Foro / Pareja

Esta relacion me esta volviendo loca

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 2:07
O
ouiam_5988961
28/8/14 a las 18:58

Os cuento mi historia.
Llevo varios años con mi chico y desde las navidades andamos algo raros. En la cama bien, pero hay cosillas que a mi nunca me han llegado a gustar del todo y a él le han vuelto loco. Os hablo del sexo anal. Lo hemos practicado en varias ocasiones y aunque él ha sido muy delicado a mi pues no me "terminaba" de gustar.
Tenemos unos muy buenos amigos que conocemos desde que eramos casi niños y que siempre lo hemos considerados el polo opuesto a nosotros. Son muy liberales en la pareja y suelen frecuentar locales de intercambios, hacen trios...en fin algo que para nada estaba en nuestros esquemas de la vida.
En más de una ocasión nos han aconsejado que lo probemos, que a ellos los unió mucho más pero a nosotros la verdad es que no nos convence, respetamos esa forma de vivir la relación pero nada más.
Ellos estaban al tanto de la situación tira y afloja en la que se encuentra nuestra relación. Hemos quedado muchas noches para cenar y tomar copas por ahí.
El día 15 de julio salimos con ellos y nos comentaron que aprovechando que al día siguiente era el santo de Carmen, podíamos quedar en su casa para cenar y celebrarlo. Aceptamos y Carmen nos dijo que si íbamos nos dejáramos llevar por el momento y así vivíamos nuevas experiencias.
De camino a casa Jose y yo hablamos de que podria referirse a un encuentro entre los cuatros como en otras ocasiones ellos nos habían contado habían hecho con otras parejitas. Decidimos si no lo teníamos claro anularlo ese mismo día, Jose quería conocer nuevas experiencias y pensaba que eso nos vendría bien para mejorar la situación de pareja que estábamos atravesando y al dia siguiente después de mucho pensarlo fuimos a cenar juntos a su casa.
Al terminar de cenar todo iba muy bien empezamos a tomar chupitos y despues gyn tonic. Reconozco que teniamos todos un puntito. De pronto Carmen se levanta y coge a Jose, mi chico, de la mano. Coge su vaso se lo da y se lo lleva al dormitorio.
Yo miraba como se lo llevaba y como todo pasaba con normalidad. Alex y yo nos quedamos en el sofá y él me rellenó el vaso que yo creo me bebí nerviosa de un trago al ver a Jose irse al dormitorio.
Después de unos segundos de silencio que para mi parecieron una eternidad, él se levantó y me cogió de las manos para ponerme de pie. Entonces me dijo en el oído dejate llevar Cris, déjate llevar..... y así lo hice.
Sus caricias y besos por mi cuello hicieron que apenas me diera cuenta de que me estaba desnudando, era consciente de mi respiración, se que cada vez aumentaba el ritmo y mi deseo y por eso comencé a quitarle la camiseta y desabrochar su pantalón. Me sentó en el respaldo del sofá y comenzá a recorrer todo mi cuerpo con su lengua. Estaba muy excitada, no recordaba desde cuando podía desear tanto que me hicieran el amor. Y entonces después de ponerme muy excitada cogió y introdujo su pene en mi vagina. Tengo que decir que nuestras miradas desde siempre han encerrado algo, y ahora tenia claro que cuando me miraba en muchas ocasiones y cuando yo le devolvía la mirada era puro deseo.
Disfruté como una loca y aún enganchada a horcajadas a él nos fuimos hacia la habitación donde estaban Jose y Carmen. Él tumbado y ella jugaba con su boca y su pene. Me gustó verlo. Gemían los dos. Entonces me coloqué a cuatro patas y comencé a besar la boca de mi chico. Nos besamos como hacia tiempo no lo hacíamos. Alex me penetraba por detrás y me gustaba mucho. Fue delicado al principio pero después bombeaba de una manera que me hacia gritar de placer.
Probamos tantas cosas nuevas para nosotros dos que era un no parar de placer. Por primera vez supe lo que era que me penetraran por los dos sitios a la vez. Mientras Jose me penetraba por la vagina Alex lo hacia analmente y yo estaba loca de placer, mi cuerpo no quería que aquello se acabara.
Ya bastante tarde decidimos no quedarnos allí a dormir y nos fuimos a casa.
Íbamos callados en el coche. Al llegar a casa nos dimos una ducha e hicimos el amor y disfrutamos como cuando al principio lo hacíamos juntos.
Después de esa noche no hablamos del tema, pero el día 22 estaba en casa y Jose en el despacho cuando llamaron al telefonillo. Era Alex. Muchas veces viene a casa porque él y mi chico son abogados y andan con papeles de un lado para otro.
Le dije que Jose tardaba y entonces sacó unas carpetas con documentos y me explicó lo que le tenía que decir a mi chico.
Como se prolongaba le puse una cerveza y después reímos recordando tiempos de universidad y de movidas de jóvenes. Entonces me confesó que siempre me deseó. Quería a Carmen mucho pero siempre que coincidíamos él sentía un gran deseo por mi.
Entonces surgió. Nos besamos. Nos acariciamos y nos fuimos desnudando casi con tal deseo que parecía que íbamos a rompernos la ropa.
Me lamió todo mi cuerpo. Me penetró vaginal y analmente tantas veces que ni éramos conscientes de la hora.
Lo repetimos en varias ocasiones y siempre en mi casa.
El día 10 nos fuimos los 4 juntos a pasar las vacaciones a un Hotel en Tenerife.
Solo hemos estado 1 noche los 4 juntos divirtiéndonos en la cama.Yo lo deseaba como una loca por estar con él pero tampoco quería sembrar desconfianza en mi chico que sabe que le había dicho en muchas ocasiones que me gustaba, no estaba mal, pero prefería hacerlo sola con él. Pero claro, nosotros en varias ocasiones hemos inventado excusas para no bajar a la playa, para bajar cuando Jose y Carmen no querían y así hemos podido disfrutar juntos de todo lo que nos vuelve locos.
Tengo que decir que con Jose bien, yo lo quiero y no quiero perderlo. Nuestra relación en la cama mucho mejor, pero estoy confundida porque no sé si sólo se debe a que cuando estoy con él cierro los ojos y a veces pienso que es Alex, o no, no sé. Sé que lo quiero y lo deseo pero estoy muy confundida porque lo que empezó en un juego al que sobretodo yo no estaba dispuesta entrar, se ha convertido en un deseo entre Alex y yo y entre una infidelidad a la que jamás en la vida me podía imaginar sucediera.
Ayer llegamos a casa.
Por la noche después de hacer el amor Jose me dijo que si me gustaba que volviéramos a quedar con esta gente o si quería ir más allá y visitar junto con ellos que son mas expertos en estas cosas, un lugar de ambiente de intercambios y demás.
El sabe que a mi me costó mucho dar el paso para estar los 4 el santo de Carmen en su casa pero no sabe que si ahora accedo a que volvamos a quedar es por estar con Alex.
He recibido una llamada de Carmen para ver como llevaba el tema maletas y equipaje y mientras en mi wasap Alex me decía que mi voz se escuchaba por el auricular y deseaba verme y estar conmigo haciendo el amor. Que lo estaba poniendo cachondo.....
¿que debo hacer?
Quiero olvidarme de todo esto y volver a verlo como antes lo hacía. Como un amigo de muchos años y aunque nuestras miradas dijeran algo más que todo quedara ahí, en miradas de deseo.
Miro a Jose y no se merece esto de mi. Yo que critiqué siempre la postura liberal de Carmen y Alex!!!!
No se como puede acabar pero ahora mismo estoy vivendo el mejor momento de mi vida en cuanto a deseo y vida sexual se refiere pero estoy sufriendo mucho por mi amor Jose.







Ver también

O
ouiam_5988961
30/8/14 a las 2:07

No puedo mas
Por favor necesito ayuda.
Que debo hacer?? Me estoy volviendo loca con todo esto.
Jose parece raro, distante conmigo, solo piensa en la vuelta de su trabajo, apenas me dice cosas bonitas y mientras Alex solo sabe mandarme mensajes diciendome lo mucho q me echa de menos.
Me estoy volviendo loca de amor por dos hombres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir