Foro / Pareja

Esta ha sido una tarde muy mala para mi otra vez

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 21:54
G
guida_5966078
26/5/02 a las 20:43

Hola, q tal stáis? Bueno, yo solo quiero contaros que esta tarde ha sido malísima para mi. Y creo que ya llevo 5 o 6 desde que me pasó una cosa a principios de este mes.
(Si queréis saber..el viernes 24 escribi todo lo que me pasó en este foro("No lo entiendo pero.."). Leerlo,si os apetece y haber que consejo me dáis, porque como siga asi.. no voy a ganar para pañuelos)

UN BESO

Ver también

T
talita_5557738
26/5/02 a las 20:58

Uiiiii
NO PARECE KE LO HAYA LEIDO MUCHA GENTE AL VER LA FALTA DE OPINIONES...DESDE LUEGO SIEMPRE ESTAN CON KE SI LA AMISTAD TAL Y CUAL Y AHORA LLEGA UNA PERSONA CON UN PROBLEMA Y COMO NO ES DE ELLOS NO LE HACEN NI PUÑETERO CASO, DE TRISTE.

L
lihla
26/5/02 a las 21:31

Hola, cristinita
Bueno, he leído tu mensaje, y opiniones habrá para todos los gustos. No sé la edad que tenéis los dos, pero no sé por qué, los chicos tienden a agobiarse mucho cuando alguien les hace caso y luego se quejan si el caso que les haces se ve disminuído. A veces, hay que encontrar el término medio, pero uno puede hallarlo si la otra persona le ayuda. Muy bien que te diga que le agobiabas, porque por su parte está bien que sea sincero, pero tal vez lo que para ti no es agobiar para él si lo es y si le molestaba realmente, no ha de ser motivo para desviar tanto la relación como finalmente ha sucedido.

Tal vez él no lo tenga claro, tal vez le gustes pero él tenga miedo a comprometerse por algún tipo de relación pasada que le haya dejado huella. Lo cierto es que él no ha querido hablar contigo acerca de nada de esto, ni de cómo os sentís ni de la relación, parece que ha querido salir corriendo.

A una amiga mía le pasó algo similar, él se empezó a agobiar creyendo que la relación iba en serio, cuando él, en realidad, sólo quería un rollito.

No sé, cristinita, pero no pienses más en ello. Eres joven y de esto vas a aprender para la siguiente relación. Si él no quiere, no le busques, si le encuentras salúdale (véele como un amigo más) y si él no lo hace no es problema tuyo, sólo que a la siguiente vez deja que él te salude primero y si no lo hace... nada puede hacerse.

Cuidate mucho y disfruta cada día, pensando que has aprendido una lección más.

A
an0N_562309599z
26/5/02 a las 21:54

Arriba
venga q no decaiga ese animo tienes q animarte y no pensar en el,te lo digo por q a mi me paso algo parecido y al pricipio duele mucho pero luego se va pasando asi q no te quedes quieta y pensando sal de casa y diviertete y sobre todo pasa de el.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest