Foro / Pareja

Está interesado en mi?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 7:42
X
xaime_7970748
29/4/14 a las 18:07

Hola a todos,
Hace un mes y medio más o menos empecé a hablar con un chico de mi clase de la universidad. Desde el principio noté que me miraba mucho y un día tuve que ponerme en contacto con él porque nos pusieron juntos para hacer un examen oral. A partir de ahí, comenzó a mandarme mensajes. Me preguntó donde vivo, cuantos años tengo, por qué había entrado en la carrera... en fin, lo típico que se pregunta cuando conoces a una persona. A los pocos días empezó a mandarme mensajes diciéndome que salía muy guapa en mi foto de perfil, que lo que más le gustaba de mi físico eran mis ojos y que ya debería haberme dado cuenta porque le gusta mirarme a los ojos, también comenzó a preguntarme por donde salía los fines de semana y que por qué no tengo novio. Luego nos dieron vacaciones y se llevó como algo más de una semana sin escribirme. El fin de semana pasado se pasó todo el viernes y el sábado intentando quedar conmigo, quería invitarme a cenar a su casa, pero yo le dije que no, porque sus padres se habían llevado su coche y no me podía dejar en mi casa después y obviamente no iba a quedarme a dormir en su casa porque apenas tenemos confianza. Pero bueno, le dije que ya quedaríamos otro día. Como tenemos el mismo horario de clase, el martes se vino a comer conmigo sin que yo le dijera nada, solo le comenté que tenía que quedarme a comer con una amiga y él me dijo que también venía. Desde ese día no hablamos. Este fin de semana no me ha dicho nada de salir. Me saca algo de quicio el hecho de que deje de hablarme unos días y luego se lleve 2 o 3 días intensos escribiéndome y diciéndome piropos ¿Realmente está interesado en mi? Mis compañeros de clase que le conocían de antes (sólo dos con los que tengo más confianza, los demás no saben que hablo con este chico) me dicen que por su actitud está intentando ligar conmigo, pero yo no sé qué pensar, puesto que no me habla muy seguido, sólo cada x días. ¿Debería tomar yo la iniciativa y hablarle de vez en cuando o decirle algo de salir? El problema que tengo es que soy muy tímida y me da miedo que cuando vea que le hablo, piense que me gusta mucho o algo y ya deje de interesarse por mi.
¿Qué debería hacer?

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 7:41

Problemas parecidos
Hola, yo creo que si está intentando "ligar" contigo, pero creo que es uno de esos chicos superficiales y que andan de "flor en flor". Ten mucho cuidado, pues a penas le conoces, creo que deben ser amigos antes de iniciar una relación de noviazgo. Piensa con la cabeza fría y no te dejes llevar por meras emociones, no te engañes a ti misma, piensa antes de tomar cualquier decisión.

Y tengo un problema parecido... ¿te gustaría ayudarme con tu opinión? Por favor

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 7:42
En respuesta a an0N_700252699z

Problemas parecidos
Hola, yo creo que si está intentando "ligar" contigo, pero creo que es uno de esos chicos superficiales y que andan de "flor en flor". Ten mucho cuidado, pues a penas le conoces, creo que deben ser amigos antes de iniciar una relación de noviazgo. Piensa con la cabeza fría y no te dejes llevar por meras emociones, no te engañes a ti misma, piensa antes de tomar cualquier decisión.

Y tengo un problema parecido... ¿te gustaría ayudarme con tu opinión? Por favor

Ayúdame porfa
http://m.enfemenino.com/forum/f76/__f8033_f76-Cosas-de-adolescentes-confundidas-le-gusto-a-ese-chico.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir