Foro / Pareja

Esta es mi opinión...y mis buenos días!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:43
S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:03

Ayer por la tarde entré un ratito desde mi casa y estuve leyendo y alucinando en colores, hoy sigo a cuadros y os voy a contar qué es lo que me tiene flipada:
-En primer lugar, obviamente la pelea que seguís manteniendo Little y Vamp me parece un poco surrealista, ambos os leéis continuamente, buscáis cuándo el otro os hace referencia directa o indirectamente, igual, en vez de sacaros las entrañas y mostrar públicamente trapos sucios deberíais hablar y dejar estar las cosas, se supone que os habéis querido en algún momento no?, aunque os sintáis muy perjudicados por el otro/a deberíais teneros un poquito de respeto, y seguro que ahora estaréis con lo ella empezó o él empezó, simplemente así estáis ahora y es muy desagradable.
-En segundo lugar Little, si tanto te molesta que duden de la existencia de Miguelete dile que le de a Varonz una dirección de messenger, que se ponga en una cam y que se miren a los ojos, después de que lo sepa él lo sabrá todo el foro, y no tendrás esa lucha dialéctica sobre "sí existe" "no existe"
-Respecto a Zuji a mi me parece una excelente persona, igual que Eowynita y esos bulos sobre vuestra vida privada me indignan, a mi me da igual que sean ciertos, falsos, invenciones o aventuras y me revienta que alguien saque a la luz temas que puedan dañar a terceras personas que no tienen nada que ver. Es que no entendéis lo que significa ser discretos?, lo bonita que es la confianza y que alguien confíe en ti para contar sus cosas sin el temor de que a la primera de cambio lo vaya largando por ahí? da asco.
-Sigo y ya estoy agotada, ahora respecto a Cefeo-Hansfrank, desde luego intuía que eras tú, por cómo entraste a decir los buenos días la primera vez y por cómo te expresabas en el post de vamp, cuando esgaga te dijo que se alegraba de que estuvieras en este post casi estaba segura, en fin, a mi me da igual, desde luego como cefeo te vi más persona que como Hans (ya sabes mi opinión) y si alguien quiere una segunda oportunidad para dejar atras mentiras, verdades o lo que sea pues está en su derecho, aunque yo no confiaría en tí, tampoco te pierdes nada.
En fin, siento el mamotreto pero me notaba llena y aún no había desayunado, ya he descargado y os puedo dar los buenos días sin peso de más, espero que no os hayáis ofendido y si lo habéis hecho lo lamento, no lo pretendía.
Ahora buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa aaaaasssssssssssssss!!!!
Esgaguita, Ainhoita, Seni, Zuji, Eowynita, Evuskita, Diabliii (un frío que se te caen las manos a trozos), Littlelita, Vagalilla, Samarita, Airita, Neski (buaaaa), Marujita....
y quien falte, que seguro me falta quien sea, siempre me falta alguien.
Un beso grande a todos y vamos a echar el miércoles!!!
..................No tupv no, no me he vuelto a olvidar de tí, CREES QUE QUIERO QUE EMPIECES UNA GUERRA COMO LA OTRA VEZ????, NOOOOO, BUENOS DÍAS MI PRECIOSA TUPV!!!! (COÑHAZO TÍA)

Ver también

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:09

Bien, un día con muchas sorpresas, me quitaron el coche
y luego resultó que había sido el cab...de mi sorbete que dejó el suyo en el taller y en vez de llamarme, SANTO DIOS UNA PUTHA LLAMADITA O UN MENSAJITO DICIENDO "ME LLEVO TU COCHE, HE COGIDO LA COPIA DE LA LLAVE", pues no, imagínaté el susto que me llevé cuando salí de la oficina, hombres!!!!!!!!!!!!!

E
espiritumaldito
29/10/08 a las 9:17

Jelouuuuuuuuuuuu
A los güenos días in the very morning!!!

jiji, cusha qué cotorra se ha levantao la tía esta mañana

Sí tía ¿eh? una rasca del copón bendito ¿por allí también? cachis ¿eh? que en menos de 24 h. he saltao de las chancleticas de la playa al forro polar

Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa aaaaaaaaaaaaa snifff, snifff....

E
espiritumaldito
29/10/08 a las 9:20
En respuesta a sasa_5461630

Bien, un día con muchas sorpresas, me quitaron el coche
y luego resultó que había sido el cab...de mi sorbete que dejó el suyo en el taller y en vez de llamarme, SANTO DIOS UNA PUTHA LLAMADITA O UN MENSAJITO DICIENDO "ME LLEVO TU COCHE, HE COGIDO LA COPIA DE LA LLAVE", pues no, imagínaté el susto que me llevé cuando salí de la oficina, hombres!!!!!!!!!!!!!

Jajjajjajjaj
jajjjajajjajja pa matarlo ¿eh? jojojo

A
an0N_703554099z
29/10/08 a las 9:26

Aprovechando la coyuntura, cefeo, hans o
quienquiera que seas, siempre uno se plantea su comportamiento en relación a los demás y en el pasado yo reconozco haber sido implacable contigo.

Así que si has decidido renacer con otro nick, cosa que me sorprendía que no ocurriese, yo te doy la bienvenida y espero que tu nueva existencia discurra en buena armonía.

Por mi parte, he llegado a la conclusión que no vale la pena entrar en debates redundantes o improductivos. Así que, puedes comportarte como consideres, que ni se me ocurrirá entrar a saco si tu vena "rarita" por llamarla de alguna manera, vuelve a reaparecer. Yo creo en el cambio aunque reconozco que éste es difícil.

Y en cuanto a la charla originaria, estoy de acuerdo con lo que se plantea en ella y además en el tono que lo hace. Creo que enfoques como este suplen la falta de moderadores formales.

La verdad que todavía no he logrado entender los piques entre personas que yo considero maduras, inteligentes y razonables. Esto es algo que escapa a mi entendimiento. La única explicación que se me ocurre es que las desavenencias se ponen en marcha automaticamente como una especie de descarga de la "agenda oculta" de los participantes, es decir, de los agravios o conflictos no resueltos entre ellos, conflictos dicho de paso, que no debieran airearse públicamente, según mi humilde opinión.

Pero en fin, creo que por muchos buenos deseos o reflexiones que se puedan hacer, esta dinámica "enfermiza" del foro no la cambiará ni Dios. Es que "zemo azí".

Saludos.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:28
En respuesta a espiritumaldito

Jelouuuuuuuuuuuu
A los güenos días in the very morning!!!

jiji, cusha qué cotorra se ha levantao la tía esta mañana

Sí tía ¿eh? una rasca del copón bendito ¿por allí también? cachis ¿eh? que en menos de 24 h. he saltao de las chancleticas de la playa al forro polar

Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa aaaaaaaaaaaaa snifff, snifff....

Setillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tía qué frío hace aquí también
ayer cuando salí de la oficina desabrigaita como iba Y SIN COCHE!!!, pensé que me daba un yuyazo, hoy si cabe hace más frío todavía, llevo botas, vaqueros, bufanda SÍ LLEVO BUFANDA, porque me he plantao una camiseturri mu escotá y no quiero pillarme una neumonía y abrigazo del copón. Seti, de playita ni hablamos pequeña.
Y SI, LO DEL SORBETE UN PUTHADON!!!

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:35
En respuesta a an0N_703554099z

Aprovechando la coyuntura, cefeo, hans o
quienquiera que seas, siempre uno se plantea su comportamiento en relación a los demás y en el pasado yo reconozco haber sido implacable contigo.

Así que si has decidido renacer con otro nick, cosa que me sorprendía que no ocurriese, yo te doy la bienvenida y espero que tu nueva existencia discurra en buena armonía.

Por mi parte, he llegado a la conclusión que no vale la pena entrar en debates redundantes o improductivos. Así que, puedes comportarte como consideres, que ni se me ocurrirá entrar a saco si tu vena "rarita" por llamarla de alguna manera, vuelve a reaparecer. Yo creo en el cambio aunque reconozco que éste es difícil.

Y en cuanto a la charla originaria, estoy de acuerdo con lo que se plantea en ella y además en el tono que lo hace. Creo que enfoques como este suplen la falta de moderadores formales.

La verdad que todavía no he logrado entender los piques entre personas que yo considero maduras, inteligentes y razonables. Esto es algo que escapa a mi entendimiento. La única explicación que se me ocurre es que las desavenencias se ponen en marcha automaticamente como una especie de descarga de la "agenda oculta" de los participantes, es decir, de los agravios o conflictos no resueltos entre ellos, conflictos dicho de paso, que no debieran airearse públicamente, según mi humilde opinión.

Pero en fin, creo que por muchos buenos deseos o reflexiones que se puedan hacer, esta dinámica "enfermiza" del foro no la cambiará ni Dios. Es que "zemo azí".

Saludos.

Buenos días quijote, gracias por la parte que me toca
estoy plenamente de acuerdo contigo respecto a lo de que lo privado sea privado y no deje de serlo porque fulanito se enfade con menganito y éste decida airear sus trapos sucios a diestro y siniestro, en la vida real lo haría? pues no hay que olvidar que detrás de cada nick se esconde una persona, que aprovecha su anonimato para sacar, en ocasiones, lo peor de sí mismo. Pues no estoy de acuerdo y me jodhe enormemente que la gente invente o, lo que me parece igual de mal, cuente cosas que le contaron "bajo secreto de confesión".
Y no, no creo que la cosa vaya a cambiar pero necesitaba expresarme.

E
espiritumaldito
29/10/08 a las 9:49
En respuesta a sasa_5461630

Setillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tía qué frío hace aquí también
ayer cuando salí de la oficina desabrigaita como iba Y SIN COCHE!!!, pensé que me daba un yuyazo, hoy si cabe hace más frío todavía, llevo botas, vaqueros, bufanda SÍ LLEVO BUFANDA, porque me he plantao una camiseturri mu escotá y no quiero pillarme una neumonía y abrigazo del copón. Seti, de playita ni hablamos pequeña.
Y SI, LO DEL SORBETE UN PUTHADON!!!

Pa matarle al colega ¿eh?
Ya he contesté abajo, que cachis el susto que te dió, jiji, vamos, como para descomponerte el cuerpo ya pa tol mes.

Yo igual, esta mañana con el polar cortavientos puesto, la bufandica y tal, joerrrrrr askjflñaskdjfñlksjdflksdjflskd jf odio el fríoooooooooooooo

Pues todavía tengo esperanzas de que pal finde suban algo las tempraturas para poder tumbarme en la arenica, aunque sea vestida ¿no?

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:50

Little, no leí todo, ni tenía tiempo ni ganas
Sólo leí lo que se refería a ti y a vamp, sé que Varonz se mete con aquel que no le sigue la corriente pero sólo he mencionado lo que ayer vi, y lo que vi fue vuestro enfrentamiento y las cosas privadas que empezaron a airearse desagradablemente.
No he de defender a tupv o a Eva porque él las llame feas o gordas porque ellas saben perfectamente cómo tomarse esas ofensas, desde luego que no me hacen gracia pero tampoco le voy a dar más cuerda porque seguiría haciéndolo, y si alguna vez ha inventado algo de sus vidas no lo leí pero mi opinión es la misma, que todo lo que se invente o se cuente cuando se comentó en privado DA ASCO!!.
Me alegro mucho de que hayáis llegado a un acuerdo de no linchamiento y que las cosas vuelvan a su cauce porque es muy penoso todo el tema.
No he leído la respuesta de...regina?, no te puedo decir al respecto, y en cuanto a lo de Miguel te lo digo porque tú te enfrentas a ellos diciéndoles "sí existe", qué más da lo que piensen?, disfruta y punto, y si te preocupa tanto lo que opinen de la veracidad de su existencia pues se lo demuestras y te quedas tranquila.
Un beso grande y eso, ahora que tengamos un miércoles estupendo!!!

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:53

Esgaguita bonita, qué te pasa hermosa??, bueno, no quieres hablar así que espero
que se te pase, a mi me gusta mucho verte por aquí y siento que estés hoy de bajón, piensa que todo lo que pasa aquí es relativo, que fuera está tu vida, tu peque, tu sorbete y ésto es sólo un entretenimiento bonita. Un beso enorme y mucho mucho animo.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:56
En respuesta a espiritumaldito

Pa matarle al colega ¿eh?
Ya he contesté abajo, que cachis el susto que te dió, jiji, vamos, como para descomponerte el cuerpo ya pa tol mes.

Yo igual, esta mañana con el polar cortavientos puesto, la bufandica y tal, joerrrrrr askjflñaskdjfñlksjdflksdjflskd jf odio el fríoooooooooooooo

Pues todavía tengo esperanzas de que pal finde suban algo las tempraturas para poder tumbarme en la arenica, aunque sea vestida ¿no?

Síiii, sigue soñando setilla
Ni de coñha!!!, que sepas que el finde va a hacer tanto frío que como te tumbes en la arenita te vas a pillar un yo qué sé mu malo, seti!! que estamos en noviembre, que sí, que esto es el sur y tó lo que quieras pero jamía!!!!. Yo este finde quiero salir de juerguecilla pero el sorbete está sosillo, además de chorizo el tío.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 9:58

Tupv, si yo recuerdo a hansfrank me pongo negra
sólo pensar que ADEMÁS, fuera mentira lo de que su mujer murió ya sí que me da un pasmo, prefiero no creerlo porque entonces ya el tío sí que es un enfermo que no merece vivir. SOy partidaria de dar segundas oportunidades a la gente que se equivoca pero quiero creer que su tragedia fue verdad porque si no es así necesita un psiquiátrico de manera urgente.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 10:03

Hola pi, tienes razón en lo de que analizarlo todo es imposible
de hecho no llevo el tiempo suficiente como para ppinar de forma exhaustiva, yo también puedo entender que uno se encuentre frustrado, herido, engañado o lo que sea se equivoque pero cuando pasa el tiempo las aguas se supone que deben volver a su cauce y recuperar las buenas maneras, siempre y cuando la otra parte contratante te respete, claro está.
Un saludo Pi.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 10:07

Hola preciosa ainhoa, vaya día que llevamos hoy
Esgaga triste, tú de mala leche, vaya por Dios, bueno hija, si me necesitas y quieres un hombro en el que llorar aquí me tienes pero si me vas a dar de osthias con tu mala fondingue déjalo, eh monina?
Un beso muy muy grande!!!

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 10:27

Jajajaaaaaaaaaaaaaa, mujer, mabías asustao!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, cabrea, claro que cabrea, yo ODIO ir al médico y reorganizar la semana también me pone de los nervios pero me habías acohonao, pensaba que te habían dado un golpe en el coche o que tu ex estaba dando por saquillo, yo qué sé.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 10:33

Hola zuji, muy buenos días
Y creo que estás en lo correcto con tu forma de actuar, como tú dices si se empiezan a contar privacidades en público la única forma de rebatir es contando otras y al final te estás poniendo al mismo nivel que los que denigran. Así que no dar pábulo a las mentiras y a los cotilleos y que digan lo que quieran porque no hay forma de demostrar lo contrario.
Muchos besos Zuji, me gusta tu manera de afrontar las cosas.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 10:36

Sí, eres estupenda, genial, la mejor, discreta, de confianza...
respetas que opine de forma distinta a la tuya en algún tema, tienes como virtudes aquellas cosas que más valoro en una persona.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 10:43

De esos otros temas little
no puedo hablar porque a mariaderocio no la conozco de nada, creo que he leído de ella un par de comentarios y le he mandado un par de saludos alguna vez que entró, no sé hasta qué punto teníais una amistad y hasta que punto la habéis roto pero creo que es algo que tendríais que discutir entre ambas.
Del tema de Varonz no he hablado porque lleva siendo el mismo desde que yo entré, soy la primera afectada ya que hacía creer que había visto fotos mías y no sé qué historias cuando tupv y sólo ella me ha visto, y qué? ya le dije lo que me parecía y que invente aventuras me parece denigrante, asqueroso, zafio y que si eso lo hiciera en la vida real se ganaría una denuncia, por desgracia aquí todo vale.
Da asco contar las cosas Little cuando son falsas y cuando son ciertas pero son privadas.
La vida pública y la privada desde luego debe ser impecable pero no tiene por qué ser la misma...me refiero a...tu estás genial con tu sorbete pero un día le cuentas a una amiga, un día de bajón, oye pues tengo mis dudas, y es sólo eso, un día de bajón...esa persona tiene derecho a contárselo a todo quisque?, es un ejemplo Little de a lo que me refiero, no a infidelidades o historias más complejas.

A
an0N_703554099z
29/10/08 a las 10:58

Sabes cefeo?
Además de participar en el foro, me dedico a otras cosas, entre ellas a trabajar y como comprenderás, seguir el foro requiere dedicación exclusiva y a eso ni he llegado ni espero llegar.

Contesto normalmente, aunque sea fuera de tiempo, a intervenciones que me parecen coherentes , no a las que me dicen buenos días. Mi propósito en participar no es el dialogo en una charla.

Intento dar mi punto de vista en algunos temas que me interesan o dar un consejo a alguien que en el momento que entro encuentro y que me parece que tiene necesidad de ello.

Lo entiendes. Así que nunca dialogaré ni contigo ni con nadie. Y no te lo tomes a mal.

Espero realmente que te vayas recuperando de todo lo que dices que has sufrido, porque como comprenderás, en tu caso no sé hasta que punto llega la realidad o la ficción y perdona, por favor, mi incredulidad.

Saludos.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 11:00

Esgaga, si es cierto que hansfrank se inventó esa historia sobre la muerte de su mujer
entonces me retracto de lo que he dicho de segundas oportunidades, no puedo entender algo así, no me entra en la cabeza, prefiero pensar que eso no es cierto porque entonces estoy con tupv en cada coma y cada punto que ella pone respecto al tema. Sabes cuánto dolor tiene que pasar alguien a quien le suceda eso de verdad? Dios mío, prefiero pensar que es cierto...

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 11:12

Esgaguita, no se trata de crucificar a alguien por no tener una vida perfecta
quién la tiene? se trata de que ALGUIEN SE INVENTE UNA HISTORIA QUE NO ES CIERTA Y QUE ENCIMA IMPLICA UN SUFRIMIENTO QUE JAMÁS HA SENTIDO!!!, eso me parece una barbaridad esgaga, mira, yo entiendo todo, situaciones, celos, infidelidad, lo que sea, cada uno en su vida Dios sabrá las motivaciones que tiene pero ESO???, por Dios Esgaga, que alguien invente que su esposa está enferma y luego muerta? eso no tiene comparación con lo que me estás hablando, vamos a centrarnos.
Espero que podamos hablar amigablemente aunque no opinems lo mismo, cullons!!!

A
an0N_703554099z
29/10/08 a las 11:13

Little, te harías el favor en honor a la inteligencia que creo tienes
de no activar temas que pueden, con razón, provocar a otros?

Repito, no ENTIENDO que personas tan ingeniosas, creativas e inteligentes, puedan no darse cuenta en el bucle dialéctico en que están metidas.

Si lo que quieres realmente es pasártelo bien en el foro, ¿Qué necesidad hay de rascar continuamente la herida?

Te veo muy capacitada y en este sentido te admiro porque tienes muchos recursos para dinamizar el foro,. pero observo, día tras día, que tú y otr@s, volvéis, erre que erre a las mismas historias trsitemente repetitivas.

Y lo que todavía me sorprende más es que en estas charlas, todos lo que se consideran sensatos son los que más participan.

Perdona mis comentarios. Me considero alguien no implicado en el foro y hay personas que me caen bien por sus intervenciones, entre ellas tú, pero cuando leo (teniendo en cuenta que me pierdo la mayoría) la dialéctica absurda que se establece sin que seas (seais) capacez de controlarla, me produce un sentimiento de pérdida de tiempo por estar aqui, intentanto aportar algo, que tampoco yo mismo logro explicarme.

Sé que esto que te he dicho será como el que oye llover, pero en fin, hay que mojarse y de eso se trata.

Te aprecio, de todas maneras. Seguro que debe de haber alguna razón que desconozco que hace que te comportes, en estos casos, de esta manera tan infantiloide.

Por lo demás, eres perfecta.

Saludos.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 11:41

Hola preciosa buenos días!!!
Me alegro de que entiendas lo que pongo y también me alegro que mi reflexión no haya ofendido porque no lo pretendía.
Espero que hoy tengas día de oficina porque yo estoy en la mía y tengo los pies congelados a pesar de los calcetines (bien gruesos) y de las botas, aunque ahora tengo que ir a los bancos y no veo el momento de la emoción, no me apetece naíca.
Besazo guapísima!!!

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 11:46

Respeto que no quieras hablar
y para mi sigues siendo mi misma pendeja. Un besazo Esgaguita!!!. Oye, a tu pequeño en la caída no le ha pasado nada, no??

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 11:53

Buenos días preciosa
YO vuelvo a repetir que de Varonz he hablado lo menos posible porque sus inventos o sus verdades o lo que sea que ponga me dan mucho asco, pero como llevo viéndolas desde el verano que entré ya ni fú ni fá, si quiere decir que nos ha visto a todas compartiendo un baño turco en bolas por mi como si se la...en fin, hablar de familiares, de cónyuges, invenciones varias, yo qué sé es que ya no respeta absolutamente nada así que prefiero no hablar de eso porque no creo que tenga remedio. En cuanto a lo otro me encantaría ver entendimiento por todas las partes y armonía dentro de lo que cabe.
Aquí tambíen ha nevao tela, así que por la noche hace un frío que tengo dos mantas y el edredón, no hay quien me encuentre.

A
an0N_703554099z
29/10/08 a las 11:54

A mi me gustas con tus imperfecciones
y lo que hablas de errores, no es tanto que me puedan molestar (y supongo que a otros) sino porque luego revierten, como un bumerang, en ti y provocan sufrimiento de vuelta.

No te censuro tus errores, porque este comportamiento forma parte de ti, lo que pretendo resaltar es que este tipo de estrategia concreta (intentar aclarar algo a los que no creen en ti ni quieren oir tus explicaciones) es algo condenado al fracaso. Es patinar sobre terreno pantanoso: Cuando más quieres avanzar, más te hundes.

Y lo que siento es esa pérdida de tiempo y energía en algo que perfectamente hubieses transformado en una de esas charlas en las que tu y tus amigas os reís del mundo.

Besos

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 11:59

Buenos días samara!!!
Aquí fué peor, ayer vine en chaquetilla fina y abriguito de chicha y na y cuando salí casi me da un chungo, vale a los cambios de temperatura, pero un poquillo más graduales leñe!!!

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 12:03

Angela maría qué culebrón!!
Pero es que tu madre conocía al susodicho???, qué barbaridad ainhoa, y tú conoces a la susodicha???, desde luego tienes unos hueviñis bien gordos, yo no sé si aguantaría esa situación.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 12:11

Hola guerrera preciosa!!!
Yo también llevo bufanda y además fea de cohones sintiéndolo mucho, es la bandera gay, me la regaló un amigo y esta mañana con las prisas y despechugá no encontraba otra así que ahí estoy yo, vaqueritos rectos monísimos, camisetilla escotá marrón, chaqueta larga, chaqueta larga beige y botas marrón clarito Y UNA BUFANDA MULTICOLOR!!!
Y ahora tengo que irme a los bancos, creo que para ir me despechugo que me da vergüenza ir con ésto. Un besazo!!!!

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 12:14

Oye, y de celillos na de na???
bueno, imagino que no, yo me enteré el otro día que un tío con el que estuve 3 años y que era estupendo y la cosa se jodhió por la distancia había tenido un hijo y me alegré un montón, supongo que lo tuyo será parecido, pero es que de lo mío hace 14 años, lo tuyo es más reciente...

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 12:23

Yo sólo sé que he tenido que ponerme a correr
para colocar las alfombras, los radiadores y tó lo que he pillao porque no me acababa de creer lo de la ola de frío, como el Maldonado ese últimamente no daba pié con bola...me jodhe para el finde que pensaba plantarme un minivestido de agárrate que vienen curvas y me parece que me quedo con las ganas.

S
sasa_5461630
29/10/08 a las 12:43

Pues yo al final me pondré otro más larguillo
pero más abrigaillo, qué le vamos a hacer?, y yo también he dejado parte de la ropa de verano a mano porque aquí pega unos giros la temperatura que igual en diciembre volvemos a las chancletas y quiero estar preparada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest