrar en el foro y no he léido aún las numerosas respuesta que los demás te han dado; pero hazte un favor no permitas que nadie que te dice que te quiere te ponga a prueba. el amor no necesita ponerse a prueba. Cuendo se ama de verdad, sólo nos importa ver feliz a esa persona, se habla con ella, se comparten opiniones, deseos, risas y confidencias, se mima y se cuida. No se duda de ella, ni se enfada una por tonterias y mucho menos se reaciona agresivamente. Sólo las personas inseguras y egocéntricas se comportan así, y eso puede hacer mucho daño a la persona que realmente ama de verdad y acaba destrozando toda relación. Tú no tienes ninguna culpa de la anterior relación de él, ni te mereces que duden de tus sentimientos. Creo que no mereces estar continuamente demostrando que tus sentimientos son sinceros, por eso te recomiendo que te quieras a tí y rompe con alguien que a todas luces tiene problemas con él mismo y que no te merece.
Besitos de "cuento"

B
blanka_9445994
13/4/02 a las 15:57

Igual que tú!!!
Estoy en una situación parecida a la tuya, si quieres escríbeme y te cuento como lo estoy solucionando. Quiérete mucho!!!

Z
zoila_7895397
13/4/02 a las 18:34

Te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!
creeme que te entiendo,yo inicie un charla semejante, solo que para mi fortuna el es mi amigo, y aun asi me duele su actitud, y por eso te entiendo y se como te sientes seguro peor que yo, mira yo tambien tengo novio y a veces tenemos pleitos, pero justo ayer estuvimos hablando hasta la madrugada de eso y me dio gusto porque aunque nosotros no peleamos por eso, me ayudo a entender a mi amigo, el me dijo (que aunque yo ya lo sabia)que los hombres y las mujeres a pesar de la igualdad y todo lo que tu quieres tenemos grandes diferencias en nuestra forma de pensar y que nunca llegaremos a ser iguales, un hombre le cuesta trabajo expresar lo que siente y cuando se siente atrapado generalmente(no simpre) recurre al berrinche y a la negacion, es mas rudo en su trato,con los demas, porque asi se les ha educado y menos sentimental que las mujeres,las mujeres cuidamos mas lo que decimos debido a ese sentimentalismo que nos caracterisa, a veces esperamos mas de ellos, como el que tengan actitudes propias de nosotros, esto no quiere decir que no puedan llegar a ser tiernos y cuidadosos en lo que dicen sino que les cuesta mas trabajo, para ellos es dificil aceptar sus errores, y es mas facil tratar de cambiar los papeles para que tu los mimes a ellos, como tu dices que el te quiere y tu a el, trata de hacerlo entender que quieres que tu relacion con el, aunque no sea perfecta, sea agradable, y les ayude a crecer como pareja, y que una relacion no es para sufrir, trata de hacerlo entender que si estaran justos toda la vida porque desean casarse deben aprender a dialogar sin ese tipo de escenas, y que tu eres punto ya aparte de la esperiencia desegradable que el sufrio y que estas en la mejor disposicion de ayudarlo si el pone tambien de su parte,no te dejas llevar por la ira, yo se que es dificil, te repito que yo ando en las mismas, pero oajal y este consejo pueda ayudarte, veras que las cosas cambiaran, y muchisisisisisima suerte, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest