Foro / Pareja

Esta es mi historia, por favor opinen

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 23:03
W
wahba_8778985
13/5/08 a las 16:40

Hace 4 años que lo conoci y desde ese entonces se convirtio en mi mejor amigo y mi amante. Al principio era de mucho detalle y queria verme todos los dias. En estos 4 años hemos vivdo demasiadas cosas juntos, lo adoro y estoy muy enamorada de el. Tengo que decir que su trato hacia mi no ha sido el mejor, ademas recalco que soy insoportable y fastidiosa y no lo dejo de celar y de llamar ni un solo momneto, el dice estar cansado de mi por nuestro problemas y reconoce que el unico problema que tenemos, es mi llamadera el dia entero. Bueno nosotros hablamos todos los dias, el me llama como 4 veces al dia, y nos vemos casi todos los dias, el sexo en nosotros sigue siendo como el primer dia, Nos ayudamos mutuamente, pero yo principalment lo ayudo mas pues el en estos momnetos esta pasando por situaciones. Cuando lo conoci el tenia una novia de 3años ya. Luego se dejaron pero yo nunca llegue a ser su novia formal, a pesar de que todos me conocian y saben que aun estoy con el. Ahora conocio a una muchacha que no es mas agraciada que yo, pero es elegante y se que no llama tanto.Que es cariñosa, y que a el le gusta un poci o al menos eso dice. El caso es que dice que me adora y que no quiere que me vaya de su vida, que el me necesita, y muchas veces, me lo demuuestra pues siempre regresa, y no precisamente por sexo, siempre regresa, y siempre esta a mi lado. Pero ahora yo me siento triste pues el dice que no me ve como su mujer que me sigue viendo como su mejor amiga y su amante, pero la amante que no le da paz, que al contrario le da mas lucha que la mujer, se que soy insoportable y mi inseguridad no me deja avanzar, me muero de celos de esta nueva muchacha que el tiene ahora, que obviamente algo tiene que supero, el hecho de que yo no fuera su novia formal. Soy feliz a su lado, lo amo, es a la unica persona que en realidad he amado, se que soy su tipo, pero el dice que me he avandonado mucho, lo cual se que es verdad, siemto que hay un poco de rutina, pues por mas que el mismo me ha dicho que me valore, que me quiera y que me arregle no puedo superarlo, y la verdad es que el nunca se ha perdido, se de el todos los dia, como si fuera mi esposo y me da explicaciones de tod. Un tiempo medio que vivi con el, pero ya su mama no me quiere, es una vieja loca, que dice mientras yo este al lado de su hijo el nunca va a superarse ni va a ser nada por el. Para resumir, les digo que actualmente el es bien despota, y dice que yo tengo la culpa de que yo sea a si, pues soy muy paranoica, el dice que las cosas se hubieran dado difenete y que esta muy acostumbrado a mi. No estoy ciega se perfectamente lo que esta sucediendo, las veces que me le he perdiso se ha vuelto como loco buscandome, sin embargo yo siento que tengo una esperanza y que caundo conosca a alguien mas, entonces me va a valorar, denme sus opiniones por favor, estoy pasando por algo bien dificil, y lo unico que quiere es saber como actuar, pero si les digo que lo que no voy a hacer es cortar de raiz, a partir de ahy por favor sus consejos. Oh yo tengo 22 años y el 24. gracias ey lea agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

G
goar_7047411
15/5/08 a las 21:34

Autoestima
Estimada amiga, al parecer uno se comunica con su pareja en varios planos, como es el afectivo, sexual. Pero tambien queremos que la otra persona tenga sus metas, se supere. a veces por inercia o falta de valor seguimos con una relacion que solo nos satifasce en uno o dos aspectos pero no en todos. tambien se busca la compañera quee nos ayuda que nos da ideas, que es interesante. Asi que creo que debes pensar mas en ti, ser autosuficiente, estudiar o trbajar y tener intereses propios, como la cultura, trbajo, estudio, amistades. creo que si no lo quieres dejar deben separase un tiempo, pero en el reencuentro ya debe notarse los cambios, ya no ser la misma persona. Todo esto eleva tu autoestima y te vers mas interesante.
Debes fascinarle con tu mente, con tus ideas.
Eres joven y puedes hacer muchas cosas.Por favor, envia un mensaje si te sirve de algo esta reflexion.

S
siara_7265456
22/5/08 a las 23:26
En respuesta a goar_7047411

Autoestima
Estimada amiga, al parecer uno se comunica con su pareja en varios planos, como es el afectivo, sexual. Pero tambien queremos que la otra persona tenga sus metas, se supere. a veces por inercia o falta de valor seguimos con una relacion que solo nos satifasce en uno o dos aspectos pero no en todos. tambien se busca la compañera quee nos ayuda que nos da ideas, que es interesante. Asi que creo que debes pensar mas en ti, ser autosuficiente, estudiar o trbajar y tener intereses propios, como la cultura, trbajo, estudio, amistades. creo que si no lo quieres dejar deben separase un tiempo, pero en el reencuentro ya debe notarse los cambios, ya no ser la misma persona. Todo esto eleva tu autoestima y te vers mas interesante.
Debes fascinarle con tu mente, con tus ideas.
Eres joven y puedes hacer muchas cosas.Por favor, envia un mensaje si te sirve de algo esta reflexion.

Piensalo
ME PUSE EN TU LUGAR PERO NO PUEDO ENTENDER COMO TE GUSTA SER LA OTRA DESDE UN PRINCIPIO NO PUSISTE ORDEN, SIENTO QUE DE ALGUNA MANERA TE ESTAN HACIENDO LO QUE HICISTE CUANDO EMPEZO TU RELACION CON EL YA QUE EL TENIA A OTRA PERSONA FINALMENTE LA DEJO, PERO AHORA EL QUIERE ESTAR CON ALGUIEN MAS Y SEGUIR A TU LADO, ESTAS DISPUESTA A SER LA OTRA PIENSALO.QUE ESPERAS DE ESTA RELACION.

I
isbel_6917380
23/5/08 a las 17:54

Creo
Que el mayor problema es no tener clara cual es vuestra relacion, no eres novia formal pero te da explicaciones, te da explicaciones pero se siente libre para cortejar a otras chicas y al final tu no tienes un sitio propio y te sientes mal. En mi opinion deberias primero aclararte tu misma y decidir si quieres ser algo mas que una amiga con derecho a roce, si es esi, habla con el e intentar empezar una relacion en serio poniendo limites, los que acordeis, que el te de exclusividad que tu lo sepas que tu no le agobies con llamadas, no se, eso es cosa vuestra. O valora si puedes vivir sin llegar a tener una verdadera relacion con el, si es que si no tendrias que pedirle mas de lo que te da si no es asi y por muy duro que parezca tendras que plantearte que si no podeis ir a mayores tendreis que dejarlo, de lo contrario creo que saldras muy mal parada. En cualquier caso espero que te vaya bien y superes todo esto. Espero haberte audado aunque sae un poco un besazo ARRIBA ESE ANIMO

A
an0N_1003860499z
4/6/08 a las 23:03

Lucha por ti!
Escribiste algo que me llamó la atención y es que él te dice que te arregles, empieza por amarte a ti misma, yo no te voy a decir si esta bien o mal el que seas la otra, pero dejame decirte que te tienes que valorar, tu transmites tu amor propio a traves de tu arreglo personal, recortate el cabello, cambiate todos los dias, aseate bien, tienes que oler rico. Busca en que entretenerte, busca ampliar tu circulo de amigos. Y no actues de la forma en que lo has hecho de llamar a cada rato, eso los fastidia, tal vez esa sea la razon por la que él no se decide por ti, si así eres ahora de amiga, imaginate como seras de novia, calmate. Y habla con él dile lo que sientes por él, pero sin presionar, a los hombres no les gusta la presión, sigue siendo amiga, pero sin manipular la situación, y cuando hables con él que sea para saludarlo, para ver como va su dia no para saber donde está. Tienes que respetar su espacio. Cuanto mas te desentiendas de con quien anda y que hace, mejor se sentirá él contigo y nadie te lo podrá quitar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir