Foro / Pareja

¿está mal que me guste sexo duro?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 16:55
F
fen_6103194
18/5/13 a las 9:07


Bueno, les cuesto yo tengo la "vagina" muy chica, o sea que es como si fuera virgen siempre, sin el sangrado claro, porque siempre es super apretadito para los hombres y a mi me duele bastante pero me encanta, me da placer que me duela y que mi pareja no tenga lastima, que me haga rapido, fuerte, etc. Me gusta que mi pareja me ate, me escupa en la cara, que me muerda los pechos, cola, etc, que me pegue chirlos en la cara, cola, pechos (no con cinto ni látigo ni nada, solo con la mano), que me obligue a ponerme toda su.. en la boca y a chuparla, que me maneje eso por el pelo, que me obligue a tragar su semen, que me llame de todo lo que quiera... que me agarre por el pelo y me arrastre por toda la casa, que me suba una escalera de 12 escalones de esa manera que mis pechos den en la escalera, que me vaya penetrando la cola mientras voy subiendo la escalera, que mientras me penetre atrás me agarre por el pelo y me lo estire fuerte o que me agarre por el cuello (sin asfixiarme) solo sentir que me aprieta algo... que traiga a amigos y que me entregue como si fuera de su propiedad y el ahí mirando y hasta participando (aunque en eso el siempre pone limites para los demás)... hasta jugamos a que el me violaba! ah que yo era nuevamente virgen, etc y me exito mucho eso! O sea me gusta que en la cama el domine y sentir que soy suya, pero que después me trate como cualquier hombre, aclaro que no me dejo pegar ni maltratar fuera del sexo, y el tampoco lo hace, siempre me respeta, me toma en cuenta para todo, me respeta, pero en la cama es así, y me exito, me encanta...y el le encanta que yo sea así de sumisa, que solo gima, grite, etc... ¿Está mal que me guste eso?

Ver también

M
mehmet_5686971
3/6/13 a las 8:28

Me enamore
te confieso que me enamore de vos. a muchos hombres serias la ferrari de las mujeres...
si algun dia cortas con tu novio me gustaria invitarte a cenar y ver que onda.. saludos al dichoso

I
israel_7073112
31/7/13 a las 16:55

Hola linda
Me encanta tu relato podemos converser mas adelante..... mi correo es jose_antonio_33@hotmail.com, no tardes en responderme bb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir