Foro / Pareja

Esta es mi historiaa.. ayudaaaa!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 17:03
R
rahil_8549233
2/8/08 a las 5:06

hOlaa a tOdOz...

les escribO porque me siento demasiadO triste el dia de hOy.. ayer no fue mi dia.. yo comense una relacion hace ya 1 año 8 meses con un chicO y todO hiba bien pues a mi me gustaba como era.. nose como explicarlo si yo le decia que no escaparamos lo hacia el no me negaba nada ni yo a el, despues de un tiempo el se fue a estudiar a un lugar que esta a 4 hras de donde yo vivo y que crees yo lo seguii dejando la escuela aqui pero me puse a estudiar alla con el y estabamos bien hasta que los problemas empezaron a surgiir.. yo no sabia que hacer entonces cuando venimos de vacaciones para aca donde yo vivo el y yo terminamos y yo comense a salir con un amigo pero simplemente sali con el.. cosa que mi ex novio no sabe.. despues de las vacaciones regrese a estudiar todo hiba bien, hasta que volvieron los problemas y siendo sincera la relacion ya era insostenible asi que decidi regresarme a mi casa, despues de un tiempo el me busco y me dijo que si no queria regresar con el porque una chava andaba quedando con el entonces yo que aun lo amaba le dije que sii...

con el tiempo el se entero de mi amigo y piensa que yo lo engañee pero jamas lo engañee, en cambio el si me engaño porque yo hiba aveces a visitarlo alla donde el estudiaba y vi su lap entonces tenia una carpeta vacia sin fotos pero tenia el nombre de la tipa esta llamada mimi es la tipa con la que andaba quedando, y chequee bien todo y me di cuenta que habia modificado la carpeta antes de que yo fuera y el la tenia en su correo y un dia conectado el... ella lo llamo mi amOr me molestee tantO y pienso yo que como estamos lejos lo mas logico es Que el me engañe con ella aparte que quedan juntos en la escuela, cada ves que yo hiba a visitarlo su primo que tambien estudia alla me molestaba y decia aii dile que andas con mimi y cosas azi =(...

yo ya no soportee eso azii que mejor termine la relacion, duramos 3 meses separados pero el aun seguia buscandome diciendo que me amaba y que no podia olvidarme, pero yo no le seguia el juego hasta que llegaron estas vakaciones y nos vimos decidimos regresar pero ahora si olvidariamos todo todo lo malo que nos habia sucedidO, era un nuevo comienzO y que creen cuando vi su celular tenia el numero aun de estaa tipa.. ya estabamos bien y de ay empezaron los problemas de nuevo.. como pretendia comenzar de nuevo si aun estaba ella entre nosotros pense.. pero ya pazO pues no encontree nada malo solo su ... numero..

ayeer fui a verlo a su kasa que esta a 2 hrs de mi kaza me fui tempranisimo a las 4:30 de la mañana, a esa hra aun esta obscuro y no hai mucha gente en la calle es obvio que me dio miedo irme solaa,le dije a un amigo que me acompañara pero para mi suerte mi amigo no llego, me mando un mensaje el cuaal vio mi novio y estee se enojo, me dijo que me fuera, que ya no queria nada conmigo, que estaba con mimi y le dije estas celoso y me dice claro que no uno cuando esta enojado siempre dice las verdades.. me sentii tan humillada me ignoro delante de su familia yo qeriaa llorar pero me awuantee y me vine..

no entiendo porque se enoja por una tonteria yo estoi tranquila porque yo no le he fallado, nunca le he fallado pero el si me ha engañado yo lose, uno como mujer siente, lo he dado todo por el cada ves que me necesita siempre he estado ai para ayudarlo tnga o no dinero siempre vOy a verlo, le hago detalles los cuales no cuidaa porque me he dado cuenta, no entiendo... creo que no me quiere..

ustedes Que opinan???.. lo OlvidO???.. la verdad es Que yo aun lo amO pero me he dado cuenta que el es tan injusto, pero despues de un tiempo regresa solo espero que esta ves no lo haga..

graciaas!! y perdon si tngo faltas de ortografia..

Ver también

E
evora_5733968
2/8/08 a las 17:03

...
hombre, no sé, pero quizás teneis demasiada desconfianza el uno del otro,no? parece que no habeis tenido mucho tiempo de tranquilidad, entonces para qué seguir?... date la oportunidad de seguir adelante sin él y entonces verás lo que realmente quieres, pero no esperes a que sea él el que no te busque. Si tú tomas la decisión, simplemente dile que no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir