Foro / Pareja

Esta jugando conmigo? por favor alguien q conteste...gracias

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 3:41
M
mi_742593
8/4/08 a las 19:10

Hola coloque este post en psicología pero nadie m contesto...espero q aki m vaya mejor...
les escribo x lo siguiente...hace unos dias conoci a un hombre mayor de 30 años a traves de un chat...él insistió enque hablaramos por messenger, asi que charlamos un poco ese día sobre informacion basica, edad, pais, numero mobil, etc...me dijo que estaba divorciado desde hace algunos meses con los dia me comenzó a escribir mucho y tambien me mando algunos correos, me pareció una persona agradable y dulce a pesar d su mala ortografia...pero cuando le estaba empezando a tomar cariño ocurrio algo extraño (todo x chat)...ps se conecto un dia ya de noche y parecia haber olvidado muchas cosas, estaba muy distante y me escribía poco, le dije q parecia otra persona y q me daba la impresion d que era alguien mas, me dijo q no, asi q para salir de dudas le pregunte a donde lo habia conocido y me dijo el nombre de la pagina donde nos conocimos, asi q de ese modo pense:"si tiene q ser él", pregunto que si estaba interesada en el y cuando le dije q si no me respondio y hasta se desconecto al rato sin despedirse...le mande un sms esa misma noche al celular diciendole q estaba muy extraño y q llegue a pensar q era otra persona...al dia siguiente me llamo y me dijo q no tenia saldo para responder esa noche pero que si efectivamente habia sido otra persona y que esa persona era su ex esposa que seguramente queria saber que estaba haciendo con su vida pero me quedo una duda...le pregunte que cómo supo ella el nombre de la pagina donde lo habia conocido? y vacilo un poco y luego dijo q era en su space y luego cuando trate de explicarle lo q su supuesta ex me habia dicho me trato como si ya sabia todo lo que ella me habia dicho...y salio rapidamente de mi diciendo q ok q estaba bien y q no queria quitarme mas tiempo...en fin ese episodio paso y el continuo escribiendome al celular...revise su space y no habia nada!...el sabado se conecto y en seguida me saludo y comenzamos hablar aproveche de preguntarle todas las dudas q tenia y dijo q ese dia lo habia dicho xq tenia q trabajar y q realemente era xq el nunk tuvo secretos con su ex y q ella sabia q el chateaba mucho en esa pagina...en fin todo parecia haberse aclarado hasta invento una contraseña para q reconociera cuando era el y cuando su ex...entonces esa noche se conectó de nuevo, otra vez no saludo como la noche d dias antes, y al saludarlo no me dijo la contraseña asi q pense q seria su ex haciendose pasar x el (como me habia dicho) le deje en claro muchas cosas...le dije q si era casado no queria nada con el de manera de que si era su esposa supiera que no soy una rompe hogares y que de una vez dijera quien era...pero siguio actuando como si fuera el y me dijo que estaba viviendo con alguien q eran pareja pero q no estaban casados y que su pareja estaba embarazada y q esa ex de la q el hablaba era una anterior, dijo q ya no queria causarle dolores de cabeza a su pareja y que ya no queria que le mandara mas mensajes (como si fuera yo quien le mandaba tantos mensajes) y que ya no le escribiera ni al celular ni al messenger y que no queria saber mas de mi y que solo estaba jugando conmigo, le dije q eso no fue lo q dijo en la mañana y dijo q ella estuvo todo el tiempo alli y q el solo queria demostrarle q no tenia nada conmigo...todo esto lo hizo como si fuera él quien lo decía...pense que quizas era verdad asi que decidi alejarme. que aunque haya sido ella haciendose pasar x el quizas era cierto y mas aun cuando m dijo lo q le escribi en la tarde cuando le mande un sms pero lo q aun no me encaja es que escribio una palabra con pesima ortografia tal como lo hacia el...asi q le mande un sms a el a su celular y le dije q no queria problemas q no queria saber nada de el...esto m dolio mucho xq ya yo le tenia cariño y pense q esta vez si habia conseguido a un hombre sin compromisos pero no era asi...pero el me llamo a las 3 d la madrugada al celular para desmentirlo todo...m dijo q esa era su ex que queria que pensara mal de él y que le iba cambiar la contraseña a su messenger para q no lo hiciera mas...hoy le dije lo que pienso de todo esto cuando me saludo por sms...dice q me extraña y cosas x el estilo y yo le dije q estoy pensando seriamnte en q el tiene alguna especie de trastorno de la personalidad y q quizas no se habia dado cuenta...
ahora bien quisiera que me dieran su opinion...ustedes que creen?? tiene doble personalidad es eso posible? esta jugando conmigo? tiene una actual pareja celosa? o que trata de advertirme? o él dice la verdad y es su ex tratando d alejarme de él?
Disculpen si es muuuuy largo es q queria q se entendiera bien para q pudieran darme su opinion...y que creen que debo hacer?? aquien le creo?

Ver también

I
itxiar_8122832
8/4/08 a las 19:21

Uupppsss!!!!
Hace varios años me pasó exactamente lo mismo con un chileno!!!!!

Lo de la señal secreta, lo de la "ex" esposa, lo del embarazo....todo igual!!!!

Lo peor es que antes del famoso embarazo yo llevé las cosas muy lejos y me fui a Chile a conocerlo desde México cuando regresé me encontré el mail del supuesto embarazo jajajaj y firmado por la dizque esposa....yo no respondí ni lo volví a buscar, luego él mismo me escribió diciéndome que él había mandado el mail para deshacerse de mi porque estaba muy enamorado y no sabía cómo darle fin a todo el embrollo.

Te recomiendo que termines esa relación cuanto antes, pues por experiencia propia te digo que no vas a llegar a nada serio con esa persona y vas a sufrir.

Suerte y saludos!!!

A
an0N_577153899z
8/4/08 a las 19:27

Sinceramente
creo q tienes q alejarte de él, puesto que sea su ex, sea él mismo con trastorno de personalidad o lo que sea...ya te ha mentido varias veces y ha cambiado su versión de los hechos con lo del space y tal..q además a ti eso no te cuadra mucho.

Yo creo que esconde algo más de lo que él te dice...y dado q es una persona que solo conoces por messenger, puede inventarse su vida como quiera...Puede parecer el soltero de oro, y en realidad estar casado y con 2 ó 3 hijos. Yo, por todas las cosas que cuentas, no me fiaría mucho de él sinceramente. Y si fuera tu, me alejaba de este lío cuanto antes, porque sino te vas a ir implicando cada día más, emocionalmente y esto te va a resultar como una bola de nieve que cada vez es más grande y no puedes pararla. Si dejas esto ya...puede ser que lo pases mal unos días, pero no pasará de ahí la cosa. Si sigues en este tema, de aquí a 3 ó 4 meses le aguantarás todas estas cosas de supuestas ex y tal...y la única q sufrirá con esto, serás tu...él puede q mientras tanto esté divirtiéndose con esta situación.

No sé..valora si te merece la pena seguir así. Quizás lo q te he dicho no es lo que querías escuchar, pero bueno...creo que por tu bien, tienes q plantearte seriamente todos estos hechos que han ocurrido y ver si te merece la pena seguir así y arriesgar (no sabiendo cómo saldrá la cosa) o parar esto cuanto antes...y continuar tu vida..etc.

Saludos!!

M
milka_6199078
8/4/08 a las 21:02

Pasa de él
Puedes acabar muy mal.

M
mi_742593
10/4/08 a las 3:41

Gracias amigas...lastima que lo lei hoy pero a pesar de todo creo q estoy a tiempo...
Les voy a comentar lo que ha sucedido hasta ahora...
Ayer me escribio y paso practicamente toda la noche tratandome de convencer de que no tiene pareja...a la final trate de verlo como amigo asi que como el compone canciones (lo vi en su blog donde se da publicidad) pues le confese que siempre he querido escribir temas de canciones y empezamos a escribir parrafos de nuestra inspiracion...en fin luego nos despedimos muy tarde y en fin me fui a dormir. Hoy me escribio...y al salir del trabajo me llamo y hablo conmigo largamente, pero en resumen toda la conversacion se trató de el tratandome de convencer de sus mentiras y yo tratando de que ya no mientiera mas y que fuera sincero...pero hace rato vi unas llamadas perdidas y luego unos mensajes enviados desde internet q aparecian como anonimo de una mujer insultandome y diciendo que yo daba vergüenza y que dejaba mal parado al genero femenino y tal...en pocas palabras una mujer totalmente desubicada...mas que yo por lo que veo, pues me escribio COMO SI FUERA YO QUIEN LE ESCRIBO Y MAS BIEN ES SU MARIDITO...DE HECHO EL MISMO ME LO DECIA EL DECIA "SOY YO QUIEN TE MOLESTO SOY YO QUIEN TE LLAMO Y QUIEN TE ESCRIBO" pero claro!!! a su mujer le diria lo contrario...en fin lo llame y tenia el tlf apagado asi que insisti y atendio él...como sera de mentiroso que cuando habiamos hablado una hora antes me habia dicho que iba para su casa a descanzar y esta vez cuando tomo el tlf se escuchaba mucha gente al rededor asi que le dije que ya no iba seguir con esto y que le dijera a su mujer que no me escribiera mas...a la mujer no le podia responder porque me escribio anonimamente pero a el si y le dije que ya no queria nada con el...el rato de justificarse de nuevo diciendo q era el quien me llamo de su casa y q no cree que su ex me haya escrito y que me iba llamar luego para explicarme porque tenia que montar una presentacion en ese momento...no quiero atenderle...en fin espero haber puesto punto y final a esta pesadilla...voy hacer un record ya van 4 veces que me pasa lo mismo...solo que los otros fueron mas discretos...ya no se puede confiar en nadie.
Denme su opinion por favor...cuando me llame no le respondo? o lo hago y le digo adios?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir