Foro / Pareja

Esta justificada la infidelidad en algun caso???

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:58
E
elea_6938273
18/2/08 a las 21:31

Me gustaria saber que pensais sobre este tema. Os cuento, tengo novio desde hace 3 años y 3 meses. Le quiero mucho y quiero pasar toda mi vida con él, pero solo tengo 21 años y a veces me dan "ansias de libertad", por asi decirlo...sé que si lo dejo será el error de mi vida y además le haré muchísimo daño. El caso es que me planteo si una infidelidad en plan rollo de una noche me quitaría la tonteria y seria una especie de solucion...no ablo de una infidelidad permanente, si no una vez, para ver si se me pasa la tonteria...no se si me explico...pero weno, me gustaria saber que opinais y si justificariais algun tipo de infidelidad.
Un beso a tod@s!!!

Ver también

E
eryka_6450594
19/2/08 a las 22:36

Pienso que en ningun caso
Está justificada la infidelidad, si tienes problemas con tu pareja, podrías hablarlos con él y tratar de resolverlos, antes de hacerle daño si de verdad lo amas. Aunque si te estas planteando la posibilidad de ser infiél, así sea solamente por una vez, es señal de que algo te falta con tu pareja, o has dejado de amarlo, o algo pasa que no te sientes del todo bien. Antes de complicarte la vida, o tomar una decisión, piénsalo bien mejor trata de hablar con tu novio sobre lo que sientes y que te hace falta. Para no arrepentirte luego, es mejor que pienses y medites cualquier decisión que vayas a tomar, pregúntate ¿qué sentirias tú, si tu novio te fuera infiél y defraudara tu confianza?, pero si aún así decides vivir una aventura con alguién recuerda que debes de estar preparada para las consecuencias que acompañen a tu traición.

S
shane_6117976
19/2/08 a las 23:13

Todo se justifica
Si es lo que deseas, ya tienes la justificacion.
Eres muy joven y es normal que tengas ganas de experimentar.
Es mas, no deberias dejar de hacer cosas, dejar de conocer a otras personas, por una falsa moral.
No es por "quitarte la tonteria", es que eres de las personas que tienen curiosidad, y eso es signo de inteligencia.
Y algo que te puede hacer crecer como persona es abrir tu abanico de relaciones en todos los ambitos, tambien en el sexual.
No coartes tu libertad.
Imagino que no hace falta decirte que luego por un remordimiento mal entendido, no debes contarselo a tu novio. Es tu secreto.
Un beso.

E
elea_6938273
20/2/08 a las 15:58

Gracias a tod@s de verdad...
Yo entiendo lo que decís en cuanto a que a mi me molestaría que lo hiciera él...pero es q pienso que solo sería una tonteria que además podria ayudarmea desconectar y solo se vive una vez...y q es mejor arrepentirse de los q has echo q de lo q has dejado de hacer. Tampoco sería un rollo en plan amante, sino una noche y "si te he visto no me acuerdo".
Además, si después de un rollo de una noche quisiera hacerlo más veces, ya me plantearía dejar la relación.
Pero bueno, si surge ya me lo plantearé en el momento. Muchas gracias por vuestra opinión.
Un beso a todos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir