Foro / Pareja

Esta jugando conmigo??

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 5:29
K
klaas_5471596
6/5/12 a las 8:25

No se que pensar, estoy muy confundido por dos razones: la actitud de ella y nuestro encuentro.

Desde hace años me gustaba una chica (8 años mayor que yo), yo tenia la impresion que era algo reciproco aunque nunca aceptaba mis invitaciones. No me la podía quitar de la cabeza, y había pensado en ella durante años.
Hace poco le llamé y platicamos, salió a la platica ayudarla a componer una impresora, tiempo despues pasé a su casa para hablar sobre el tema. Fué muy casual, platique con su mamá, todo muy agradable. Mi intención era doble: la impresora y acercarme un poco mas a ella.

En esta visita, me pidio ayudarla en la tarde con otra impresora. Estuvimos conviviendo más tiempo, entre plática me dijo: Es una verdadera lastima que te lleve 8 años, ojala solo fueran 3 o 5...
Le dije: no importa, hacemos de cuenta que son 3.
Ella: no, son casi 10. Al seguir platicando me dijo que saldria con su hijo al cine(es mama soltera), la convenci que fueramos los 3 al otro dia.
Con algunos pretextos la volvi a ver 2 veces mas, y despues la invite a una clase de meditacion el 1o. de mayo. Yo realmente queria meditar y de paso convivir con ella.
Fue la primera vez que pudimos estar solos, en la calle ella me tomaba del brazo. Yo no tenia nada mas planeado y pensaba regresar a casa, pero ocurrio algo inesperado en su coche, comenzamos a platicar cualquier cosa y de pronto... me planta un tremendo beso, un dia antes me dijo que me enseñaria los besos locos (10 años antes me habia robado un beso). Esta vez pense que iba a ser un beso corto, pero practicamente me devoro a besos, su respiracion era demasiado agitada, comenzamos las caricias fuertes, me pidio nos fueramos a un lugar mas solo, no quiso un motel porque no tenia tiempo.

Pense que solo ibamos a continuar con caricias e irnos, pero me pidio tener relaciones sin condon. Le pedi fueramos por preservativos, buscamos una farmacia y mientras ella manejaba al mismo tiempo me fue masturbando, nos quedamos en otro lugar y dentro del carro, ocurrio lo que tanto habia deseado por años...

Yo estaba super nervioso porque a 20 mts pasaba la gente y vehiculos, el espacio en el coche era muy incomodo. Al momento de la penetracion, no sentí algo especial como lo imaginaba, realmente no lo disfruté mucho, todo habia sido sorpresivo, ni siquiera estaba yo muy excitado, ella parecía que si. Durante el encuentro, estuvo gritando un poco, y me dijo algunas veces: estas riquisimo, aparentemente tuvo un orgasmo. Despues de un rato, su mama le llamo al cel, se puso muy nerviosa y me dijo: me tengo que ir, recogi los condones, el lubricante, nos besamos y me fui. Una hora despues le mande un mensaje agradeciendo el momento y deseando mejores encuentros futuros. En su respuesta me dijo: La sig. vez sera mil veces mejor.


No se que pensar, en nuestro encuentro me confeso que habia tenido muchas ganas de acostarse conmigo aunque no se atrevia.


Yo esperaba que me llamara o escribiera, pero no lo hace por iniciativa, tampoco me gusto su frase en una respuesta "seguimos en contacto", como si solo quisiera ella pasar el rato, a veces pienso que se arrepintio y ya no quiere nada. Debido al encuentro, estoy un poco decepsionado y confundido, a veces quisiera una relacion formal con ella, y a veces quisiera olvidarla definitivamente, siento que el encanto que le tenia termino, no se que pasa
¿alguien me puede dar consejos?


Muchisimas gracias por leer

Ver también

T
taysir_5788509
6/5/12 a las 21:35

Sabes que pasa
es una chica a la cual usaron toda su vida y solo acostumbra a eso.
tiene su hijo,su vida y no debe querer compromisos con nadie.y la madre debe ser un factor muy influyente.
creo que en este caso,ella solo se sacó las ganas.te usó.decile que querés algo serio,y solo va a salir corriendo.creo que vas a sufrir con una chica así.pensalo bien.

S
sabela_5525008
10/5/12 a las 23:20

Mmmm
Coincido con "todopasa"
solo para pasar el rato, sacarse el estreesss, etc
planteaselo, pero... lo mas probable es que no coincida en sentimiento
mucha suerte!!

R
ramos_6285831
12/5/12 a las 5:29

Un tiempo
te va a usar para tener sexo..pero nada serio...te va adecir mil cosas..pero solo busca sexo...si buscra amor..hubiese esperado mas por le sexo...sin dudas le atraes fisicamnte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest