Foro / Pareja

Esta relación me crea mucha inseguridad

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 10:43
D
donna_5491241
19/9/10 a las 17:58

Hola. Tengo un problema y espero opiniones sinceras por favor.

Estoy estudiando en extranjero y he conocido a un chico de república checa. Nos caímos genial desde principio y luego en un viaje que hicimos con más gente nos liamos. Seguimos con nuestra relación como por 2 semanas más cuando volvimos de viaje (vivimos en un sitio de universitarios cerca uno del otro). Ha ido todo perfecto, hemos hecho muchas cosas juntos y con nuestros amigos y también hemos tenido relaciones sexuales. Es la primera vez en mi vida que me acuesto tan pronto con un chico, pero él me gustó bastante y lo hice sin pensarlo 2 veces.

El problema vino cuando lo empece a notas mas distante conmigo. Es decir, seguimos quedando y todo eso, pero lo veía menos cariños conmigo. Y cuando se quedaba a dormir en mi casa por la mañana solo me daba un beso en la mejilla y se iba. Yo enseguida noté que pasaba algo raro. Y la gota que calmo el vaso fue un día que me emborraché mucho y se ve que delante de sus amigos me mostré mas de la cuenta de cariñosa. A él ese detalle le molesto mucho, yo le pedí disculpas, pero yo no suelo beber mucho y ese noche bebí tanto que no sabía 100 % lo que estaba haciendo. Ya se que no es una excusa, pero ya no puedo volver el tiempo atrás. Y tampoco pienso que es tan grave emborracharse una vez.

Bueno pues me dijo que lo que pasa es que él tiene miedo a tener una relación y por eso se muestra mas distante. Que lo estuvo pensando y esta aquí para pasarlo bien y no para depender de nadie. Que le gusto, pero quiere conocer gente nueva, aprender un idioma nuevo etc etc y piensa que una relación lo va a frenar en todo eso.

Lo bueno es que yo por mi parte tampoco quiero tener una relación. Pienso que podemos ser amigos con derecho al roce y pasarlo bien los meses que estemos aquí. Pues es un chico que me gusta mucho y él en su momento mostró mucho interés en mi. Y bueno, él dice que en su país eso no existe: o somos solo amigos o solo novios. Y que si nos besamos y tenemos sexo no somos amigos.

Ahora la situación esta fatal, yo diría que pasa de mi. Cuando no sabe nada de mi me manda sms y tal, pero si me tiene delante siempre tiene otras cosas que hacer, no se muestra muy cariñoso, etc
Yo me siento super incomoda porque aparte de nuestra relación, tenemos muchos viajes en común por el tema de los estudios y me siento muy incomoda al tener al lado como si no fuera nadie o hablando 4 palabras como si no fueramos nadie ni paso nada entre nosotros. Y también tenemos amigos en común y llega el punto de que no quiero ni ir a casa de ellos porque no quiero que piense que lo hago por verlo a él.

Normalmente soy una persona segura de mi misma, pero toda esta situación me esta criando mucha inseguridad. Muchos me diréis pasa de él, pero tengo algo dentro de mi que no para de pensar en esa persona.

Ojalá me podeis dar un buen consejo.

Un abrazo,

Femme

Ver también

A
an0N_888021299z
20/9/10 a las 1:52

Si no te viera tan segura probablemente te iría más detrás..........
procura que no te cree inseguridad (él actúa así por éso), éso es porque te gusta y con éste parece que hay que ser un poco cabrhona......

Si no te nace ser cabronha y aprovechar la situación (yo tp lo haría), enfría tus sentimientos............ a esas edades suelen ser así.

Suerte

D
donna_5491241
20/9/10 a las 2:20


Muchas gracias por tu opinión. Tenemos 25 y 27 años y yo creo que no es edad para jugar al gato y ratón. Yo sí he sido mas ... en otras "relaciones" donde el chico no me gustaba tanto. Con este en cambio siempre me he mostrado muy buena. Le he cocinado y le ha gustado mucho la comida y ayer le pedí que si podía por favor acercarme unas bolsas que pesaban a casa y me dijo que no. Que yo solita podía. Esta claro que yo sola puedo, pero no se que clase de hombre puede dejar a la chica cargada irse a su casa. Y luego bien que me pide favores. Total que cuando me dijo que no me quede a cuadros, me sentó súper mal.

Definitivamente me he equivocado una vez más.

Gracias por leerme, un beso a todos

D
donna_5491241
20/9/10 a las 15:50


Gracias a todos por contestarme. Si no parezco bastante guapa a sus amigos este chico es tonto si solo le importa lo que piensan los demás. Yo estoy segura que le parezco atractiva, a él y a muchos. No quiero decir que sea perfecta ni mucho menos, pero trabaje de modelo de fotografía, así que no soy un ogro.

A mi me parece muy fuerte que él no quiere que nos vean juntos cuando él mismo me cogía de la mano muchas veces o paseaba conmigo en la bici delante de todo el mundo. Incluso ha puesto fotos de mi sola en su facebook. Me dijo que le contó a sus amigos de rep.checa que estaba conmigo etc...

Pero bueno, me duele en el alma que ha terminado todo así. No es que me estaba enamorando, pero si le cogí mucho cariño y que ahora no seamos nadie me duele mucho. Es un chico muy orgulloso por lo que he podido ver y ahora tengo miedo que ponga a otra gente en contra mía...

Yo no quiero obligar a nadie que este conmigo. Pero que menos que tenerme respeto. Si hace 10 días se quería ir de viaje conmigo y ahora soy un cero a la izquierda pues me duele un montón.

Gracias rasputin por ser tan claro.

Un abrazo a todos

Y
yujiao_6034069
20/9/10 a las 16:41
En respuesta a donna_5491241


Muchas gracias por tu opinión. Tenemos 25 y 27 años y yo creo que no es edad para jugar al gato y ratón. Yo sí he sido mas ... en otras "relaciones" donde el chico no me gustaba tanto. Con este en cambio siempre me he mostrado muy buena. Le he cocinado y le ha gustado mucho la comida y ayer le pedí que si podía por favor acercarme unas bolsas que pesaban a casa y me dijo que no. Que yo solita podía. Esta claro que yo sola puedo, pero no se que clase de hombre puede dejar a la chica cargada irse a su casa. Y luego bien que me pide favores. Total que cuando me dijo que no me quede a cuadros, me sentó súper mal.

Definitivamente me he equivocado una vez más.

Gracias por leerme, un beso a todos

Disculpame pero me parece q es un idiota
si me parece q es un idiota e inmaduro con esa aptitud tan adsurda q tiene contigo despues de q mantubieron relaciones, x eso hay q pensarcelo bien antes de meterce a la cama con alguien, si estas clara q solo va a ser un acoston, echale piernas pero sino si sientes q vas a querer mas de esa persona no te acuestes con el a las primera de cambio xq como las mujeres solemos darnosla de bobas empezamos con cariñitos y pensamos q hay algo mas en esa relacion, pero cuando los hombres son recabro... empiezan a comportarse como ... idiotas asi como este amigo tuyo............. ya olvidalo pasa de el, comportate igual q el se esta comportando contigo, sume q tu solo querias noches apasionadas con el y ya........no te dejes q eso es lo q el quiere..........

D
donna_5491241
20/9/10 a las 22:35
En respuesta a yujiao_6034069

Disculpame pero me parece q es un idiota
si me parece q es un idiota e inmaduro con esa aptitud tan adsurda q tiene contigo despues de q mantubieron relaciones, x eso hay q pensarcelo bien antes de meterce a la cama con alguien, si estas clara q solo va a ser un acoston, echale piernas pero sino si sientes q vas a querer mas de esa persona no te acuestes con el a las primera de cambio xq como las mujeres solemos darnosla de bobas empezamos con cariñitos y pensamos q hay algo mas en esa relacion, pero cuando los hombres son recabro... empiezan a comportarse como ... idiotas asi como este amigo tuyo............. ya olvidalo pasa de el, comportate igual q el se esta comportando contigo, sume q tu solo querias noches apasionadas con el y ya........no te dejes q eso es lo q el quiere..........


Buenos lo último ha sido muy fuerte ya. Hoy ni me ha saludado, iba con su pandilla de amigos y no paraba de mirarme , pero no se paro ni para hablar conmigo. Me sentí morir. Esta consiguiendo que pase de tenerle cariño a asco.

La verdad es que siendo buena persona que soy, no entiendo como puede haber una persona tan mala en el mundo. Y contestando a vuestros opiniones he de decir que tuvimos muchísimas más cosas que el sexo. Es más, yo soy de las personas que piensa que si hay sexo de por medio es porque las 2 personas lo disfrutan. Yo incluida por supuesto. Ahora mismo me duele mucho más haberle cocinado que nos hemos acostado.

Gracias por vuestras opiniones.

Un beso a todos,

Femme

T
telma_8765552
20/9/10 a las 22:45

Lo mejor es que hables con el
para mi lo mejr que debes hacer hacer es hablar con el y desirle que vos tampoco queres nada serio y si el no quiere estar con vos ni como amigovios dile que esta todo mas que bien q respetas su opinion y no quieres alejarte de tus amigos porq este el o dejar de ir a lugares donde el pueda estar para mi amiga es ponerte en tu lugar y por mas de qye este chico te mueva el piso no demostrarle ni siquiera que te gusta mientras menos importancia le des mejor aparte yo te lo digo por experienza si vos dejas de dalr e importancia el lo va a notar y veras q el solo va a hacercarse a vos desde el momento de que no lo tengas en cta
fijate y piensalo bien

suertee

D
donna_5491241
21/9/10 a las 10:39


Muchas gracias por vuestra opiniones. La verdad es que estoy pasando unos días muy malos. Me jode muchisimo porque estoy en extranjero y el sitio que estoy es precioso. Pero cada mañana me levanto pensado en lo cerdo que fue ese chico conmigo. Lo bueno es que por questiones de nuetros respectivos viajes no nos veremos en 2 semanas y espero estar mejor cuando pase este tiempo.

Me gustaría pediros ayuda a la hora de cuando nos veamos en otros viajes o en clase como reaccionar. Porque el es él payaso del grupo y siempre esta contando algo o hablando con mis amigas también. Y no quiero coger e irme tampoco cuando este el cerca porque no quiero que piense que ahora estoy fatal por su culpa. Pero por por otro lado hacer como si nada creo que me va a costar. Porque antes muchas veces nos comunicábamos solo con la mirada...

Os vuelvo a dar las gracias, me estais ayudando mucho. Pues aquí no lo puedo compartir con nadie porque a los ojos de los demás él es un chico 10.

Un abrazo,

Femme

D
donna_5491241
21/9/10 a las 10:43
En respuesta a donna_5491241


Muchas gracias por vuestra opiniones. La verdad es que estoy pasando unos días muy malos. Me jode muchisimo porque estoy en extranjero y el sitio que estoy es precioso. Pero cada mañana me levanto pensado en lo cerdo que fue ese chico conmigo. Lo bueno es que por questiones de nuetros respectivos viajes no nos veremos en 2 semanas y espero estar mejor cuando pase este tiempo.

Me gustaría pediros ayuda a la hora de cuando nos veamos en otros viajes o en clase como reaccionar. Porque el es él payaso del grupo y siempre esta contando algo o hablando con mis amigas también. Y no quiero coger e irme tampoco cuando este el cerca porque no quiero que piense que ahora estoy fatal por su culpa. Pero por por otro lado hacer como si nada creo que me va a costar. Porque antes muchas veces nos comunicábamos solo con la mirada...

Os vuelvo a dar las gracias, me estais ayudando mucho. Pues aquí no lo puedo compartir con nadie porque a los ojos de los demás él es un chico 10.

Un abrazo,

Femme


Se me olvidaba añadir que hay un chico muy muy atractivo (mucho mas que él) que quiere quedar conmigo y de hecho hemos quedado una vez para pasear. Y yo tenía la oportunidad perfecta para que éste nos vea juntos. Pero no lo hice porque no quería que él pensase que lo hago aposta para restregarselo, pues no es mi estilo. Me parece una niñeria. Pero ahora mismo estoy en un punto que no soy capaz de pensar por mi misma que es mejor y si debería de empezar a quedar con una persona en plan amigos que quiza me ayude a distaraerme o quedarme en mi casa y tranquilizarme sola...

Un abrazo,

Femme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir