Foro / Pareja

Esta relación me crea mucha inseguridad

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 10:43
D
donna_5491241
19/9/10 a las 17:58

Hola. Tengo un problema y espero opiniones sinceras por favor.

Estoy estudiando en extranjero y he conocido a un chico de república checa. Nos caímos genial desde principio y luego en un viaje que hicimos con más gente nos liamos. Seguimos con nuestra relación como por 2 semanas más cuando volvimos de viaje (vivimos en un sitio de universitarios cerca uno del otro). Ha ido todo perfecto, hemos hecho muchas cosas juntos y con nuestros amigos y también hemos tenido relaciones sexuales. Es la primera vez en mi vida que me acuesto tan pronto con un chico, pero él me gustó bastante y lo hice sin pensarlo 2 veces.

El problema vino cuando lo empece a notas mas distante conmigo. Es decir, seguimos quedando y todo eso, pero lo veía menos cariños conmigo. Y cuando se quedaba a dormir en mi casa por la mañana solo me daba un beso en la mejilla y se iba. Yo enseguida noté que pasaba algo raro. Y la gota que calmo el vaso fue un día que me emborraché mucho y se ve que delante de sus amigos me mostré mas de la cuenta de cariñosa. A él ese detalle le molesto mucho, yo le pedí disculpas, pero yo no suelo beber mucho y ese noche bebí tanto que no sabía 100 % lo que estaba haciendo. Ya se que no es una excusa, pero ya no puedo volver el tiempo atrás. Y tampoco pienso que es tan grave emborracharse una vez.

Bueno pues me dijo que lo que pasa es que él tiene miedo a tener una relación y por eso se muestra mas distante. Que lo estuvo pensando y esta aquí para pasarlo bien y no para depender de nadie. Que le gusto, pero quiere conocer gente nueva, aprender un idioma nuevo etc etc y piensa que una relación lo va a frenar en todo eso.