Foro / Pareja

Esta es mi historia necesito contarla para desahogarme me esta matando el silencio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 17:46
A
agatha_7194345
19/11/06 a las 15:13

hola a todos

Soy madre soltera, tengo 24 años y mi hijo 2 años, mi novio me dejo cuando tenia 4 meses de embarazo y nunca me dio una explicacion, esta es la hora que no se nada de el, por tal motivo mi mama me invito a vivir con ella y con su novio, mi mama en el transcurso de la vida a tenido varios novios, y bueno a nosotros sus hijos nos toco vivir como con 3 padrastros distintos, en fin , ahora con su actual novio las cosas no marchavan nada bien, ellos llevavan 3 años de novios cuando mi hermano, mi bebe y yo vinimos a vivir con ellos. yo veia esas peleas, los reproches , los reclamos, yo le decia a ella que lo dejaramos y nos fueramos a vivir solas, que si ella ya no era feliz con el pues que cambiaramos de casa, pero ella no queria abandonar esta casa, y el tampoco, en resumidas cuentas estos dos años que nosotros vivimos con ellos , han sido los peores de su relacion ella se consigio un amante con dinero y tenia planes de casarce con el , ahora ya esta casada con el, ella se tenia que ir por meses a vivir con el hombre del dinero y yo me quedaba aqui en casa con su novio, y yo me preguntaba este como hace para vivir con mi mama si ella se va hasta 3 meses y cuando se ven solo pelean, en fin mi mama tambien tenia planeado irse a vivir al japon, o sea su novio no contaba para nada en sus planes, y ahi viene lo grueso, como el y yo pasamos tanto pero tanto tiempo , juntos y solos, comensamos a conocernos, el ama a mi bebe como si fuera su padre , mejor dicho el es el unico padre que mi hijo a conocido, y el le ha dado casi todo durante toda su vida, como mi mama ya no estaba en casa el comenso a llamarme y a preocuparce por mi, y bueno para resumir als cosas mi mama se dio cuenta de que estabamos hablando , me trato de traicionera, me pego, me insulto, me echo de la casa, y el salio en mi defensa y dijo que yo no me iba por que el era el que pagaba la casa, a demas ellos ya habian terminado la relacion hace mucho tiempo, ellos ya no tenian nada, y para resumir a partir de ese dia las cosas cambiaron entre nosotros paso de dos personas queeran amigas , a 2 enamorados, lo confieso , yo no veia nada en el, pero es un hombre que sabe tratar a una mujer, ayuda en la cosina, en la casa, y es tierno, tiene carisma, y bueno me deje enamorar llevamos como 5 meses juntos aqui en la misma casa, claro que nadie sabe que tenemos una relacion, como vivimos con mi hermano nos toca fingir, y mi mama lleva 2 meses de casada , pero de ves en cuando viene y no me permite hablar con el en estos dias que vino me pego por que el toco la puerta de mi dormitorio para levantarme temprano, tenia una cita medica, fue una pelea espantosa, yo les queria contar mi historia, por que aunque yo estoy feliz con el, no dejo de sentirme mal, por el hecho de que el es el ex de ella, y es como si yo se lo ubiera quitado pero no es asi. me gustaria que alguien opinara algo o si les hapasado algo parecido. chao besos

Ver también

A
an0N_725059599z
19/11/06 a las 17:31

Tu querida mami...
ni come ni deja comer...es algo complicado, pero como dicen por aqui abajo, no es comprensible como viven todos juntos, si os quereis, haced vuestra vida juntos en otro sitio, que tu madre ya tiene la suya hecha con otro hombre no?

A
agatha_7194345
19/11/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_725059599z

Tu querida mami...
ni come ni deja comer...es algo complicado, pero como dicen por aqui abajo, no es comprensible como viven todos juntos, si os quereis, haced vuestra vida juntos en otro sitio, que tu madre ya tiene la suya hecha con otro hombre no?

No vivimos todos juntos
Mi mama vive con su actual marido, y yo vivo en la casa que ella ocupaba antes, ella viene de ves en cuando por que aqui vive mi hermano, y no nos hemos podido cambiar de casa por que aqui es dificil conseguir una como esta y con nuestro presupuesto.

A
agatha_7194345
19/11/06 a las 17:43

Ok
yo creo que el y yo fuimos victimas de la soledad y de nuestros problemas y sin buscarlo nos salimos enamorando, todo lo que el hace por mi, y por mi hijo tiene un valor inmenso, el me demuestra que me ama, y el dice que conmigo hasta el fin, para mi el es la persona que yo necesitaba en esta etapa de mi vida , donde ya soy madre, y yo para el tambien soy lo que el necesitaba, lastima que haya sido el algo de mi mama, te juro que eso me raya el cerebro en ocaciones y lo pense mucho, antes de dar un paso tan grande. y vuelvo y aclaro, no vivimos con mi mama, solo que ella viene cuando se le apetese.

A
agatha_7194345
19/11/06 a las 17:46

Gracias por tu mensaje
me alegro mucho tu comprension, muchas veces yo le digo a el , que soy muy feliz, y lo unico que opaca esa felicidad es que la relacion con mi mama se haya deteriorado, pero bueno ya estoy metida hasta el cuello en esto y la verdad estoy muy enamorada, nunca pence que me pudiera pasar esto, siempre he sido muy seria y firme en mis cosas pero esta vez, la soledad y el destino ganaron la partida, en fin de verdad me desahoge , gracias a todas por las respuestas, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir