Foro / Pareja

¿esta pasando de largo "mi" tren?

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 19:53
Y
yiwei_7269758
6/5/05 a las 17:47

Hola.Suelo postear de siglo en siglo,espero que esto no sea una traba a la hora de aconsejarme (no os corteis por favor,cuantos más contesteis mejor).

Os cuento mi LARGA historia:

Hace 4 años comence a salir,al iniciar la carrera en otra ciudad,con un nuevo grupo de amistades.En este grupo desde el principio me llamo la atencion una chica por diferentes motivos..(por la musica,modo de pensar,pintillas..)..LLegue a tener una cuasi relacion con la misma (solo llegamos a liarnos en una ocasion,sin sexo ni nada..)..Poco a poco la relacion se fué enfriando (ella pasaba mas que yo del tema)pese a que yo intentaba continuar (mensajitos,toques,y demás chorraditas..)..Pasaron los meses y el sector femenino del grupo aun pensaba que a mi me seguia haciendo "tilin" esta chica..Era (bueno,es ...ya que continuo con ellos..)un grupo,digamos,en el que cualquier tonteria se filtra y termina enterandose todo el mundo.

Y direis.. ¿que ... me esta contando el plasta este?Bien,ahora voy al grano.

Incluso antes de conocer a la chica de la que os he hablado ya conocia a otra chica,hermana de 2 de mis mejores amigos (y vecinos de calle).El caso es que nunca me habia llamado demasiado la atencion porque era una chica muy discreta,timida,pero muy buena gente (no me pregunteis porque..).Desde un tiempo a esta parte estoy loco por ella,pero no hay manera de decidirme a decirle algo por varios motivos.

Unas veces me echo hacia atras por no "liar" un follon con los hermanos (amigos mios y un poco "chapados a la antigua) ya que no se como se van a tomar..Otras veces porque esta chica es amiga (aunque no intima) de la que os hable al principio y seguro que sabe todas mis movidas con ella y puede que piense que vaya ahora a por ella como 2 plato..Otras por mi timidez (hace unos dias estuvimos de fiesta juntos y no cruzamos palabra..El uno por el otro..y la casa sin barrrer)..y su timidez (incluso mas timida quw yo).

Lego resulta que apenas la veo ya que una intimisima amiga suya ha tenido tambien algun problema con un buen amigo mio por lo que suelen evitarse los dias que salimos ..Vamos,que es dificil que nos encontremos los 2 grupos (y cuando lo hacemos me limito a mirarla y nada mas).

Esta es la situacion:hermana de 2 buenos amigos,sabe toda mi historia con la otra chica (que dicho sea de paso tengo olvidada y aborrecida..No se donde iba a meterme..esa chica no me convenia NADA),apenas nos vemos (aunque es mi vecina)..

Puedo estar equivocado pero estoy completamente seguro de que le llamo algo la atencion (creo que incluso cuando tonteaba con la otra)por haberla pillado varias veces observandome (inmediatamente apartaba la mirada),por la misma forma de mirarme,etc..se pone bastante seria cuando estamos juntos en el mismo sitio(confirmado por un colega).Yo le respondo con la indiferencia (cojonudo eh)..Cuando le hablo suele ser muy atenta conmigo abandonando su seriedad (la noto tb bastante nerviosa..muy nerviosa).

Partiendo de la base de que SI le gusto (quien sabe,quizas lo que realmente quiere es patearme la cabeza jeje) ¿que me aconsejais hacer? ¿Le digo lo que siento? ¿se lo digo,pero le suelto de que con los hermanos revoloteando/controlando y el resto del grupillo ,etcc es imposible?

Me he hecho un lio tremendo contando la historia.Perdonad si os habeis perdido.La chica en cuestion me gusta muchisimo pero tengo la sensacion (tras 2 dias de fiesta en los que no le eh dirigido la palabra)de que piensa que paso de ella.

¿que debo hacer?y ¿como?

Ver también

R
ratiba_6970633
6/5/05 a las 17:57

Esto parece el juego ese de kien es kien ¿¿¿¿

"La chica en cuestion me gusta muchisimo pero tengo la sensacion (tras 2 dias de fiesta en los que no le eh dirigido la palabra)de que piensa que paso de ella."
En principio K0ño al menos dirijele la palabra no¿¿¿¿despierta majo...
Y luego pues habla hbla habl,tontea,tantea y le vas dejando caer cosas....y si tienes ke explikarle todo komo a nosostros pues lo haces..total te gusta muxo no¿ pues ya ta pa ke darle mas vueltas???
Suerte y haz algo porke sino, ni suerte ni na...salu2

Y
yiwei_7269758
6/5/05 a las 18:18

Jejeje
Juass..no seas bruja y contestame (que si,que he soltado un rollo,no hagas mas leña del arbol caido)..

Gracias

Y
yiwei_7269758
6/5/05 a las 18:21
En respuesta a yiwei_7269758

Jejeje
Juass..no seas bruja y contestame (que si,que he soltado un rollo,no hagas mas leña del arbol caido)..

Gracias

Ya te digo..
Tienes razon..Para matarme.

Y
yiwei_7269758
6/5/05 a las 19:53

Gracias !
La verdad es que tienes mucha razón..La situacion es muy extraña ya que hablo con todas sus amigas,menos con ella.

Por otra parte creo que ella sabe tambien que me gusta bastante,pero al ver mis actitud de los ultimos dias (2 dias seguidos juntos y no le he dirigido la palabra..solo gestos,un hola y poco más)como minimo pensará:

A)Que paso.
b)Soy un ...
c)a y b son correctas.

Luego es una chica muy muy cortada (en 4 años no le he conocido ningun royo con nadie,o lo disimula muy bien)casi tanto como yo (que tb soy para echarme comer aparte..).

Bueno..

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook