Foro / Pareja

Esta es mi situación ¿qué hago?

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 20:12
A
aya_8746992
1/1/08 a las 14:04

HOLA A TOD@S!!! voy a intentar resumir lo mas posible lo q estoy viviendo hace ya unos meses, para asi aver si es posible que me diérais vuestras opiniones (que os agradezco de todo corazon).
hace 5 años que conocía a David, el a sido mi unica pareja en serio, desde el primer momente experimenté con él cosas nuevas y enseguida me acostumbré "a tener novio".
Desde el primer día esque nada mas q tenia ojos pa el, cada día sentía q estaba mas enamorada (puede sonar cursi pero es asi) yo entendia que el nunca JAMAS seria de capaz de aserme daño, era mi mejor amigo, supuestamente me lo confesaba todo, y siempre tan trabajador, buena persona y cada problema que e tenido x ejemplo cuando yo tenia a mi abuelo en casa que habia que hacerle todo (asearlo, darle de comer...) el estaba ahi el primero.

la pareja perfecta, nos llevabamos genial, claro q habia broncas (esk eso entiendo yo q es normal en 1 pareja.

aora vienen los problemas, SU FAMILIA, la familia de él es esa familia que no tiene ninguna comunicación, cada uno a lo suyo, la madre a sus cosas, el padre trabaja fuera casi nunca esta en casa, y sus 2 hermanos (que son mayores que David) uno Alejandro que es el mayor pues vive con su "novia" (x decir algo) y Manuel el otro hermano vive en casa de mis suegros igual q mi novio (David).

su familia pues yo me di cuenta al poco tiempo de entrar en esa casa que ellos viven dia a dia con "LA LEY DEL MAS FUERTE" (aver kien tiene mejor movil, kien es el conoce el dueño de tal sitio, eske yo voy a zona VIP, yo tengo un AUDI, yo me voy a comprar una casa de 3 plantas...) YA OS DIGO PAYASADAS TOTALES.

el mayor payaso de ahi es el hermano mayor de mi novio, es el mayor "FANTASMON QUE TE PUEDES ENCONTRAR" el tipico q te mira por encima del hombro, y en casa de David lo tienen como un DIOS lo que diga él va a misa, bueno y para mi suegra lo que diga la novia de este (para resumiros este personaje es un estilo a LETICIA SABATER pero demostrando ser intelectual, tiene unos 27 años y parece q tiene 19, xa mi suegra es la mas estudiosa, la q mejor ace todo...lo mejor de lo mejor (CUANDO LO QUE ACE ES TRAER Y LLEVAR) ES UNA FALSANTE DE MUXO CUIDAO, la situacion de mi cuñado "el fantasma o fanfarron" y este ser esk cada uno va a su bola, dormiran juntos, si, pero cada uno a su bola, no parece una pareja,. el la mantiene a ella, la arta de capriños (la Wii, la play, el portati, el mv, le compra el coche...) pero despues te lo ves por las eskinas diciendo que esta amargado y que vive una pesadilla ¡¡¡PERO PARECE QUE LE DA MIEDO SALIR DE ESA VIDA, ESTA ACOMODAO!.
el caso es ke mi pareja me ha dao el palo de mi vida, pues un dia en el trabajo un compañero le dijo "prueba esto" (una raya de cocaina) y lamentablemente por temor a decir no, dijo que si, la probó y a mi no me dijo nada, porque tenia muxo miedo, ese mundo xa nada nos a interesado JAMAS, NUNCA.
el se lo calló asta q un primo suyo me lo dijo, q el se lo habia dixo. YO PUSE EL GRITO EN EL CIELO y claro lo deje con el.
el muy arrepentido, pues está intentando borrar ese fallo (yo por supuesto tengo mi orgullo y e decidido no dejarlo a un lao sino apoyarlo y dejar q el aprenda de sus errores).

aora me encuentro con, ATENTOS!!! la novia del hermano de David, (que siempre se ha encargado de kitar de en medio a todas las nueras de mi suegra jejej esk las kita de enmedio a TODASSSSSS, empezó con su juego, ella cuando mi otro cuñao a tenido pareja y a lo mejor discutian, se metia por medio y a una parte le decia que la otra parte habia dixo perrerias de ella y con la otra parte lo contrario, claro por muxa confianza que hubiera esk al fina con lo pesa que se pone (te envia correos comiendote la cabeza..sms..) esk al final queda la duda.

pues con David y yo hizo lo mismo, ya keria aprovexa el momento pa kitarme del medio y como ella me ha dixo "que no me meta en su territoriooooo!!!" aayyy dios!!!total que nosotros dos pasamos de ella, pero viendo ella q no conseguia na, ya empezo a comerle la cabeza a mi suegra ( y fijate a lo q ha llegao la cosa,q mi suegra encima de lo bien q me estoy portando con su hijoo ni me mira!!!!)

visto lo visto, un dia decidí cogerla por banda, y le hice una encerrona, fui a casa de mi suegra y ella pensaba q esta no estaba (y si ke eestaba le dije q se escondiera (DE PELICULAA ESTOOO Q OS CUENTOO) y que me iba a meter con ella a hablar en el salon y que cuando estuvieramos hablando q se pusiera a escuxar detras de la puerta.
dicho y echo, LE SAKÉEE DE TOO puso a mi suegro, suegra, tios, primos a parirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrr, yo estaba pensando TE ESTOY DANDO TU MERECIDO (ya que se lo merecia, pq mi padre a estado curandose de un cancer y ella a llegado a deci q eso era una excusa mia pa dar pena!!) LO SUYO ESK SON UNOS CELOS ENFERMISOS. total q mi sorpresa es ¿Q PENSAIS? pues q despue de to pues sale mi suegra y ella la ve y mi suegra sale en su defensa, y me miraba como diciendo aver, esk yo se komo es pero esk no voy a discutí (y ay me demostró el respeto q le tiene a su hijo, o miedo kien sabe) osea q me tiró por los suelos, y me dijo OMBREEE ESK TU SABES COMO ES ELLA, Q SE PONE MUY NERVIOSA Y DICE ESAS COSAS, claro ella cuando vio la encerrona me empezo a insultar, HIJA DE PU..., y le digo a mi suegra ¿tampoco ves q me insulta? y me dice OMBRE TE HA DIXO HIJA DE PU...PERO Q ELLA SABE Q TU MADRE ES UNA SANTA!! osea q tu madre mu bien pero q eres una HP ¡¡¡yo no daba crédito a tanta falsedad!!! aunke se q esto mi suegra se va arrepenti.

yo e optado por no hablarle mas, ppor supuesto no piso su casa, y con David, pues aun somos jovenes yo tengo 24 años, nos vemos casi todos los dias pero kiero q page por ese fallo asi que no podemos hablar de pareja.

aora todos an dejado de hablar a David (EN SU CASA!!) y ke fallo emos tenio???
si lo q emos descubierto es a una farsanteeeeeeeeee, ES EL MUNDO A REVÉS.

Aora en findeaño y navidad, pues el mi cuñao el novia de esta xica, ni le ha dirigido la mirada a David.

Yo creo q e ido siempre con la verda, ya no aguantaba mas, esta persona a dixo q lo de mi padre era una mentira, q mi familia es una secta (y ni la conoceee) q yo eestoy loca, que me voy x ahi con ombres...ni os imaginais YA NO AGUANTABA MAS SEÑORES!!!!


¿QUE HAGO?? me estoy comiendo la cabeza muxo cuando deben ser otros kienes se la coman, no kiero q hagan daño a David, y se ke esto le afecta bastante a el.
si vuelvo con David? ¿dejo a su familia a un lado? esk cmo no la evitemos se cargan la relación esk ay muxos celos, rabia y muxa mala leche.

¿QUE HAGO? gracias por leerme

Ver también

E
eryka_6450594
1/1/08 a las 20:12

Te has metido mucho en asuntos familiares
No has respetado la relación familiar que llevan ellos, déjalos vivir y vive tú tu vida, cada quien vive su vida como quiere. No tienes ningun derecho a intervenir en sus asuntos de familia, ni tratar de poner en mal a nadie, si no quieres que hablen mal de tu familia, no hables mal de nadie. Desde un principio debiste mantenerte al márgen, tan solo eres la novia de un miembro de esa familia, y si insistes en hablarle a tu novio mal de su propia familia, creéme que lo vas a perder, porque no hay peor cosa que tocar a la familiam, sean como sean, no hay que juzgarlos. Así que si quieres darle un verdadero apoyo a tu novio, trata de estar cerca de él, de ayudarlo, no trates de manipular, ni ponerlo en contra de su familiar, acuérdate que ese es el ambiente en el cual se desenvuelve, y no van a cambiar poque tú hagas ésto o aquello. Mi consejo sería que trataras de llevarte bien con todos ellos, respetándole a cada uno su forma de ser y de vivir, no buscandote problemas con ninguno y si crees que no podrás hacerlo, pués entonces trata de no acercarte mucho a ellos, nada mas que lo necesario, y cuando lo hagas trátalos con educación y respeto, demuéstrales que tú eres diferente y que sabes llevar relaciones sociales. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir