Foro / Pareja

Esta mal q me guste un chico porque me recuerda a otro q me gusta???

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 8:53
D
danira_9579216
25/1/11 a las 8:36

Esa es mi pregunta casualmente suele pasarla mucho esto
Hace unos 3 anos tuve un novio q me gustAba mucho y terminamos porq el era muy malvado pAra mi gusto, después conocí a un niño q se parecía físicamente a ese novio malvado

Ver también

D
danira_9579216
25/1/11 a las 8:53

Y no he terminado carajo !!
Bueno me quede en q ese niño q conocí se parecía poquísimo físicamente, en la voz, en algunas expresiones y en algunas formas de pensar a mi ex novio el malvado para mi gusto y por eso me comencé a enamorar de el porq cada q lo veía pensaba en mi ex no lo veía a el como quien era sino lo veía como mi ex, cuando el estaba cerca solo podía pensar en lo mucho q se patecia y después me di cuenta q eso estaba mal porque seguía alucinando a mi ex y sabia q ese ex novio ni al caso conmigo nunca volveríamos pues el ya hasta tenia a otra, bueno y yo no podía ocultarle al tipo q se parecía a mi ex como me movía el tapete, Asi q el tipo se me declaro y yo mala lo mande a volar porq me frustro q realmente yo estaba sonando con mi ex y no con el
Bueno y ahora me gusta un niño realmente bello es hermoso pero no creo q pasemos a mayores ya q de el no veo ningún interés y acabo de conocer a otro tipo q le da un aire y pues no niego q por su semejanza con el niño hermoso me comienza a llamar la atención y la verdad no quiero volver a caer en lo mismo q hace tiempo
Ese asunto se me esta volviendo adicción me termino enamorando de in chico solo porq se parece a otro, no porque realmente mev haya llamado la atención el por ser quien es sino porq se parece al otro fulano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir