Foro / Pareja

Esta muy gordo como incentivarlo a que baje de peso

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 15:52
A
anyela_6122887
4/6/15 a las 22:51

me reecontre con un chico que conoci en la universidad hace 17 años, en esa epoca lo detestaba y el ami, aunq un dia de copas terminamos besandonos mucho, y bueno no paso a mayores.

Hace pocos dias retomamos contacto, un dia de repente me acorde de el y lo busque por facebook y hemos pasado chateando todo los dias, pero aun no no vemos....

Me encanta chatear con el tenemos muchas cosas en comun.. estamos tratandonos como amigos aunq aun no no vemos .. imagino que eso se concretara proximamente. aunque hoy no hemos chateado hasta es reciproco un dia el y otro yo, pero el no me ha escrito hoy.

El problema es que estuve viendo sus fotos, y algunas de de hace un año, esta con un cuerpazo, sin barriga.. hermoso!!!

el alza pesas de esas grandes

pero parece que tiende a engordar y luebo baja y sube nuevamente...en fin..

actualmente esta con unos brazotes, pero tambien esta muy gordo, su cuerpo se esta transformando como de esos hombres de lucha libre que son musculos y gordos...

no me gusta que este fisicamente asi porque yo me cuido mucho y hago mucho deporte....

El me dijo que ama el deporte..


ayer le dije que hago mucho deporte y al igual que el, soy golosa, pero me cuido mucho porque no me gusta estar gorda..
en el supuesto caso que yo si le gustara quiero saber si el por iniciativa propia bajaria de peso???

Ver también

E
edward_7285721
5/6/15 a las 8:24

Solo dile
se sincera con el, porque si no estara después como el tipico hombre que ve futbol y una barriga x.x son tus gustos, si a el le gustas o te ama mas adelante hara lo posible

A
an0N_992062699z
5/6/15 a las 13:33

Yo creo
k no estas con el y ya lo kieres cambiar, nadie te a enseñado k lo k importa es lo de dentro, sabes k x muxo k te cuides tú tb te aras vieja con tetas colganderas y colgajos x todo el cuerpo, kizas no lo kieras d verdad, te suena el amor es ciegoo??

A
anyela_6122887
5/6/15 a las 15:50

Exacto
pienso igual que tu, no podria decirle asi como asi, por eso es mi preocupacion, tu idea es buena..

gracias

A
anyela_6122887
5/6/15 a las 15:52
En respuesta a edward_7285721

Solo dile
se sincera con el, porque si no estara después como el tipico hombre que ve futbol y una barriga x.x son tus gustos, si a el le gustas o te ama mas adelante hara lo posible

Claro
si es un consejo bueno... con delicadeza y con prudencia lo hare, porque ni si quiera se que rumbo tomara nuestro reencuentro, porque sera hipocrita pensar que solo se fija en el fisico o en la personalidad, es un equilibrio entre las dos.... debe haber atraccion para que nasca el amor..al menos pienso asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir